• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un ATC 1000, TIENE UN TESORO!!!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Yo no se.......bueno, si se, pero no digo nada.

Creen que vale lo que pide???

lostlink.jpg



OJO !!!!! IGUAL LO QUE DICE EN EL LINK....8o.....::bxd::......::Dbt::......SERÁ ALGO "SESUAALLLL" !!!!!!


todocoleccion.net/primer-casio-triple-sensor-ano-1994-nuevo~x28844460


:-P
 
vaya tela
yo también miro a veces en todocoleccion, y algunos se suben a la parra que da gusto
 
Me encanta este tipo de posts

Como me dijo el dueño de un piso que fuí a ver, cuando le pregunté si tenía esperanzas de venderlo por ese precio...

"Bueno, yo espero que venga alguien y lo compre" :laughing1:
 
no se como estara valorado, pero a su favor cuenta el estado en el que esta, normalmente suelen andar muy trillados, y esta esta como nuevo.

lo normal es que a ese precio le cueste venderlo.
 
no se como estara valorado, pero a su favor cuenta el estado en el que esta, normalmente suelen andar muy trillados, y esta esta como nuevo.

lo normal es que a ese precio le cueste venderlo.

De todas maneras, no se, como decimos, es una pieza que seguro dentro de unos años se pagará eso o más.
Está casi NOS.
Y no he visto nada igual.Puede que estemos subvalorando a nestros relojes vintages.

El tiempo dirá...
 
Voy a daros mi opinión. Llevo muchas compras y muchos más seguimientos de Casios Vintages así que bajo mi punto de vista voy a "tasar" este reloj. Siendo un noventero su valor de mercado es mucho más bajo que un ochentero, en general los relojes Casio de los 90 tiene un valor mucho más bajo, independientemente de sus funciones. Otros modelos vintage de los 90 como en "pulse Check" o el "Horoscope" rondan los 100-150 $ en el mercado. Los modelos más cotizados "noventeros" ahora mísmo son el Moon Phase y el Cosmo Phase. El primero puede rondar los 100-150 y el segundo para mí es reloj más caro (sacado en los años 89-90) que fácilmente puede alcanzar los 200$.

Y éste ATC-1000 puede tasarse entorno a los 50-100 dólares. Todo lo que consiga por encima de ese tope es un triunfo para el vendedor. Los casio ochenteros (o la mayoría de ellos) són como las casas que se revaloran, pero los noventeros son como los coches: se deprecian , y éste es un ejemplo muy claro. Por muy NOS que sea...si logra 400 $ por él sólo queda decir una cosa....BRAVO! y que se invite a unas cañas porque realmente ha triunfado.

Saludos
 
Última edición:
Lo que es saber!!

Gracias por echar agua clara!!!!:ok::

:clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie