• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece éste Casio??

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. He visto éste Casio en ebay y me ha parecido precioso. Prefiero los relojes automáticos/mecánicos, pero es que me ha encantado y el precio no me parece caro puesto en casa. Espero vuestras opiniones, que son importantes para mí. Gracias, un abrazo.
Damián.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito es, y los colores bien coordinados.
 
Aparte de la relación calidad precio de Casio, que es óptima, y de que el reloj es muy bonito, yo creo que este tipo de reloj es perfecto para hacer "fondo de armario", esto es: no usas normalmente un reloj marrón con correa de cuero porque eres de divers grandotes, pues por muy poca pasta tienes un reloj bonito y que te sirve para esas pocas ocasiones en las que vayas a necesitarlo. Yo tengo alguno de vestir de ese tipo, no me merece la pena comprar algo caro porque no tengo casi ocasiones de ponérmelo, pero cuando toca me gusta que sea un reloj bonito y adecuado.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Iré a por él. Un abrazo.
 
Me parece un reloj muy elegante, te sigo animando que te lances a por él, aunque creo que ya estás decidido.
 
Gracias, garnati... además, sigo leyendo excelentes críticas de los Casio... buenos relojes, nobles, de calidad, y por si fuera poco, éste es bonito, elegante y económico. Me gustan los diales oscuros. Tengo azules y negros, y estaba esperando uno en marrón. Gracias de nuevo. Un abrazo.
 
No te arrepentirás, yo de momento sólo tengo un casio protrek desde hace unos años y sólo me ha dado satisfacciones, relojes duros y confiables al cien por cien, y eso que lo tengo de batalla para el día a día, no me lo quito ni para dormir, y el campeón está impecable. Un saludo.
 
Me has convencido. Gracias. Un abrazo.
 
Es bonito y quedará bien, suerte en la compra y a disfrutarlo.
 
  • #10
Gracias, FJclocks. Abrazo.
 
  • #11
Me encanta ese Casio. Si fuera solar me lo compraba sin dudar (soy antipilas)
 
  • #12
Un reloj elegante y bien conjuntado, muy bonito.
 
  • #13
Aparte de la relación calidad precio de Casio, que es óptima, y de que el reloj es muy bonito, yo creo que este tipo de reloj es perfecto para hacer "fondo de armario", esto es: no usas normalmente un reloj marrón con correa de cuero porque eres de divers grandotes, pues por muy poca pasta tienes un reloj bonito y que te sirve para esas pocas ocasiones en las que vayas a necesitarlo. Yo tengo alguno de vestir de ese tipo, no me merece la pena comprar algo caro porque no tengo casi ocasiones de ponérmelo, pero cuando toca me gusta que sea un reloj bonito y adecuado.

Me recuerda a mi camy vintage marrón. Muy bonito y por la mitad de cualquier resultón estilo Viceroy o Citizen tendrás un reloj muy bonito.
 
  • #14
Muy elegante si señor...
 
  • #15
Un reloj bonito, lo único que tendrías que mirar es si la corres es de piel o sintética, si es de piel el problema que he tenido yo, es que cuando se mojan, ya se por el sudor o por agua, duran muy poco se agrietan y se cortan
 
  • #16
Elegante y precio inmejorable. No lo pienses
 
  • #17
Hombre, no es feo, pero yo personalmente no me lo compraría, mas que nada porque soy de otras preferencias pero lo importante es que te guste a tí.
Eso si, es Casio, una marca excelente en relacion calidad - precio, soy usuario de Casio desde que tengo uso de razón y doy fe de ello.
 
Última edición:
  • #18
Bonito, elegante, pero no para mí. Me gustan más lo poderosos con multifunciones. saludos
 
  • #19
Elegante... Y eterno, como todos los Casio...
 
  • #20
Me parece un buen reloj, pero lo más importante es que a ti te guste, tengo la sensación por tu anterior comentario que ya te has decidido, así que adelante.
 
  • #21
Hola compañeros. He visto éste Casio en ebay y me ha parecido precioso. Prefiero los relojes automáticos/mecánicos, pero es que me ha encantado ...

Lo dices como si tuvieras que pedir perdón :D , mi opinión , un relojazo ! , da la talla , no lo dudes .... , cómpralo .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #22
Precioso, la belleza de lo simple y equilibrado..
 
  • #23
Muy guapo, llevo tiempo con ganas de un reloj "chocolate".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie