• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se apuntaría a una kdd casio en Barcelona?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Poseso...que se me ocurrió así de golpe

O estoy mal fijado o nunca se ha hecho o pocas veces, una quedada así por aquí pero si cuadra también podría ser en Andorra, una cosa así convocada por privado el sitio por aquello de que no aparezcan salteadores

Podríamos llevar algún device también yo hace años que soy fan de casio pero es una especie de amor secreto, que sus parece?
 
me parece genial, pero me pilla un poco retirado
saludos
 
Estaria bien aunque lo preferiría "una mijita más pabajo" ... :D
 
pues esto con un compas se arregla, pones una punta en cada ciudad y en medio.....

Compa ... ME-EN-CAN-TA-RÍA !!! lo que pasa que con 3 nenitas una de ella con 1 añito, se me complica ... Evidentemente mejor que en Barna para mi pero aún así me sigue pillando lejos ... Si te digo que de hacerla aquí me encargaria de todo, alojamientos, comidas, etc asi que por mi parte me parece perfecto !!!
Un saludo ! :Cheers:
 
Yo me apunto a la de barna��
 
  • #10
Yo me apunto a la de barna😂
 
  • #12
Pues yo fui a dos kdd en madrid.... no es para tanto hacer 600 kms nos desayunamos con las porras de un bareto en atocha, todo sea por la causa

Ahora mismo no puedo compa ya me gustaría ...
He subido a madrid por motos, de paseo, por trabajo, reuniones y cursos, pero ahora mismo con 6 miembros de familia y la peque, no puedo de verdad ...
Gracias... :ok::
 
  • #13
Tranqui....todo se andará piensa que el grupo moritz éramos tres y el cabo

Ahora mismo no puedo compa ya me gustaría ...
He subido a madrid por motos, de paseo, por trabajo, reuniones y cursos, pero ahora mismo con 6 miembros de familia y la peque, no puedo de verdad ...
Gracias... :ok::
 
  • #14
Buena ocasión para timar unas birras con amigos y arrejuntar casios de lis cajones Fernando.

A poco que pueda cuenta conmigo.


Abrazos!!
 
  • #15
Por mi estupendo el 2 de junio por la tarde!
 
  • #17
Yo creo que también podría 2 de junio por la tarde. Podríamos quedar por el centro. Saludos:ok::
 
  • #18
El 2 de junio tengo una comida planificada, que dudo pueda cambiar.

Una pena, porque podría haber llevado tres G-Shock poco vistos, y varios Casio profundímetro (porque deduzco que, aunque esto es el grupo G-Force, la cosa no está limitada sólo a G-Shocks).

Si cambiais el día, o me puedo arreglar yo, me encantaría pasar.
 
  • #22
tenemos grupo wathsapp si alguien quiere participar que me pase el movil
 
  • #23
Vamossss que ya somos 4:clap:
 
  • #24
Bueno, bueno... visita a el exterior de Los Encants para comprar alguna ganga vintage casio a los morillos que extienden la manta por allí. Comida en el Flamant que se ha convertido en un clásico y copas en el Bagdag (ya no es tan machista)... Es para pensarselo :laughing1:. Tengo tres críos pero me pica la propuesta.
 
  • #25
si quieres venir pásame un móvil

Bueno, bueno... visita a el exterior de Los Encants para comprar alguna ganga vintage casio a los morillos que extienden la manta por allí. Comida en el Flamant que se ha convertido en un clásico y copas en el Bagdag (ya no es tan machista)... Es para pensarselo :laughing1:. Tengo tres críos pero me pica la propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie