• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este G-Shock (GWM850-7)?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Aunque mis preferencias vayan más por los relojes mecánicos, los Casio G-Shock también me gustan bastante. He tenido tres (un 5600 normal, un Gulfman y un Mudman solar) de los que sólo me queda el 5600 ya que los otros los he regalado a familiares (aunque el Mudman me encantaba)

Pues bien, con la finalidad de comprar un reloj que me sirva para la playa, pádel, excursiones y deporte en general he mirado el catálogo de G-Shock y he visto uno que me ha gustado por que tiene lo que me hace falta (muy poco), es solar y radio controlado y estéticamente lo veo sencillo y apañado.

Me refiero al modelo GWM850-7, cuya existencia desconocía al ser un modelo no muy popular pero lo veo convincente y barato ($130, aunque se pueda conseguir más barato).

Por eso pregunto vuestra opinión, tanto si lo habéis como no, así como la sugerencia de otros posibles candidatos.

Muchas gracias! gwm850-7_large.jpg
 
Pues la verdad gracias por compartirlo porque aunque me gustan los G este modelo no lo conocía, para mi gusto es demasiado sencillo, en un G busco que sea un poco tosco, yo tengo el GA 100 1A2ER el único problema que le encuentro es que la luz no sirve para nada es muy difícil poder ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie