• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué casio G-shock elegir?

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme un G-shock para hacer deporte. He visto otras marcas, pero la verdad es que calidad-precio, Casio se lleva la palma. No quiero gastarme mucho dinero. Lo quiero para darle bastante trote.

Sería para esquiar, descenso en bicicleta, buceo, 4x4 en coche, correr, etc. Quiero algo duro, que si me caigo sepa que aunque se ralle el reloj, seguirá funcionando sin problemas.
He oído maravillas del G-9000. Me gusta más que el dw5600 porque los pulsadores son más grandes y al llevar guantes, lo agradezco. ¿Me recomendáis algún otro?

Hasta ahora hacía todo esto con un Oris Diver date, pero he leído que no es muy recomendable utilizar un automático...:whist::
En fin, muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.:Cheers:
Un saludo.

Norcoman.
 
hombre el g-9000 o Mudman es un tanque ademas viene mas preparado para el polvo y para el barro yo el que uso es un g-7500 por eso de que trae alarma vibratoria y debajo del agua los bip no se escuchan también tienes el GD-200 un poco mas especifico para correr por su crono o el G-7700 la verdad el que cualquier G que compres te ira bien ya que son para darles mucha caña.

G-7500
lostimage.jpg



GD-200

lostimage.jpg


G-7700

0JYw1whx2CgzrWIqIgCtkHAb2B38VbF2wU0FKon1QSdjNU3ibS.jpg
 
Yo tengo el Riseman, pero te recomiendo el GW 5600 1er:
lostlink.jpg

Por cierto, tu nick me suena de otro foro.
 
El Mudman es un excelente camino...en mi humilde opinión quizas por un poco más de dinero el Gulfman le hace competencia...

lostimage.jpg


G-9100-1DR.jpg


G-9100R-4-watches-123681381823.jpg


Quizas mi proximo G...
saludos
 
Yo tengo el Riseman, pero te recomiendo el GW 5600 1er:
lostlink.jpg

Por cierto, tu nick me suena de otro foro.

Lo que no me gusta de el gw5600 es que los pulsadores parecen muy pequeños y como llevo guantes gordos, sobretodo en ski, no quiero tener que quitarme el guante para "atinar al pulsador.." jeje.
Estoy mucho en fc y foromtb...
 
Hola compañero tengo varios g-shock y mi preferido para hacer deporte , correr , mountainbike, etc es este gx-56 solar , estoy encantado con el , tendras que darle con un martillo si quieres romperlo.

http://www.google.es/imgres?q=casio...tbnw=194&start=24&ndsp=13&ved=1t:429,r:0,s:24


yo lo compre aqui contrareembolso , el mejor precio que encontraras.

lostlink.jpg

Buenas! Este ya lo había visto pero no me acaba el dial invertido. Hay alguna forma de dejarlo normal? es decir, los números en negro y lo demás en "blanco"?? Muchas gracias a todos y que continuen las opiniones.
Una cosa más: Si es solar, significa que NUNCA HABRÁ que cambiar la pila??
 
Última edición:
hola NARCOMAN te recomiendo el todoterreno por excelencia MUDMAN G-9000-1 es una bestia de maquina indestructible calidad/precio inigualable es a pila como tu dices pero si el manual dice 3 años calcula mas del doble de duracion de la misma.-
 
  • #10
Buenas! Este ya lo había visto pero no me acaba el dial invertido. Hay alguna forma de dejarlo normal? es decir, los números en negro y lo demás en "blanco"?? Muchas gracias a todos y que continuen las opiniones.
Una cosa más: Si es solar, significa que NUNCA HABRÁ que cambiar la pila??

Que sea solar no quiere decir que no haya que cambiar la pila quiere decir que lleva una batería que con tiempo abra que cambiarla porque ira perdiendo poder de carga si al principio el reloj, por poner un ejemplo, te dura en un cajón sin que le de el sol 60 días con el tiempo te durara 40 luego 30, aunque eso si, si un G normal dura 3 años uno solar te puede durar 10 pero como es una tecnología prácticamente nueva nadie esta muy seguro jejejeje

Por cierto tambien tienes el:

GD-100 en cualquiera de sus versiones el all-black es imprecionante y verde militar con dial invertido igual

lostimage.jpg

casio-g-shock-gd-100-2010.jpg



o también e GDF-100 con altímetro, barómetro y termómetro

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo tengo un Riseman y estoy encantado .En el FCV tienes uno desde hace poco(no es mio:flirt:) Yo al mio lo he convertido en un Men In Ice blanquito cambiando carcasa y correa. Un reloj con mucho juego
 
  • #12
hola NARCOMAN te recomiendo el todoterreno por excelencia MUDMAN G-9000-1 es una bestia de maquina indestructible calidad/precio inigualable es a pila como tu dices pero si el manual dice 3 años calcula mas del doble de duracion de la misma.-

Bullterrier! No es NARCOMAN, sino, NORCOMAN:ok:: Norco es la marca de mi bicicleta! ya he tenido alguna confusión por ello, pero vamos... gracias a dios el mundo de la droga me es desconocido y que así siga.

Respecto a las opiniones, creo que al final me guiaré por la intuición y me cogere el g-9000-1. Me llama mucho que sea totalmente estanco y sinceramente, no necesito funciones de altímetro, barómetro, etc. Eso ya sería capricho. Quiero un reloj instrumento puro y duro.
Muchas gracias a todos. Prometo fotos cuando lo tenga.
Un saludo
 
  • #13
Bullterrier! No es NARCOMAN, sino, NORCOMAN:ok:: Norco es la marca de mi bicicleta! ya he tenido alguna confusión por ello, pero vamos... gracias a dios el mundo de la droga me es desconocido y que así siga.

Respecto a las opiniones, creo que al final me guiaré por la intuición y me cogere el g-9000-1. Me llama mucho que sea totalmente estanco y sinceramente, no necesito funciones de altímetro, barómetro, etc. Eso ya sería capricho. Quiero un reloj instrumento puro y duro.
Muchas gracias a todos. Prometo fotos cuando lo tenga.
Un saludo

Narco-man...:laughing1: que cosas....

Norcoman el G-9000-1 es una excelente elección...en realidad todos los G son buenas elecciones... lo demás pasa por presupuesto y estetica...ve por el que más te mueva...:D
 
  • #14
Buena elección no te arrepentiras:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Lo que no me gusta de el gw5600 es que los pulsadores parecen muy pequeños y como llevo guantes gordos, sobretodo en ski, no quiero tener que quitarme el guante para "atinar al pulsador.." jeje.
Estoy mucho en fc y foromtb...

Para poder utilizarlo con guantes, te tendrias que ir a un Casio Proteck. Tengo el ultimo modelo y te puedo decir que es expectacular
 
  • #16
disculpa COMPAÑERO "NORCOMAN" por errar al nick, en cuanto a la maquina que elegiste es la mejor que has de tomar te lo digo por experiencia propia, saludos y esperamos fotos del "TOPO" ¡¡¡¡
 
  • #17
Yo te recomiendo tres, el riseman 9200 el gw 7900 o el aviator g 1400 yo tengo los tres y los e sometido a agua salada incluso puedes presionar los botones estando sumergido ademas son super resistentes al maltrato:ok::
 
  • #18
Hola compañero tengo varios g-shock y mi preferido para hacer deporte , correr , mountainbike, etc es este gx-56 solar , estoy encantado con el , tendras que darle con un martillo si quieres romperlo.

http://www.google.es/imgres?q=casio...tbnw=194&start=24&ndsp=13&ved=1t:429,r:0,s:24


yo lo compre aqui contrareembolso , el mejor precio que encontraras.

lostlink.jpg

Muchas gracias por el enlace de la pagina donde lo compraste, si que es cierto que los precios son mas baratos que en otros sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie