• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un radiocontrolado muy resultón

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Es de esos relojes de Casio que por no mucho (50 euros) dan bastante, o por lo menos en mi opinión, viene completo de funciones y además es como dice el título del post radiocontrolado.

La caja es de resina pero recubierta con chapa de acero, los acabados son bastante buenos, es cómodo y el diseño me gusta mucho, bueno la verdad no sólo a mi en el trabajo están acostumbrados a verme con relojes diferentes y no me suelen preguntar pero en este se han fijado

Es el WV-59DE

IMG_20150420_151929_zpsjjz3fpyk.jpg
 
Bonito reloj, compañero. Me lo apunto, me parece muy original. Y, además, todo un waveceptor...
 
Buenas, usted lo ha dicho compañero, es mu apañao el casio y por 4 duros, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
Ése lo estuve mirando en su día, porque también me llamó la atención. Si no fuera porque es a pila (en cuarzos me he pasado a relojes solares solo), hubiera caído.
En cualquier caso es una buena compra, que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Gracias por los comentarios, una cosa que he de decir es que es más pequeño al natural que en la foto, ha salido un poco exagerado
 
Curioso reloj del que desconocía su existencias, gracias por mostrarlo.
 
Yo casi me lo compro,el diseño me gusta,pero le falta una caja de acero y que fuese solar.
Creo que al ser radio controlado tiene que consumir bastante pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie