• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que casio me recomendaríais con estos requisitos?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Me pierdo entre tantísimo modelo...os comento lo que quiero y para qué....

1) de pequeño me encantaban los casio. Sobre todo, los que tenían esferitas redondas además de la típica cuadrada donde venía la hora! Así que, esferitas power.

2) Digital por completo, no me gusta ese mix aguja digital

3) Resistente, pero tampoco necesito un super armatroste. De hecho, demasiado grande no debe ser, pero si aguantar algún golpe que le puede caer.

4) Tema solar, radiocontrolados....y cosas raras: las que vosotros, como conocedores, veáis importantes.


Pues eso, a ver si alguno de esos modelos, que veo que además hay una web de casio que los vende, encaja en mis pretensiones.

Saludos!
 
Bueno, si eres relojista avezado y pro-mecánicos te recomiendo que sea al menos solar, y si además lo compras radio-controlado tendrás la flipante sensación de saber la hora que es, de verdad. Y te servirá para poner en hora a los demás nenes.

Hay dos grandes clásicos, los G/GW-5600 (la W es en casi todos los modelos señal de modelo radio controlado y la G de solar) y los G/GW-6900, los primeros los clásicos cuadrados, la reinterpretación de los primeros G y uno de los modelos más queridos. No son mi primera elección porque la "pulsabilidad" de los botones en condiciones de humedad o frío no es óptima. Los otros son la reinterpretación de otro modelo icónico que introdujo la parte desenfadad y colorida en los G-Shock, para mí el modelo que termino de definir la esencia de la marca y de su línea argumental. Son de mis preferidos por diseño, tamaño y pulsabilidad.

Ambos los tienes en el sobrio y táctico (una palabra que oirás mucho si te metes en el tema de los G-Shock) negro y en mil colorines.

Te dejo enlaces para trastear.

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GW-5xx/

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GW-6xx/

Y ¿cómo que aguantar algún golpe? Aguantar todos los golpes compañero.
 
Bueno, si eres relojista avezado y pro-mecánicos te recomiendo que sea al menos solar, y si además lo compras radio-controlado tendrás la flipante sensación de saber la hora que es, de verdad. Y te servirá para poner en hora a los demás nenes.

Hay dos grandes clásicos, los G/GW-5600 (la W es en casi todos los modelos señal de modelo radio controlado y la G de solar) y los G/GW-6900, los primeros los clásicos cuadrados, la reinterpretación de los primeros G y uno de los modelos más queridos. No son mi primera elección porque la "pulsabilidad" de los botones en condiciones de humedad o frío no es óptima. Los otros son la reinterpretación de otro modelo icónico que introdujo la parte desenfadad y colorida en los G-Shock, para mí el modelo que termino de definir la esencia de la marca y de su línea argumental. Son de mis preferidos por diseño, tamaño y pulsabilidad.

Ambos los tienes en el sobrio y táctico (una palabra que oirás mucho si te metes en el tema de los G-Shock) negro y en mil colorines.

Te dejo enlaces para trastear.

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GW-5xx/

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GW-6xx/

Y ¿cómo que aguantar algún golpe? Aguantar todos los golpes compañero.

Sin dudarlo hay que rendirse ante los pies de la sabiduria.. Yo llevo 32 años coleccionando relojes y los casios siempre han estado ahi, aunque no se habia aprendiado tanto como en la actualidad.. Pero tanto antes como ahora son unos relojes increibles.
Yo compre esta semana un gulfman radiocontrolado y solar, y es la tercera vez que tengo el modelo.
Un saludo y suerte que tenemos del moderador, que tiene un conocimiento increible
 
Bueno, pues para estas cosas, nada como dejarse aconsejar....he estado mirando, y la verdad, el que cumple para mi los requisitos que quería, es el gw 6900. Por ello, uno ya esta en camino a casa. Fue verlo y decir....este!
 
Uno de mis favoritos, tengo varios y creo que es un reloj útil, bonito y comodísimo. No te arrepentirás.

Aquí uno de los míos con armis:

lostimage.jpg
 
Compañero estas describiendo los: GW-5600, si lo quieres menos tecnológico; GW-5610 si lo quieres con las últimas tecnologías, para mi básicas, útiles e imprescindibles (solar y radiocontrolado), las demás mola tenerlas pero no son necesarias; y G-6900 (tres ojos), que presenta una gran variedad de versiones/colores.
 
Última edición:
Excelente elección el GW6900, sobrio y táctico como ha mencionado un compañero mas arriba, yo lo tengo junto con un repuesto de ropa amarilla para el veranito o cuando me aburra del negro. No te cansaras de el. Por supuesto la elección de solar/radiocontrolado para mi es la mas correcta aunque tengas que "preocuparte" de ellos de vez en cuando y ponerlos a tomar el sol para mantener sus baterías cargadas.

El compañero Catilina te lo muestra con el armis mixto, a mi no me gustó (seré de los pocos), prefiero la correa de resina pero estéticamente es una pasada.

No olvides presentarlo en cuanto llegue :clap:
 
Bueno, aquí está. Es justo lo que buscaba, eso si, ya me vale aprender a utilizarlo antes de tener vista cansada porque no es para gente con problemas de visión, jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,6 KB · Visitas: 101
Bueno, aquí está. Es justo lo que buscaba, eso si, ya me vale aprender a utilizarlo antes de tener vista cansada porque no es para gente con problemas de visión, jejejeje.

Gran elección ;) . Es un clásico con tecnología solar y radiocontrolado. Enhorabuena :)
 
  • #10
Me pasaba como a ti. De pequeño me encantaban los Casio con esferas, y tengo mucho cariño al TGW-100. Seguramente por eso, opté por el GW-6900, que como el compañero Catilina también llevo con armis. No tienes más que verlo, con sus esferitas, para que te lo recuerde, aunque luego se demuestre poco útiles. http://www.nada/wp-content/uploads/2012/11/casio_gw_6900.jpg

Y aquí puedes leer la review que hice en su día de él: https://www.nada/casio-gw-6900 espero que te ayude!
 
  • #11
¿Y qué tal un cásico Riseman 9200? Cumple todas tus necesidades.
 
  • #12
Este es tu reloj...:yes:

El toquecito rojo lo hace diferente...

Download-File
 
  • #13
Uno de mis favoritos, tengo varios y creo que es un reloj útil, bonito y comodísimo. No te arrepentirás.

Aquí uno de los míos con armis:

lostimage.jpg
Buen libro y buena traducción, se llevó un Premio Nacional.
 
  • #14
Por lo que pides, creo que te encaja un GW6900...
 
  • #15
Por cierto sabeis donde se puede encontrar este modelo?. Sólo lo he visto en Amazon. Gracias
 
  • #16
Hola ,

Por lo que comentas tu reloj es el GD 100.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie