• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué casio me recomiendan en colores naranja/amarillo?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos,

Estoy entrando en la fiebre de Casio.

Debido a que trabajo en el sector de la construcción, y tanto por seguridad como por lo laboral no puedo/me gusta usar relojes de acero o "llamativos" he optado por los Casio.

Hace unos meses me compré el primero, un secillo dw 5600e de pilas y sin radiocontrolado en color negro:

dw-5600e-1vct-b.jpg

Pues bueno, llevo usándolo en la obra desde entonces pero ya me pica la muñeca por cambiar de reloj, como los fines de semana uso los "buenos"; 5 días a la semana ocupo algo tipo Casio, de plástico, Bueno Bonito y Barato.

Francamente el 5600 me gusta bastante, es ligero, de tamaño adecuado y hasta lo cuadrado me gusta.

Aprovechando la ocasión me gustaría comprarme algo de otro color, no negro, incluso he pensado en hacerme algo "llamativo" tipo color naranja como los chalecos o cascos de seguridad que se usan en la obra.

He buscado el mismo modelo en naranja pero está agotado y es carísimo: GW-M5610MR-4JF. Aunque me encanta

66fbb1024c6757cf0540ecba410ae99c--g-shock-digital-watch.jpg

Existe algo similar? O aunque no sea cuadrado que sea en color naranja de preferencia y no tan "especial" si puede ser sub 150 euros mejor!

He visto que venden los trajes para los 5600 en color naranja pero no sé que tal salgan, existe algna página donde vendan?

Saludos!
 
La opción más barata sin duda es comprar un conjunto naranja de correa y bisel para tu DW-5600E y sustituir el conjunto negro de serie. Fíjate bien en que sean compatibles con tu modelo.

Además de estar agotadas estas versiones Rescue Orange que muestras, el GW-M5610MR es solar y radiocontrolado, lo que encarece el precio. Si aún así quieres una versión naranja que sea solar y radiocontrolada sin pagar un pastón, puedes comprar (hasta de segunda mano) un GW-M5610 estándar, no invertida, o incluso la invertida (más cara), y cambiarle el conjunto de correa y bisel negro de serie por el naranja, PERO OJO, que el bisel del GW-M5610 no es el mismo que el del DW-5600E aunque parezcan idénticos...

Saludos!
 
La opción más barata sin duda es comprar un conjunto naranja de correa y bisel para tu DW-5600E y sustituir el conjunto negro de serie. Fíjate bien en que sean compatibles con tu modelo.

Además de estar agotadas estas versiones Rescue Orange que muestras, el GW-M5610MR es solar y radiocontrolado, lo que encarece el precio. Si aún así quieres una versión naranja que sea solar y radiocontrolada sin pagar un pastón, puedes comprar (hasta de segunda mano) un GW-M5610 estándar, no invertida, o incluso la invertida (más cara), y cambiarle el conjunto de correa y bisel negro de serie por el naranja, PERO OJO, que el bisel del GW-M5610 no es el mismo que el del DW-5600E aunque parezcan idénticos...

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta! Tienen idea de aparte de Ebay, que casi no encuentro, otra ágina especializada en vender trajes para Casio? M
Mi idea es quedarme el 5600 negro normal, y comprarme otro, me gustaría tener 2 cuando menos.
Saludos!
 
Muchas gracias por la respuesta! Tienen idea de aparte de Ebay, que casi no encuentro, otra ágina especializada en vender trajes para Casio? M
Mi idea es quedarme el 5600 negro normal, y comprarme otro, me gustaría tener 2 cuando menos.
Saludos!

Cuanpd dices "2 cuando menos" ¿te refieres a trajes pare tu DW-5600E, o dos Casios serie 5600 completos?

Saludos!
 
Cuanpd dices "2 cuando menos" ¿te refieres a trajes pare tu DW-5600E, o dos Casios serie 5600 completos?

Saludos!
Pues dos Casio 5600 o cualquier otro pero en color naranja o algo así, sino, tampoco me molestaría comprarme un traje naranja para este Casio que ya tengo y comprar otro Casio, no tiene porque ser el 5600, en color negro o azul.

Quiero cuando menos dos par intercalar y pensándolo bien, comprar algún otro traje para tener más opciones. Alguna página? Gracias!
Saludos!

Sent from my MotoG3 using
lostlink.jpg
 
Pues dos Casio 5600 o cualquier otro pero en color naranja o algo así, sino, tampoco me molestaría comprarme un traje naranja para este Casio que ya tengo y comprar otro Casio, no tiene porque ser el 5600, en color negro o azul.

Quiero cuando menos dos par intercalar y pensándolo bien, comprar algún otro traje para tener más opciones. Alguna página? Gracias!
Saludos!

Sent from my MotoG3 using
lostlink.jpg

En su día me puse a bucar yo también un traje naranja para alguno de mis serie 5600, me hice una composición con Photoshop de cómo quedarían varios modelos, tu DW-5600E quedaría así:
37584058984_288eb7da43.jpg


Como también me gustaba la pantalla negra con traje naranja probé a ver cómo quedaba mi GW-M5610BC en naranja, pensaba pasarle el armis BC a otro modelo:
37584058804_1f0057c5c5_z.jpg


En cuanto a las correas, es una pena, tenía estas dos en seguimiento en eBay, se han agotado hace poco, y estaban bien de precio:
lostlink.jpg


https://www.ebay.es/p/1752237343?iid=262398732172

Por otra parte, Casio tuvo hasta hace nada un modelo naranja y blanco del DW-5600E, el DW-5600M-4:
DW-5600M-4ER.jpg

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Saludos!
 
En su día me puse a bucar yo también un traje naranja para alguno de mis serie 5600, me hice una composición con Photoshop de cómo quedarían varios modelos, tu DW-5600E quedaría así:
37584058984_288eb7da43.jpg


Como también me gustaba la pantalla negra con traje naranja probé a ver cómo quedaba mi GW-M5610BC en naranja, pensaba pasarle el armis BC a otro modelo:
37584058804_1f0057c5c5_z.jpg


En cuanto a las correas, es una pena, tenía estas dos en seguimiento en eBay, se han agotado hace poco, y estaban bien de precio:
lostlink.jpg


https://www.ebay.es/p/1752237343?iid=262398732172

Por otra parte, Casio tuvo hasta hace nada un modelo naranja y blanco del DW-5600E, el DW-5600M-4:
DW-5600M-4ER.jpg

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Saludos!
Eso es lo que quisiera. Ese blanco con naranja lo tengo visto en eBay y a buen precio pero el blanco no me gusta. Sería comprarlo y cambiarle el módulo central.

Como sea muchas gracias. He estado buscando trajes para el 5600 y casi no hay variedad, creí que sería más fácil.
 
  • #12
Por 13 pavos, siempre puedes cambiarle la carcasa ...

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


o el kit completo por 35 ...

lostlink.jpg


s-l500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    89,9 KB · Visitas: 67
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie