• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema módulo 690 (vintage HD) ¿Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
El módulo 690 de uno de mis HD tiene un pequeño problema. Funciona todo menos el botón de luz que al pulsarlo hace un extraño pantallazo en blanco al que le siguen símbolos sin sentido y reseteo. Por ello no puedo utilizar el cronómetro y la marcha atrás ya que no puedo volverlos a poner a cero (aunque corren bien). No creo que se haya metido agua y no va la luz. ¿Puede ser la pila, aunque lo demás funcione bien?¿Se está muriendo el módulo?
 
Apuesto a que es la pila. El que al pulsar el botón de la luz los números se vuelvan más tenues o se quede en blanco y se resetee son síntomas de pila en las últimas.
 
Apuesto a que es la pila. El que al pulsar el botón de la luz los números se vuelvan más tenues o se quede en blanco y se resetee son síntomas de pila en las últimas.

Por curiosidad, cuánto valdrá la pila? Es por comparar a lo que me cobrarán en mi ciudad.
 
Creo que ese módulo lleva la CR2016. Como es una pila muy habitual es barata, en amazon tienes packs de 5 unidades de buena marca por 2 Euros.
 
Parece bateria, en cualquier caso, al ser lo mas facil y barato para descartar ... habria que mirarlo lo primero ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie