• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ProTrek PRG-300 vs PRG-330

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con la llegada del buen tiempo quiero hacerme con un digital. El año pasado adquirí un G-Shock y para no repetir me gustaría un ProTrek.

No soy un usuario demasiado exigente en cuanto a las funcionalidades, así que me guío más bien por el criterio estético.

He estado mirando y el que más me gusta es el PRG-300:

prg 300.jpg


He tenido ocasión de probármelo y en cuanto a tamaño está en el límite de lo que considero aceptable para mí. Por lo demás, me gusta mucho.

El caso es que creo que ha sido sustituido en el catálogo de Casio por el PRG-330:


prg 330.jpeg


A simple vista parece que comparten la misma caja, el único cambio que aprecio es el bisel, que cambia las inscripciones (y detalles de colores, que cambian según el modelo). Además he cruzado las especificaciones de ambos y parecen idénticas.

¿Alguien puede confirmar si efectivamente los dos están montados en la misma caja?

Adicionalmente… ¿alguien sabe si el nuevo modelo incorpora alguna otra novedad o funcionalidad con respecto al anterior?

Y por último… ¿me recomendáis algún sitio de confianza en el que encontrarlos a buen precio?

Muchas gracias a todos.
 
Me contesto yo mismo:

Sí, ambos están montados en la misma caja.

El nuevo modelo no incorpora ninguna novedad técnica. El único cambio, ya comentado, es el bisel, que además de cambiar las inscripciones pasa a ser de aluminio.

Y ya lo tengo encargado en la web de una relojería de aquí, con un descuento interesante sobre el PVP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie