• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un G Shock

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
El título lo dice todo, llevo un tiempo queriendo incorporar un G Shock a mi colección, en un principio las premisas eran estas:
Color verde o arenado (mejor verde) y no muy grande que soy de muñeca pequeña.
Me ha dado también por si es con Nato mejor, vamos que lo que más me ha llamado la atención ha sido esto, pero la cosa es que he pensado que me gustaría que también fuese solar o incorporase Bluetooth, ¿sabéis de algo parecido?
Gracias!
lostimage.jpg
2832703f4b6f0830d1488cf34f570cf1.jpg


[emoji298]
 
Algo con estas características va a ser algo dificil, hay un nuevo modelo que te puede gustar o todo lo contrario (solar, bluetooth..)

gw-b5600bl-1er
C5E32C45-5B29-411C-8E05-E3161F594829.jpeg
 
Última edición:
Quizá no se ajuste mucho en color, pero, ¿has pensando en este?

GMW-B500D

s-l640.jpg

De tamaño adecuado para muñecas pequeñas y futuro coleccionable, radiocontrolado, solar y con bluetooth. :ok::
 
Algo con estas características va a ser algo dificil, hay un nuevo modelo que te puede gustar o todo lo contrario (solar, bluetooth..)

gw-b5600bl-1er
Ver el archivos adjunto 715396
Mmmm... me encaja en precio y diseño, me falla la configuración de colores y que me han gustado con nato, supongo que esto último va a ser lo más difícil.
Al ser un modelo nuevo, ¿suponemos que puede salir en otros colores? ¿de cuando es?

[emoji298]
 
Mmmm... me encaja en precio y diseño, me falla la configuración de colores y que me han gustado con nato, supongo que esto último va a ser lo más difícil.
Al ser un modelo nuevo, ¿suponemos que puede salir en otros colores? ¿de cuando es?

[emoji298]

Salio este año, hace pocos meses, creo que en principio no tiene que salir en ningún otro color, pero estaría bien si. Tendremos que esperar si hay alguna sorpresa...
 
Como ese modelo, hay infinidad de variantes, con bluetooth, solar y radiocontrolado. Y es un reloj pequeño, que es lo otro que pides. Lo que ignoro es si lo encontrarás en ese color exactamente y con NATO.... pero raro será que no te guste alguna de las infinitas variantes.

GMW-B5000V-1ER-200x271.jpg
GW-B5600BL-1ER-200x271.jpg
GW-B5600BC-1ER-200x271.jpg
GMW-B5000GD-1ER-200x271.jpg



La NATO siempre se la puedes poner.
 
Salio este año, hace pocos meses, creo que en principio no tiene que salir en ningún otro color, pero estaría bien si. Tendremos que esperar si hay alguna sorpresa...
Por qué crees que no? Estaré atento a la espera, lo que no sé es si tendré paciencia...

[emoji298]
 
Como ese modelo, hay infinidad de variantes, con bluetooth, solar y radiocontrolado. Y es un reloj pequeño, que es lo otro que pides. Lo que ignoro es si lo encontrarás en ese color exactamente y con NATO.... pero raro será que no te guste alguna de las infinitas variantes.

GMW-B5000V-1ER-200x271.jpg
GW-B5600BL-1ER-200x271.jpg
GW-B5600BC-1ER-200x271.jpg
GMW-B5000GD-1ER-200x271.jpg



La NATO siempre se la puedes poner.
Ya, si es que lo queremos todo, me gustaría uno como el primero que puse pero con las características de estos.
Y no sé si esperar o más bien si podré esperar.

[emoji298]
 
  • #10
Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

[emoji298]
 
  • #11
Intución, no la verdad que no lo se si saldran nuevos modelos compañero.

Por qué crees que no? Estaré atento a la espera, lo que no sé es si tendré paciencia...

[emoji298]
 
  • #12
Siempre le puedes poner unos adaptadores para nato a un GW-B5600

Saludos!
 
  • #13
Hola de nuevo,
Estoy casi decidido por este modelo G-Shock GW-B5600HR-1, a la espera de ver si lo sacan con otra configuración en verde o arenado, si no tiraría por este, pero me surgen dudas respecto al tema solar y radiocontrolado:
gw-b5600hr-1er_web-w900-center.jpg

Su uso va a centrarse básicamente en los meses de verano, por tanto, ¿qué hacéis con vuestros relojes si no les dais uso? ¿no lo puedo dejar en su caja guardado el resto del año? Lo digo porque me he descargado el manual de instrucciones y pone que si se queda sin carga, ponerlo a la luz lo antes posible (lo remarcan como de suma importancia...)
¿Los tenéis siempre a la luz para que no se descarguen?
Y si se supone que tienen 10 meses de autonomía si están cargados a tope, ¿donde está el problema?
Graciasss
 
Última edición:
  • #14
Hola de nuevo,
Estoy casi decidido por este modelo G-shock GW-B5600HR-1, a la espera de ver si lo sacan con otra configuración en verde o arenado, si no tiraría por este, pero me surgen dudas respecto al tema solar y radiocontrolado:

Su uso va a centrarse básicamente en los meses de verano, por tanto, ¿qué hacéis con vuestros relojes si no les dais uso? ¿no lo puedo dejar en su caja guardado el resto del año? Lo digo porque me he descargado el manual de instrucciones y pone que si se queda sin carga, ponerle a la luz lo antes posible (lo remarcan como de suma importancia...)
¿Los tenéis siempre a la luz para que no se descarguen? Y si se supone que tienen 10 meses de autonomía si están cargados a tope, ¿donde está el problema?
Graciasss

Yo no veo ningún problema, son relojes que cargan muy bien con poca luz, y muchos modelos llevan indicador de carga, por lo que puedes controlar en cualquier momento si está bajo y necesitas ponerlo a la luz.

Mi G-Shock solar sólo lo uso, como mucho, un día o dos a la semana, y en algún viaje, el resto del tiempo está en casa. Cuando lo estrené, venía con la carga baja, a poco que lo usé un par de fines de semana en la montaña, enseguida se puso a tope y desde entonces el indicador no bajó del máximo, a pesar de pasar la mayor parte del tiempo en casa, encima de una mesa, frecuentemente a oscuras y otras veces con luz artificial.

Por las noches entra en un estado "durmiente" de bajo consumo de energía, del que sólo sale cuando le da la luz o pulsas un botón. Pero si no usas el reloj durante cierto tiempo, este estado "durmiente" se extiende de manera permanente hasta que lo "despiertes". Este sistema de ahorro energético lo puedes desconectar, si quieres.

Un saludo.
 
  • #15
Yo no veo ningún problema, son relojes que cargan muy bien con poca luz, y muchos modelos llevan indicador de carga, por lo que puedes controlar en cualquier momento si está bajo y necesitas ponerlo a la luz.

Mi G-Shock solar sólo lo uso, como mucho, un día o dos a la semana, y en algún viaje, el resto del tiempo está en casa. Cuando lo estrené, venía con la carga baja, a poco que lo usé un par de fines de semana en la montaña, enseguida se puso a tope y desde entonces el indicador no bajó del máximo, a pesar de pasar la mayor parte del tiempo en casa, encima de una mesa, frecuentemente a oscuras y otras veces con luz artificial.

Por las noches entra en un estado "durmiente" de bajo consumo de energía, del que sólo sale cuando le da la luz o pulsas un botón. Pero si no usas el reloj durante cierto tiempo, este estado "durmiente" se extiende de manera permanente hasta que lo "despiertes". Este sistema de ahorro energético lo puedes desconectar, si quieres.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, me tranquiliza y me anima a tirar por uno.
Saludos
 
  • #16
El verde con nato me tentó, pero al final se quedó en el escaparate, como otros tantos...;-)
 
  • #17
Hola de nuevo,
Estoy casi decidido por este modelo G-Shock GW-B5600HR-1, a la espera de ver si lo sacan con otra configuración en verde o arenado, si no tiraría por este, pero me surgen dudas respecto al tema solar y radiocontrolado:
gw-b5600hr-1er_web-w900-center.jpg

Su uso va a centrarse básicamente en los meses de verano, por tanto, ¿qué hacéis con vuestros relojes si no les dais uso? ¿no lo puedo dejar en su caja guardado el resto del año? Lo digo porque me he descargado el manual de instrucciones y pone que si se queda sin carga, ponerlo a la luz lo antes posible (lo remarcan como de suma importancia...)
¿Los tenéis siempre a la luz para que no se descarguen?
Y si se supone que tienen 10 meses de autonomía si están cargados a tope, ¿donde está el problema?
Graciasss


Ningún problema con que lo tengas guardado meses (con la carga en H cuando lo hagas), y acuérdate de activar el PS, claro. Una vez lo tengas ya verás como lo utilizas más de lo pensado, es una preciosidad el acabado.
 
  • #18
Ningún problema con que lo tengas guardado meses (con la carga en H cuando lo hagas), y acuérdate de activar el PS, claro. Una vez lo tengas ya verás como lo utilizas más de lo pensado, es una preciosidad el acabado.

Yo tengo nos cuantos g shock solares. Los tengo en una habitacion que da el sol todo el año, con unacortinilla en el cristal, no es sol directo. siempre estan en H. Aprincipios de año compré uno de segunda mano que estaba en completo reposo, de ahí no salia. Fue ponerlo al sol directo y al cabo de unos minutos arrancó, fue cogiendo carga en la caja donde tengo los demas al so, indirecto, y al cabo de unas semanas ya estaba en H, y hasta hoy.

No es buena idea ponerlo al sol directo del verano, te cargarias el relj, pero al sol del invierno, que es mucho más suave, se puede hacer para una “resucitacion”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
No hay problema alguno por dejarlo guardado, yo entre otros tengo un ProTrek al que se le partio la correa, por desgracia, es bsatante diferente y esta descatalogada por todos sitios.
Aun asi tengo el reloj guardado, cuando me acuerdo de el lo miro una vez al año si llega y nunca le he visto bajar de M, y mir que tiene ya años el jodio...
Con que controles el nivel de vez en cuando y le saques al sol un poco si baja de H sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie