• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRW-3500 y posibilidad de correas diferentes

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
He adquirido un Protrek PRW-3500 y-4 (correa y detalles naranja) y estoy esperando que me llegue de aquí unos días. Mientras he ido mirando fotos y vidios (para ir poniéndome los dientes largos con la espera) y en este video que enlazo he visto (ver al final del video, minuto 9,15) que queda muy bien con la correa negra ...PERO, lo importante, es que viendo el video, veo que el sistema de sujeción de la correa podría permitir adaptar correas tipo nato, e incluso "normales". Desconozco el ancho de asas que queda, pero para mi sorpresa el reloj me podría permitir ponerle correas diferentes y hacerlo más versátil, comodo, diferentes estéticas, etc.
¿alguno tiene un PRW-3500 y me puede confirmar este tema? (ancho entre asas, posibilidad de poner correas "normales" o nato, etc)



saludos
:Cheers:
 
Última edición:
Bueno, pues ya me ha llegado el PRW-3500 y he podido comprobar que cambiar las correas es fácil, tal cual se ve en el video. El ancho de asas es de 22 mm. Le he colocado una nato y el resultado me gusta tanto estéticamente como por comodidad (más cómodo el reloj con la nato que con la correa original de caucho). os pongo unas fotos con la correa original y con la nato nueva, y algún ejemplo con otras correas que he visto en internet.
lostimage.jpg


aquí sin la correa:

lostimage.jpg


y aquí con la correa nato nueva:

lostimage.jpg


ahora os pongo con otras correas: la negra original del modelo PRW-3500 de bisel metalico, con nato negra y con otra nato de colores:
lostimage.jpg


Sobre el reloj es un Protrek muy completo, un poco grande pero cómodo en la muñeca (al menos en la mia de 20,5 cm), con buena legibilidad y para mi gusto, bonito. Para haceros una idea de medidas, el bisel naranja tiene 36 mm y el bisel giratorio de rosa de los vientos 46 mm. el grosor es de 14 mm.

saludos :Cheers:
 
Enhorabuena por el reloj amigo.

Casualidades de la vida, tenía pensado comprar este reloj para sustituir el que tengo (para montaña) y por curiosidad me pongo hoy a buscar en google las medidas de la correa y encuentro este hilo :).

22 mm es perfecto porque coincide con la mayoría de correas que tengo. ¿Qué tal el reloj? Estaba dudando entre el 3100 y el 3500:

lostlink.jpg


http://ww25.eglobalcentral.com.es/c...l?subid1=20230204-1754-0201-a1b2-1ebcf6a1d283

Estéticamente me gusta más el 3100, lo veo más finito y discreto, adecuado para usar en más ocasiones, pero el 3500 aguanta wr200 y eso inclina la balanza, a pesar de que no soy de meter el reloj en el agua.....

Saludos.
 
Te a quedado genial,que mas decirte de las correas,son faciles de interponer..........Disfrutalo es un bellezon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie