• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Casio comprarias,PRG-240 o Riseman???

Estado
Hilo cerrado
S

Seixo

Novat@
Sin verificar
Tengo que regalar uno y por la persona a la que se lo voy a regalar tengo claro que será el GW-9200 Riseman. El caso es que para mi quiero comprarme también un Casio :D....pero no se si cogerme otro igual o un PRG-240 para mi::Dbt::. En precio me sale bastante parecido.....¿Que hariais??
Gracias por vuestras opiniones!
 
pues yo tenía exactamente la misma duda. Quería un reloj con altímetro debido a que en mi trabajo tengo que viajar a montañas y me apetecía un reloj con altímetro. Después de mucho comparar, y ver todos los comentarios estuve viendo esos 2 que comentas, pero el precio me desanimaba. Finalmente he comprado el SGW-400HD-1BVER. No es un G-Shock, sino un pro teck. Como un conocido se fue a EEUU lo compré en Amazon con envío a EEUU y este colega me lo trae en un par de semanas... el precio ha sido impresionante, pues me ha costado 47 €...!!!! En cuanto lo tenga subiré fotos.
De momento estoy muy contento con la compra, pues eso es la tercera parte de riseman o del PRG-240, y tiene las mismas funciones. No tendrá la dureza de un G-Shosk, pero mi ultimo casio que no era G-shosk me duro casi 20 años.
un saludo
 
Un precio muy competitivo el de tu Protrek, creo que para lo que ofrece, es casi imposible encontrar algo más barato.
 
Ese modelo está muy bien, creo que lo único que le falta para ser perfecto es ser solar....pero con lo que vale le puedes cambiar la pila unas cuantas veces!
 
Ya no tiene arreglo....2 Riseman en camino....los espero para el viernes...a aguantar la espera!:drool:
 
Los dos están bien pero... uno es un reloj de pared (con correa) y el otro no. ¿Cómo andamos de muñeca?
 
Los dos bien, no te puedo decir exacto pero potentes las dos. Tengo un Orient de 48mm que lo llevo bien....espero que no me quede como un cinturón!
Por cierto....¿cual consideras reloj de pared?
 
Última edición:
El Protrek es enorme. Yo tengo el Riseman y su tamaño es bastante contenido. Estoy muy satisfecho con él, por cierto.
 
Buf! Gracias! Que susto!Pensé que te referías al Riseman.
Si, la verdad estoy ansioso porque me llegue. No tengo nada parecido y tenía muchas ganas de uno...aunque ahora que me metí ya hay unos cuantos que me gustan un montón:D
Espero haber acertado, que además quiero que el regalo también guste
 
  • #10
Una elección perfecta compañero, el RISEMAN es todo un Master of G con una calidad increible y duro como todos los G-SHOCK.

Un saludo.
 
  • #11
El Protrek es enorme. Yo tengo el Riseman y su tamaño es bastante contenido. Estoy muy satisfecho con él, por cierto.

Pues es curioso, yo he vendido mi GW 9300 Mudman por ser demasiado aparatoso, y estoy encantado con un PRG 240. Es muy grande, pero al ser más fino resulta mucho más cómodo. :D
 
  • #12
segun, montaña prg
dodo terreno riseman.
 
  • #13
riseman sin dudarlo...
 
  • #14
Dificil, dificil decisión los "G" y los protrek, los casios que mas me gustan, sin embargo el 9200, tiene algo, en fin el grafico barometrico en circulo, no me termina, pero bonito, si que lo es...
 
  • #15
La verdad es que al final estoy encantado con el Riseman. Se lleva muy bien y es muy muy cómodo. Creo que no me arrepentiré...el pro trek puede que sea muy especídico, y como bien ponía el compañero, prefiero un todo-terreno.
Saludos
 
  • #16
Yo tengo un 240 y es una preciosidad de reloj, te lo recomiendo de todas todas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie