• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman GW-9400 pantalla invertida

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Quiero comprar un Rangeman y he visto el modelo verde con pantalla invertida pero no se como se verá. También he visto el GW-9400BJ todo negro. Me gustaría que alguien que lo tenga , me de sus impresiones y si merece la pena. Saludos.
 
El negro invertido está muy guapo siempre que le incida la luz en el ángulo correcto... Vamos, que se ve mil veces mejor el normal, el negro, y en todo caso le pones la correa y el bisel del verde invertido, que es lo quehe hecho con el mío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que buena idea. Podrías poner alguna foto?.

Saludos
 
Yo estoy encantado con el mío . Le cambié el bisel y la correa verde , por un bisel y correa negra
 
Puedes ponerme alguna foto y comentarme si es complicado de ver los números?.

Saludos.
 
3fd4fb91a17a6011d6673549f7d03b54.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que combinación más chula.
 
48a9d6c97323e579a1f45df77b77ca52.jpg

3293e705fa39b16828024cbaed078efc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Los "invertidos" son estéticamente muy atractivos y en muchos casos más vistosos y elegantes que las versiones "positivas" o al menos esa sensación transmiten, pero por lo general la visibilidad penaliza y mucho.

Dicho esto, en un reloj "casual" (por decirlo así, aunque no me guste el término), como podría ser las series A/B lo entiendo pero en un reloj del tipo "táctico, instrumental, etc. " como es cualquier Outgear, Protrek, o un GShock con funciones avanzadas o cualquier modelo con sensores, gráficos, etc. no lo entiendo ni los compraría jamás porque debe ser prioritario la facilidad de visualizar la pantalla y obtener datos mediante realizamos acciones "deportivas", de "acción", etc. Creo que lastra mucho estas pantallas a este tipo de relojes, algo que en otros modelos es más "pasable".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie