• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRW-260 no carga ??

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace unos 5/6 meses compre en el FCV un Casio PRW 260 a un compañero y hasta hace una semana no me ha dado por estrenarlo, ya que cuando vi el libro de instrucciones se me quitaron las ganas de ponerlo en hora y de hecho lo dejé en la caja sin hacerle ni caso y ni siquiera llegué a toquetearlo. El caso es lo pongo a cargar con la luz solar y lo dejo un día entero en el exterior, para que coja carga, pero al poco de usarlo aparece que no tiene carga.

Supongo que tendrá una batería recargable que estará en malas condiciones, ya que el reloj es del año 2015.
alguien puede darme algo de información, si es normal que pase esto en un par de años o si me habrán vendido una castaña y el colega se lo ha quitado de en medio...

Estos relojes, una vez cargados, cuanto tiempo debe durarle la carga aproximadamente?

Saludos,
 
Última edición:
pues seguramente te toca reemplazar el acumulador (pila) porque no creo que se haya estropeado el sistema de carga.
 
Nada tranqui es que tardan en cargar si hay estado mucho tiempo en la oscuridad costará poner a tope.
Creo que le pasa eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie