• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman GPRB1000-1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

Llevo desde el verano pensando en la compra de este modelo, pero hay varios aspectos que me han hecho retraerme.

El más evidente, es el tamaño para una muñeca de 16.5...


Pero lo que peor llevo, es el que me salga disparada la correa. La trabilla no llega hasta arriba, con lo cual no sujeta la correa para que el sobrante quede pegado a la caja.



En esta foto, la parte de la correa que se ve, el final, queda disparada de la caja. Se puede cortar el sobrante pero lo veo una chapuza ¿verdad?

untitled.jpg


¿Lo véis muy desproporcionado?


Gracias
 
Personalmente en esa foto lo desproporcionado o no se aprecia mal, está demasiado cerca y casi solo se ve el reloj, mejor una toma un poco más lejana para ver el "conjunto".

Respecto al primer tema, la trabilla y sobrante de correa.......................sólo veo como solución cortarla pero claro, yo no lo haría, sí que me parece un poco solución a la tremenda y encima si luego te diese por venderlo pues puede ser un handicap.
 
Lo mismo me pasa a mi con el tamaño, hasta los mudmaster se me hacen grandes en mi muñeca. El día que saquen uno a escala tienen un comprador deseando gastarse la pasta. Pero hasta entonces no me queda otra que verlo en fotos.
Yo no lo compraría.
 
pon una trabilla mas o una gomita negra
 
Por la Foto, parece mas grande que tu Mano, jajajajaja
 
A mi no me gusta demasiado, pierde la esencia casio, la esencia digital y ya. El reloj una pasada, quizá un pelin grande, pero no desproporcionado, buena compra sin duda.
 
Una maravilla de reloj compañero

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie