• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste G-Shock?

Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, busco algo de feedback sobre este modelo.

¿Alguien tiene o ha tenido un GW-2310-1ER? Este G-Shock (GW-2320SF-1B4JR) es un modelo de este año 2020.
Me parece un reloj con una características muy buenas. Es Multiband y solar. El precio: 155€ ... Lo veo un poco caro pero creo que es una edición especial.

Maldita CRI...

Os leo, gracias de antemano.

GW-2310.jpg
G02364-DM00299-8-l.jpg
 
Pues no lo tengo, pero me parece un G-Shock muy chulo, por otra parte para el módulo que lleva el precio lo veo correcto .
 
Solar, radiocontrolado, novedad de este año y, segun mi gusto, guapo guapo, no me parece mal precio.


Un saludo.
 
Pues no lo conocía, pero me parece -aparte de un módulo muy completo- que tiene un diseño y sobre todo unas proporciones ideales para ser un reloj para el día a día. Buena opción de compra.
 
Gracias por los comentarios. A ver si me sale bien las negociaciones y os lo presento en breve. Saludos!
 
A mi no me gusta porque me van los "discretitos", pero desde luego, de precio no lo veo mal. Es el PVP en tienda física de muchos g-shock normalitos, y si ese es edición limitada y novedad......
 
Me gusta, no lo conocia
 
Yo soy más de cuadrados en general, pero ese contraste naranja-negro le queda de película. Echo en falta la hora en todos los modos, algo que no entiendo cómo Casio no se lo pone a todo digital de este siglo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie