• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prw 6100 y

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Vengo a contaros un, según creo yo, problema con este Protrek.
Normalmente, cuando no lo uso, está cerca de una ventana para recibir claridad.
De un tiempo a esta parte, cada vez que voy a cogerlo lo encuentro con la segundera parada a las 8.
Tocando los botones no se mueve pero tampoco pierde la hora.
Cuando giró la corona para desenroscarla, se pone a funcionar la segundera; el problema es que esta descontrolada y no marca los segundos igual que en la pantalla y si accionas la brújula marca el Sur en lugar del norte.
Al final hago un ajuste automático de las agujas y queda funcionando todo perfectamente.
Cuando me lo quito y lo dejo en su sitio, de vez en cuando miro y vuelve a estar parada otra vez a las 8.
¿Puede ser algo averiado?
¿puede ser algo de configuración?
no sé, me tiene un poco intrigado el asunto.
Si alguien tiene conocimientos de por qué se produce esto, le estaría muy agradecido si comparte con nosotros su opinión.
Feliz fin de semana.
Gracias de antemano.
 
No tengo mucho conocimiento en el tema, pero se me hace que el problema puede ser la pila.

Esperemos que algún compañero más entendido pueda dar una opinión. :ok::
 
Compañero tira del manual... Se que en versiones de protrek y gshok tenia la funcion de ahorro energia y la segundera se paraba ... Hasta que la luz lo reactiva...
Espero que no sea nada grave
 
Hola.
Le he desactivado el ahorro de energía y sigue igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie