• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el nuevo G-Shock DW-5035E-7ER ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,
Pues eso, que me parece espectacular, un dorado pero sin ser cantoso y con recubrimiento al más puro estilo DW-5000. No es ni solar ni radio, pero su precio ronda los 200 € por lo que para ser un caja de acero me parece muy atractivo ... :clap:
En fin, espero que os guste amigos ... :ok::

05-G-Shock-serie-e-2018-juwp-551.jpg


reqid=fa0ab881-9734-a35e-1c80-a40000014500&sig=utK.jpg


02-G-Shock-serie-e-2018-srzm-548.jpg


Aqui con la serie ...

G-Shock-35th-Anniversary-Clear-Gold-Series-2-1.jpg


g-shock-35th-anniversary-glacier-gold-collection.jpg
 
Última edición:
Con Correa negra mejor. Un G-shock bumblebee:flirt:
 
¿Un dorado pero sin ser cantoso? y ¿Con esa correa?

No mola
 
Molan tela Oscar......y los 2 5000 buffff que wapos
Un abrazo
 
Me parece muy original. ¿Sabes si este tipo de correas aguantan bien el paso del tiempo?
 
Última edición:
Me parece muy original. ¿Sabe si este tipo de correas aguantan bien el paso del tiempo?

Pues no lo sé compa ... pero hace unos meses Marcos marctibu le colocó una after que tenia una pinta estupenda a uno, mejor en cualquier caso que la SUCIA que traia mi 5035 ... ::blush::
 
Me parece un ejercicio de diseño bastante acertado. Es dorado, pero sin resaltar el dorado. Otra cosa es que le entre suciedad dentro del caucho y la caja, pero bueno, habrá que ver como envejece ...
 
Me gusta, pero el transparente se vuelve amarillo con el paso del tiempo.
Gracias por el aporte.
 
Me gusta, pero el transparente se vuelve amarillo con el paso del tiempo.
Gracias por el aporte.

Bueno compi, pero eso no es problema, se le cambia por nada y menos "el envoltorio" ... :D
 
  • #10
El diseño me gusta, no entusiasma pero me parece llamativo con dosis de cordura (no de hagáis mucho caso). Ahora bien, coincido en la duda que plantea este tipo de correas y bisel respecto a su envejecimiento, por que en el caso de "amarillear" lo convertiría en un modelo bastante "sucio".
 
  • #11
Bueno compi, pero eso no es problema, se le cambia por nada y menos "el envoltorio" ... :D

Yo creo que el material es más duro que los plásticos de Swatch y posiblemente policarbonato, el gran problema es que tengo muchos relojes transparentes de menos de tres años y ya están amarillos, sin uso y sin sacarlos del estuche, además algunos con uso y más de 5 años y apenas una nota de mancha.
No creo que Casio se meta en policarbonatos, son duros de manipular, son resinas y estas amarillean con el tiempo por sus componentes químicos con uso o no.
El reloj me atrae mucho en cuanto lo pille lo compro, por cierto tengo un Ice watches de plástico con más de 5 años y no está amarillo esperemos a ver resultados, la casa que me vendió los edición especial de a159 me comento que en un mes los tienen, saludos
Un abrazo Óscar.
 
  • #12
Yo creo que el material es más duro que los plásticos de Swatch y posiblemente policarbonato, el gran problema es que tengo muchos relojes transparentes de menos de tres años y ya están amarillos, sin uso y sin sacarlos del estuche, además algunos con uso y más de 5 años y apenas una nota de mancha.
No creo que Casio se meta en policarbonatos, son duros de manipular, son resinas y estas amarillean con el tiempo por sus componentes químicos con uso o no.
El reloj me atrae mucho en cuanto lo pille lo compro, por cierto tengo un Ice watches de plástico con más de 5 años y no está amarillo esperemos a ver resultados, la casa que me vendió los edición especial de a159 me comento que en un mes los tienen, saludos
Un abrazo Óscar.

Me alegro de que te guste Doc, ya nos cuentas ...
Ten en cuenta una cosa y es que se ha mejorado mucho en ese tema, dado que ya son correas de silicona.
Antes, para evitar el amarilleado pues ya se le daba un toque "amarillento" o "verdoso" azulon, etc de fabrica en sus ICERC para evitarlo, pero ya los materiales son otros y no requieren ese tratamiento.
Yo los veo bien, dado que el resultado es atractivo y en caso de que se esucien y tal con cambiarles bisel y correas por nada y menos, reloj nuevo ... además repito un caja de acero dorada, ahí es nada ... ese fondo es una pasada ...
Un abrazo compi !
 
  • #13
A mi también me parece espectacular.
Tiene algo, un no sé qué..

A pesar de no ser muy fan de los dorados .
Lo veo como una medusa premium.

Vamos, que mola mucho
 
  • #14
A mi también me parece espectacular.
Tiene algo, un no sé qué..

A pesar de no ser muy fan de los dorados .
Lo veo como una medusa premium.

Vamos, que mola mucho

ja,ja,ja .... :D
 
  • #15
A mi los dorados siempre me han dado un poco de miedo. Vistos en frío me llaman, pero en muñeca,,, como que no. Aún así este contraste es muy original.
 
  • #16
A mi los dorados siempre me han dado un poco de miedo. Vistos en frío me llaman, pero en muñeca,,, como que no. Aún así este contraste es muy original.

Pienso igual compi ... son bonitos pero en muñeca ... cantan un poco. Pero en este caso el dorado está muy amortiguado no te parece? :clap: Lo veo suficientemente discreto ...
GRacias, me alegra saludarte !!!
 
  • #17
A mi personalmente no me gusta, y eso que no tengo pegas con los dorados, pero lo que me chirría es mezclado con el plástico transparente. Para gustos, los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie