• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parese este G?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola, hace meses que ando con ganas de traer un nuevo G a la familia... me ecanta este:

G-056-4V-watches-1241637519.jpg


¿que les parese?.. desde ya muchas gracias

PD:
lostlink.jpg
más datos...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • G-056-4V-watches-1241637519.jpg
    G-056-4V-watches-1241637519.jpg
    67,6 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hombre decirte que es muy muy ligero (uno de los que menos grosor de caja tiene dentro de los G)
Quizá el color no me vaya mucho, lo demás, muy buen reloj :flirt:
 
Tiene buena pinta y ando pensado en comprar un G rojo.

Una duda, la caja es de resina roja o como los Glide una especie de laca.

Saludos
 
Estéticamente me parece horrible, no conserva el diseño típico de los G. Parece un Casio digital extraplano que se rompe a la primera caída.
 
Un G muy fururista, combinación de colores muy moto by Ducati, no sabría decirte si me gusta o nó, pero para ser un G, no parece muy G...aunque indudablemente si lo dice Casio tendrá todas sus virtudes.
 
Estéticamente me parece horrible, no conserva el diseño típico de los G. Parece un Casio digital extraplano que se rompe a la primera caída.

Gracias por sus comentarios :ok::… puedo comentarles lo siguiente:

  • La caja es de resina.
  • Si, quiero un G rojo.:cool1:
  • El que paresca una versión moderna del 5600 me párese bien y me gusta...(Gustos los colores)
  • Si yo también tengo dudas con el peso… me estoy acostumbrando a los relojes pesados… la sensación de llevar algo en la muñeca, ¿no sé si me explico?.

En Chile es un modelo descontinuado, no lo he podido ver en directo… el vendedor, si compro hoy (jueves 03/02/2011) me lo enviaría el próximo lunes (desde otra región de mi flaquito país)…creo que caeré… lo encuentro con mucha onda… y tengo otro G más robusto (también medio fashion eso si)..

Les cuento, mi única duda ahora es la calidad, pero siendo G debería estar garantizada ¿verdad? ::Dbt:: en el link que les deje, dise que tiene un "soporte" de metal para asegurar su resistencia...::Dbt::


Les cuento :)
 
Estéticamente me parece horrible, no conserva el diseño típico de los G. Parece un Casio digital extraplano que se rompe a la primera caída.

La gracia es que ultra plano y con la calidad de un G… espero.::Dbt::
 
Ese modelo en concreto no me gusta, aunque el color no está mal.
 
Casi no parece un g-shock. Es más liviano que otros modelos y muy bonito.
 
  • #11
Yo de la calidad no me preocuparía...siendo un G tiene que ser excelente.

Por cierto, los Gs rojos me parecen muy chulos, pero yo iría antes a uno de estos:

lostimage.jpg


Red-G7900-Gshock-mens-watch.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Red-G7900-Gshock-mens-watch.jpg
    Red-G7900-Gshock-mens-watch.jpg
    16 KB · Visitas: 16
  • #12
Yo de la calidad no me preocuparía...siendo un G tiene que ser excelente.

Por cierto, los Gs rojos me parecen muy chulos, pero yo iría antes a uno de estos:

lostimage.jpg

Los Mudman... tarea pendiente, tube uno para trabajar en faena... cuando me traslade a trabajo de oficina se lo regale a un amigo... que le encanto desde siempre... y sigue sirviendo excelente en la planta... ese era uno clasico (negrito)... quizas para el proximo semestre, valla por uno naranjo como este...

g9000r-4-3.jpg


o cualquiera de este grupo que son alucinantes...

casio-gshock-men-orange-1.jpg


con el rojito ya peque... y muy contento es un deportivo muy chulo... aunque más me gustan los todo terrenos... pero hacia falta en la colección...
saludos
 

Archivos adjuntos

  • g9000r-4-3.jpg
    g9000r-4-3.jpg
    40,9 KB · Visitas: 14
  • #13
Que diseño mas futurista :-P ta muy chulo...pero en otro color quiza mejor en mi opinion...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie