• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema G-shock nuevo!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, acabo de adquirir un casio g-shock gw-m5610bc (el de la pantalla en negativo), es nuevo de trinca, solar, radiocontrolado... Una pasada de reloj que me encanta!!! Pero tengo un problema con la luz automática y es que no funciona. La activo y sale en la pantalla como que está activada pero nada... lo inclino 45 grados como indican las instrucciones y no se enciende la luz. Alguien sabria decirme porque? O es defecto de fábrica? Si es defecto con la garantia ningún problema no? Gracias compañeros!
 
A veces es puñetera esa luz y si no la inclinas adecuadamente no se ilumina, prueba en un cuarto oscuro porque además es pantalla negativa y así lo comprobaras mejor si funciona , creo recordar que si la luz exterior es suficiente no ilumina


Desde el punto de observación
 
Eso es, se requieren 4 cosas a la vez:

1) Que A-EL esté activado.
2) Que hagas el gesto correctamente.
3) Que haya muy poca luz exterior.
4) Que la carga del reloj esté en M o H.

Consejo, asegúrate que tiene AEL puesto (dices que si), que el reloj tiene carga, y practica el movimiento a oscuras, verás como enseguida le pillas el tranquillo.
 
Es curioso pero sigue sin funcionar... Lo tengo cargando en el balcón que da el solecito! Cuando llegue a la carga maxima volveré a probar, gracias compañeros
 
Bueno no miré las instrucciones del mío negativo,pero creo que la iluminación con mucha luz no va
 
O que no se ve con claridad
A mí me ocurre
Y a oscuras se ve la iluminación
 
como dicen prueba en un ambiente sin luz o muy escasa, al ser solar y por ahorro de energia algunos modelos no se activa la luz automatica cuando considera que la luz ambiente es suficiente.

si aun asi no luce haz uso de la garantia.
 
Yo tuve que devolver uno por que no me funcionaba la luz automática,aparte cuando se quedaba en modo ahorro de energía lo movía para que se viera la hora como otros casio que tengo y no funcionaba.,tenía que apretar un botón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Parece un poco "Castaña" esa actuación de la luz ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie