• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, navegando por ebay por un casual, me dió por mirar los casio G-shock 7900 y me encuentro con un vendedor chino que tiene unos precios "demasiados sospechosos". He leido en foros que hay falsificaciones o fake de g-shock, no tenia ni idea. pregunto si alguien conoce a este vendedor, si os parece sospechoso, decidme que pensais.

AHHHH, el enlace, se me olvidaba:

lostlink.jpg
 
yo diria que canta un poco ese g-shock, yo evitaria sorpresas desagradables por ahorrarte un par de pavos,
 
Son falsos compañero, mira los demás que tiene en venta y sobre todo los Riseman. Eso si, los 7900 esta muy currada la imitación pero ese precio les delata mucho.
 
Que barbaridad...hasta en estos hay ya falsificaciones...Yo mas que por los modelos, que no los conozco demasiado, desconfiaría del vendedor (pocos votos, algunos negativos) y los precios.
 
Bueno, navegando por ebay por un casual, me dió por mirar los casio G-shock 7900 y me encuentro con un vendedor chino que tiene unos precios "demasiados sospechosos". He leido en foros que hay falsificaciones o fake de g-shock, no tenia ni idea. pregunto si alguien conoce a este vendedor, si os parece sospechoso, decidme que pensais.

AHHHH, el enlace, se me olvidaba:

lostlink.jpg


:ok:: gracias a todos por las aclaraciones. Por supuesto no me pienso comprar una burda imitacion de un buen g-shock, de echo tengo uno, pero queria comprarme uno de esta serie, quizas dentro de unos meses me compre uno, pero original, claro. Como se lo curran estos chinos. Lo que me parece muy mal, es que este señor pueda vender estos relojes tan campantes.

Saludos.
 
Fijate con cuidado en las letras, las que indican las funciones, en un shock genuino van en bajo relieve, en la falsificacion estan pintados...
 
nose nose..... es muy raro la posicion de los botones, los casio por norma general el boton de mode es el de abajo a la izquierda y este lo tiene a la derecha no? de toas formas pasate por la web oficial y busca ese modelo. si lo encuentras busca las diferencias. de toas formas estos chinos copian que te cagas.
 
nose nose..... es muy raro la posicion de los botones, los casio por norma general el boton de mode es el de abajo a la izquierda y este lo tiene a la derecha no? de toas formas pasate por la web oficial y busca ese modelo. si lo encuentras busca las diferencias. de toas formas estos chinos copian que te cagas.

No dudes, que el reloj canta a leguas ;-) Es un fake chungo chungo.
 
Me he quedado perplejo 8o, al principio pensaba que estabais exagerando pero he comparado yo mismo algunos modelos con el original y realmente se trata fakes. La verdad es que para alguien como yo que no conoce demasiado sobre la serie G-Sock de Casio pueden pasar por buenos.
No estaría de más que alguien con argumentos suficientes se lo hiciera saber a ebay. Si se tratase de Seiko o Citizen yo mismo lo haría, pero creo que hay aqui gente con más conocimientos sobre esta marca que lo defenderá mucho mejor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie