• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman no sincroniza

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso. Mi Rangeman, que llevo varios días usándolo, no sincroniza por las noches como debería. De hecho en 7 días que lo he llevado puesto no ha sincronizado ninguno. Algún intento ha hecho, pero nada. Está con mucha carga, así que no es problema de eso...

Lo he intentado manualmente, tanto dentro como fuera de casa y tampoco.

Pensé que podía ser algo relacionado con el tiempo, pero ayer para probar me puse el GW6900 que tengo, y ha sincronizado esta noche sin problemas.
 
Pues a mi me pasaba algo parecido pero un poco mas al norte y no sincronizaba salvo en cierto lugar de la casa donde si pillaba señal (mirando al norte en una ventana)

La causa es esta:

Europe_range.gif


Estas en el limite, asi que vas a tener que dar a la sincronización manual y buscar por toda la casa el punto de mejor señal, y una vez lo encuentres pues lo dejas ahí y se sincronizará.

Si no tienes un punto bueno, te toca buscarlo en otro lugar.
 
Pues a mi me pasaba algo parecido pero un poco mas al norte y no sincronizaba salvo en cierto lugar de la casa donde si pillaba señal (mirando al norte en una ventana)

La causa es esta:

Europe_range.gif


Estas en el limite, asi que vas a tener que dar a la sincronización manual y buscar por toda la casa el punto de mejor señal, y una vez lo encuentres pues lo dejas ahí y se sincronizará.

Si no tienes un punto bueno, te toca buscarlo en otro lugar.

Pero entonces porque el GW-6900 si sincroniza, en el mismo sitio que suele ser mi habitación.
 
Pero entonces porque el GW-6900 si sincroniza, en el mismo sitio que suele ser mi habitación.
No te preocupes... Todos no sincronizan igual... El ejemplo que pones Gw 6900 es que sincroniza siempre... Vivo en un bajo y es el único que lo hace diariamente... En cualquier sitio de tu casa que haya una ventana lo pones a las 12 mirando para ella y pillara seguro... Yo lo hago con los que les cuesta más...
Saludos
 
Esa imagen de la antena y su cobertura no es correcta, aunque la emplee Casio, para no pillarse los dedos dicho sea de paso ... ya lo comenté aki ...

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-señal-radiocontrolado.455507/

Aki tambien tienes algunas ideas ...

https://relojes-especiales.com/threads/¿sincronizan-mejor-las-cajas-de-resina.451030/

Saludos !
Por cierto ya lo dije... Cuantas más partes metálicas tenga rl reloj peor... Lo noto en los míos.. Al que más cuesta... Awg m100, y al que menos Gw 6900
 
Por cierto ya lo dije... Cuantas más partes metálicas tenga rl reloj peor... Lo noto en los míos.. Al que más cuesta... Awg m100, y al que menos Gw 6900

Pues aki abajo ahora mismo (una vez "estailizado" el 5035), pilla igual que el 5610 ... ::Dbt:: ::blush::
 
Yo tengo también un GW 9400, y este, el mio, la sincronizacion automática la hace cuando le da la gana, puesto que lo mismo puede perfectamente estarse cinco días o mas sin actualizarse para, sin que se sepa bien ni por qué ni cómo, conectarse a la señal durante dos semanas seguidas sin problemas. Hay que tener presente que estas conexiones se efectuan de madrugada y que el encontrarse en sitios cerrados, o, por ejemplo, rodeados de edificios, son circunstancias que hacen que no actualice debidamente; por tanto, procura dejarlo cerca de la ventana (incluso mejor por la parte de fuera) y en una que tenga orientación al norte y esté más despejada.
 
Si que había notado desde que lo tengo que le cuesta más sincronizar que al GW-6900, pero nunca había estado tantos días seguidos sin hacerlo.

También se le agotó completamente la batería hace unos meses, por tenerlo en un cajón, cosa que jamás le ha pasado al GW-6900 y lo he tenido mucho más tiempo en un cajón sin usar
 
  • #10
tranquilo el mio lleva 2 años sin sincronizar, cuando voy al norte le sincronizo manualmente
 
  • #11
tranquilo el mio lleva 2 años sin sincronizar, cuando voy al norte le sincronizo manualmente

Son caprichosos estos Rangeman.;)

Tampoco es que me preocupe mucho pero me ha llamado la atención

Lleva dos o tres noches que ni siquiera hace intento
 
  • #12
Esta mañana me he despertado y he visto que mi Rangeman había sincronizado.

Parece una chorrada, pero me ha hecho mucha ilu [emoji3]
 
  • #13
Cómprale un compañero RC de caja y los dos juntos pillan mejor.
No es broma:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie