• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protrek PRG...con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días abrí un hilo pidiendo consejo para elegir un reloj sport entre el Rangeman o el Mudmaster pero después de darle vueltas, creo que voy a decantarme por un Protrek anadig de la serie PRG pero tengo dudas entre los dos modelos que os muestro, el PRG600 es un poco más barato, a favor del PRG650 que se trata de una actualización y que su iluminación me parece preciosa:
PRG600
PRG-600YB-3ER.jpg

PRG650
lostimage.jpg



lobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DPRG-650Y-1_bs9.jpg

Y vosotros qué opináis?
 
De los dos me gusta más el 650, es muy bonito, pero las pantallas en negativo me repelen...
Del 600 hay con pantalla positiva, pero del 650 no...
A pesar de todo, los prg-600 y 650 me gustan mucho.
Elijas el que elijas estarás contento.
:Cheers:
 
La verdad es que los 2 son muy bonitos.. difícil decidirse, el primero pudiera ser mas impactante a la vista, y el segundo mas Elegante.. en baja luz pudiera ser detonante la elección del negro ya que lleva el segundero en color blanco (en caso de que te guste seguir su movimiento de continuo) a mi me pasa..
 
La verdad es que los 2 son muy bonitos.. difícil decidirse, el primero pudiera ser mas impactante a la vista, y el segundo mas Elegante.. en baja luz pudiera ser detonante la elección del negro ya que lleva el segundero en color blanco (en caso de que te guste seguir su movimiento de continuo) a mi me pasa..
Cierto, no me había fijado en el detalle del segundero.
 
De los dos me gusta más el 650, es muy bonito, pero las pantallas en negativo me repelen...
Del 600 hay con pantalla positiva, pero del 650 no...
A pesar de todo, los prg-600 y 650 me gustan mucho.
Elijas el que elijas estarás contento.
:Cheers:
El problema es que lo quiero con correa textil y no hay ninguno con dial positivo que la lleve.
 
El problema es que lo quiero con correa textil y no hay ninguno con dial positivo que la lleve.

Si algo bueno tienen estos modelos es que puedes ponerles la correa que quieras.
:Cheers:
 
El 600, ese bisel le sienta genial.
 
el 600 mola cantidubi. El otro... no tanto.
 
  • #10
Me decanto por el 600,Casio esta haciendo verdaderas bestias,aunque para mi entender demasiado grandes
 
  • #11
Son bonitos aunque algo grandotes para mi
 
  • #12
Con cualquiera acertarás.

La combinación de colores del 600 me gusta más que el "todo negro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie