• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa con los G-Shock?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestión es que tengo un modelo que me gusta y que cumple las funciones, sobre todo cronógrafo, cuenta regresiva y duro como una roca.

El modelo en concreto es este: GD-120CM-8ER
casio_g-shock_gd-120cm-8er_woodland_camo_grey_4_.jpg


Pero desde que estoy visitando algunos post del foro me estoy encaprichando de otro modelo que por lo que veo no será fácil encontrarlo en el mercado español, sobre todo por sus múltiples funciones más que tiene respecto al mío y sobre todo por dos cosas que serían muy interesantes: solar y radiocontrolado; pero claro el precio se dispara el triple.

El modelo es este: GW-9400BL-1JF
gw-9400bj-1jf.jpg

Justamente me gusta esta variante del Rangeman.

¿Será fácil de encontrar en España?
¿Merecerá la pena la adquisición?
¿Y si vendo uno para conseguir el otro?
¿tengo una CRI?
 
Hola. Difícil te será encontrarlo, pero no imposible, todo dependerá del reembolso que estés dispuesto a hacer(me suena que hice yo una vez los números así por encima para conseguirlo y sobre unos 400-450€ sin mucho esfuerzo)
Con si merece la pena la adquisición...... pues ten en cuenta que algunos compañeros del foro los están vendiendo con unos meses e impolutos , en torno a los 180€, siendo la versión normal, por lo que tu mismo deberás de valorar si realmente te merece la pena el pagar tanto por uno importado (dependerá mas de capricho por tener el negro que otra cosa).

Según dicen es un gran reloj, y a mi en el hay una cosa que me intriga, y es el avisador de tormentas o lluvia que tiene y como funciona realmente eso (y si es útil en el día a día cotidiano, claro).
Suerte y ya nos cuentas.
 
Hombre sé que nuevo y la versión española, que es negro pero el dial blanco o positivo (creo que se denomina así), cuesta sobre unos 300€, de momento no se lo he visto a ningún mercante más barato de eso y aún menos a ningún forero. De todos modos navegando por internet, sobre todo en eBay, lo he visto por un poco más de 300€, pero la duda que tengo es si me va a merecer la pena ese dinero por un G Shock y/o si debería vender el que tengo por el otro...

Hola. Difícil te será encontrarlo, pero no imposible, todo dependerá del reembolso que estés dispuesto a hacer(me suena que hice yo una vez los números así por encima para conseguirlo y sobre unos 400-450€ sin mucho esfuerzo)
Con si merece la pena la adquisición...... pues ten en cuenta que algunos compañeros del foro los están vendiendo con unos meses e impolutos , en torno a los 180€, siendo la versión normal, por lo que tu mismo deberás de valorar si realmente te merece la pena el pagar tanto por uno importado (dependerá mas de capricho por tener el negro que otra cosa).

Según dicen es un gran reloj, y a mi en el hay una cosa que me intriga, y es el avisador de tormentas o lluvia que tiene y como funciona realmente eso (y si es útil en el día a día cotidiano, claro).
Suerte y ya nos cuentas.
 
Hombre sé que nuevo y la versión española, que es negro pero el dial blanco o positivo (creo que se denomina así), cuesta sobre unos 300€, de momento no se lo he visto a ningún mercante más barato de eso y aún menos a ningún forero. De todos modos navegando por internet, sobre todo en eBay, lo he visto por un poco más de 300€, pero la duda que tengo es si me va a merecer la pena ese dinero por un G Shock y/o si debería vender el que tengo por el otro...

Este lo tuve yo, es solo para el mercado japones pero Relojes de moda los trae directamente de alli. Es un buen bicho, ahora mismo tengo el CMJ de camuflaje

DSC_0509_zps9775e085.jpg
 
Muchas gracias por el aporte... pero 389€ y agotado, madre mía!!!
 
El RangeMan es un gran reloj, que aporta la misma dureza que el G que ya tienes pero con muchas más prestaciones. Emho es el más deseado entre los Master of G.
Si esa versión es la única que te gusta tendrás que pasar por caja, por una compra online extracomunitaria y posiblemente pasar por aduanas. Es lo que tiene encapricharse con una versión solo para el mercado japonés. Te dejo un enlace por sí te puede servir:

https://www.ebay.es/p/178796643?iid=181224499677
(346$ = 315€, pago por PayPal)

Pero si lo que valoras son las prestaciones de más y eres flexible en la versión a comprar la cosa cambia pues puedes encontrarlo nuevo a precios más asequibles y de segunda muñeca a un mejor pvp.
 
Última edición:
Bufff... qué gran dilema este!!!!
 
Mi opinión, el que tienes ahora es es-pec-ta-cu-lar, yo no lo cambiaría
 
Lo que le falta a este es que sea solar, radiocontrolado y que mida la temperatura y altitud....

Mi opinión, el que tienes ahora es es-pec-ta-cu-lar, yo no lo cambiaría
 
  • #10
El precio no es malo, las versiones japonesas llevan la correa de carbono, ademas comprando en Japón o USA te viene con aduanas al 99%. Saludos
 
  • #11
Bueno la verdad es que la duda la tendría entre dos: GW9400 Vs. GW9200
 
  • #12
El Range buscando por 200 lo puedes encontrar y es más reloj que el primero que muestras.
Correa carbono.... Si encuentras de segunda muñeca bien, sino se dispara y es ilógico pagar el doble por reloj con una correa mejor
Para cuantos recambios tienes con 150€???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie