• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la estética de este reloj? Casio MTD-1082-1AVEF

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Qué os parece este cuarzo, estéticamente hablando?

Tengo sensaciones encontradas con él, hay momentos que me gusta mucho, y otros que no aguanto el contraste del bezel plateado contra la caja en negro.

A su favor, me gusta mucho el tamaño, la correa de caucho perfectamente integrada que se abraza a la muñeca y es muy ergonómica y cómoda, la iluminación mediante dos leds de un color azul muy bonito, y la excelente legibilidad.

Cada vez que lo veo, me entran ganas de ponérmelo y de meterlo en un cajón para siempre a partes iguales.

¿Cómo lo véis vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo le doy un merecido like.
 
Me gusta mucho. Lo que menos el color del bisel, pero vamos no me impediría ponérmelo. Estos relojes de Casio son, EMO, de lo mejor en la gama BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ea1ihz
Me gusta. Un reloj para todo, adn Casio.:yes:
 
A mi me gusta bastante ,la verdad
 
De buenas a primeras me gusta. Se ve contundente, tiene buena legibilidad y el toque del bisel plateado le da carácter.
 
La verdad que no me dice nada el diseño, ni para bien ni para mal.
 
  • #10
A mí me gusta.

Y me gusta toda la familia de ellos (bueno.. el que menos el de esfera blanca, que debe de tener una visibilidad bastante mala)


tandard-analog-day-date-led-davis-1604-06-DAVIS@12.jpg
 
  • #11
A mi me deja frío. ... Personalmente, para reloj de " tiempo libre" preferiría un g shock
 
  • #12
Qué bueno, Leograf, gracias por poner la foto. Las variantes con armis y esfera negra o azul son las que más me gustan. Y si me las imagino con una correa de cuero tirando a gruesa, o con una de caucho como las usadas en la versión con caja negra, entonces ya me da un regustillo muy especial.

En el fondo, lo que me pasa a mí es que soy tirando a clásico.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo el azul y el negro con armis, así que... qué te voy a decir? [emoji6]
b36428ac216d646de8c4dc29a3f4e4c9.jpg
 
  • #14
Todas las series medio de casio son compras maestras.
 
  • #15
Series mtd quise decir.
 
  • #16
A mi no me dice mucho... 0 grados, ni frío ni calor.
 
  • #17
El bisel lo estropea, me recuerda al de los vostok.
 
  • #18
A mi si me gusta..

un saludo
 
  • #19
A mi me encanta porque parece resina con ese DLC mientras es acero ... una de las cualidades que me gustan de mi nuevo GST ... el toque "clasico" del color del caucho pero en acero ... encantador ...
Entiendo que tapa roscada ...
Me encanta la verdad ... lo que creo que ganaría es con un brazlaete con end links o bien con un caucho clasico de pliegues ... dado que ese me resulta mas eleganton y para un dovers no lo veo ...
Me encanta !!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie