• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los gmw b5000?

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo cerca de 2 meses en lista de espera de este reloj en un co de casio...y estoy un poco a cuadros. Miré en otros sitios donde venden casio y nada, ni me decían cuando llegaría.

El caso es que veo alguno que otro por el foro. Qué pasa con este modelo? Hay mucha demanda? Poca oferta? No lo entiendo... no es un patek o un daytona...

En fin, a ver si alguien me ilustra.

Un saludo!
 
Hace unos dias lo vi en el Corte Ingles de Sanchinarro
 
Yo se lo compré a Pere Rossich, a riguroso PVP, pero tuve que esperar cosa de mes y medio porque no había stock. Y con reserva pagada.

Y a lo que comentas de que no es un Daytona, mira a qué precio los venden en chrono 24, por ejemplo.
 
Última edición:
Los compro yo todos:laughing1: B89A454E-C0F2-43BE-9822-50C5E04F309C.jpg7E336A2A-AFF4-4FE7-A106-F06A8D5B7803.jpg
 
Gracis por las respuestas, seré paciente y miraré más tiendas..

Un saludo!
 
Paciencia compañero,es un relojazo!
9f74f578d14a627b4cadb3a16c17a921.jpg
 
Yo tengo el de acero y hoy e encargado el de color oro!! No se si podre tenerlo, a ver si lo consigo y voy a pensarme el negro si entra o no. Como te dicen a riguroso pvp,es un modelo con mucha demanda y no es para menos, relojazo por donde lo mires!!
 
Yo conseguí uno en Santa Cruz de Tenerife. Hablando con el dueño de la tienda me comentó que para toda Canarias Casio había enviado 10 unidades de cada color y punto.
 
Mira en ciberwatch.es yo lo he comprado ahí y estoy a la espera que me lo envíen. Espero que no tarde mucho...
 
  • #10
Prueba en el corte, yo ayer pasé y vi uno de cada; dorado, negro y acero.
saludos
pd hablo de Hipercor de Gran Canaria
 
  • #11
No se si pueden poner enlaces directos pero en rosichjoiers.com los tienen en stock
 
  • #12
En esparza valencia tienen el acero y el negro en stock,puedes provar tambien!
 
  • #13
Alguien puede confirmar si son iguales que los primeros que sacaron o si hay alguna diferencia? El dorado por ejemplo ya no viene en caja especial como venía inicialmente.

Me da la impresión de que los anteriores fueron edición limitada y ahora han sacado la serie “normal” y no habrá tanta dificultad para conseguir esta segunda tanda.

En cuanto a donde comprarlo... en wallapop los tienes a PVP y si rascas se saca un poco más barato. Yo compre el mío hace unos días por ahi.[emoji1360]
 
  • #14
Con caja conmemorativa solo hicieron el dorado con la pantalla en positivo,muy muy dificil de conseguir,despues siguieron con el dorado/negativo y negro/negativo. Es serie limitada 35th aniversario,pero no numerada creo. Tambien hicieron un modelo negro con la pantalla positiva,pero estava en 1200€ eso si,precioso,el mejor de la serie
 
  • #15
Con caja conmemorativa solo hicieron el dorado con la pantalla en positivo,muy muy dificil de conseguir,despues siguieron con el dorado/negativo y negro/negativo. Es serie limitada 35th aniversario,pero no numerada creo. Tambien hicieron un modelo negro con la pantalla positiva,pero estava en 1200€ eso si,precioso,el mejor de la serie

Perdona mi ignorancia pero que es eso de la pantalla en “positivo” o en “negativo”? Esa primera edición dorada con caja limitada venía numerada? En algunos sitios leo que era bañado en oro y en otro que simplemente es “dorado”.
Por último entiendo que los plateados que están llegando ahora a las tiendas son idénticos que la versión que llego en Mayo y que había estado agotada?
Gracias!
 
  • #16
Ha llegado el mío!! Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lamentablemente iba a destinar el importe de este reloj a otra cosa más importante para mí, por lo que si alguien en Madrid está interesado que me mande un MP ya! Que quede con la relojería en ir a por el esta semana, le cedo mi turno.

Un saludo!
 
  • #17
Perdona mi ignorancia pero que es eso de la pantalla en “positivo” o en “negativo”? Esa primera edición dorada con caja limitada venía numerada? En algunos sitios leo que era bañado en oro y en otro que simplemente es “dorado”.
Por último entiendo que los plateados que están llegando ahora a las tiendas son idénticos que la versión que llego en Mayo y que había estado agotada?
Gracias!
Tranquilo no pasa nada, te lo muestro en fotos ok? Este es pantalla positivo 873ED4A3-8009-4506-B628-84AE81A53884.jpgy este que viene ahora es pantalla negativoB78DF62D-CB37-4F7D-AD19-2A09315CE8A6.jpg con pantalla en negativo todavia se puede conseguir, el que la trae en positivo es mas complicado y bastante mas caro y es el que lleva la caja conmemorativa. En cuanto a los modelos de acer si señor,creo que es el mismo modelo que en mayo y esta casi agotado, queda algo,pero no mucho stock!! Por m parte espero que dejen ya de servirlos y fabricarlos que ya no es el año de su 35th,ya hemos cambido y asi le daran una buena serie limitada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie