Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Quiero un G Shock - G-Force

Zaknafein77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Quiero un G Shock

Hola a todos,
    El título lo dice todo, llevo un tiempo queriendo incorporar un G Shock a mi colección, en un principio las premisas eran estas:
    Color verde o arenado (mejor verde) y no muy grande que soy de muñeca pequeña.
    Me ha dado también por si es con Nato mejor, vamos que lo que más me ha llamado la atención ha sido esto, pero la cosa es que he pensado que me gustaría que también fuese solar o incorporase Bluetooth, ¿sabéis de algo parecido?
    Gracias!

Martu25 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Algo con estas características va a ser algo dificil, hay un nuevo modelo que te puede gustar o todo lo contrario (solar, bluetooth..)

gw-b5600bl-1er
    Nombre:  C5E32C45-5B29-411C-8E05-E3161F594829.jpeg
Visitas: 315
Tamaño: 25.0 KB
    Última edición por Martu25; 30-jul-2019 a las 00:15

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Quizá no se ajuste mucho en color, pero, ¿has pensando en este?

GMW-B500D

Nombre:  s-l640.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 44.9 KB

De tamaño adecuado para muñecas pequeñas y futuro coleccionable, radiocontrolado, solar y con bluetooth.

User Info Menu

Cita Iniciado por Martu25 Ver mensaje
    Algo con estas características va a ser algo dificil, hay un nuevo modelo que te puede gustar o todo lo contrario (solar, bluetooth..)

gw-b5600bl-1er
    Nombre:  C5E32C45-5B29-411C-8E05-E3161F594829.jpeg
Visitas: 315
Tamaño: 25.0 KB
    Mmmm... me encaja en precio y diseño, me falla la configuración de colores y que me han gustado con nato, supongo que esto último va a ser lo más difícil.
    Al ser un modelo nuevo, ¿suponemos que puede salir en otros colores? ¿de cuando es?

User Info Menu

Cita Iniciado por Gustavo BG Ver mensaje
    Quizá no se ajuste mucho en color, pero, ¿has pensando en este?

GMW-B500D

Nombre:  s-l640.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 44.9 KB

De tamaño adecuado para muñecas pequeñas y futuro coleccionable, radiocontrolado, solar y con bluetooth.
    Este ya me lo conocía y me encanta, pero se me va de precio...

Martu25 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Zaknafein77 Ver mensaje
    Mmmm... me encaja en precio y diseño, me falla la configuración de colores y que me han gustado con nato, supongo que esto último va a ser lo más difícil.
    Al ser un modelo nuevo, ¿suponemos que puede salir en otros colores? ¿de cuando es?

Salio este año, hace pocos meses, creo que en principio no tiene que salir en ningún otro color, pero estaría bien si. Tendremos que esperar si hay alguna sorpresa...

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como ese modelo, hay infinidad de variantes, con bluetooth, solar y radiocontrolado. Y es un reloj pequeño, que es lo otro que pides. Lo que ignoro es si lo encontrarás en ese color exactamente y con NATO.... pero raro será que no te guste alguna de las infinitas variantes.

La NATO siempre se la puedes poner.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

User Info Menu

Cita Iniciado por Martu25 Ver mensaje
    Salio este año, hace pocos meses, creo que en principio no tiene que salir en ningún otro color, pero estaría bien si. Tendremos que esperar si hay alguna sorpresa...
    Por qué crees que no? Estaré atento a la espera, lo que no sé es si tendré paciencia...

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Como ese modelo, hay infinidad de variantes, con bluetooth, solar y radiocontrolado. Y es un reloj pequeño, que es lo otro que pides. Lo que ignoro es si lo encontrarás en ese color exactamente y con NATO.... pero raro será que no te guste alguna de las infinitas variantes.

La NATO siempre se la puedes poner.
    Ya, si es que lo queremos todo, me gustaría uno como el primero que puse pero con las características de estos.
    Y no sé si esperar o más bien si podré esperar.

User Info Menu

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo