• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema G-shcok M5610

  • Iniciador del hilo ZRydux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZRydux

ZRydux

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Tengo un pequeño problema, no es excesivamente gordo, pero siendo un tiquismiquis como soy, me toca un poco la moral.

Hacía tiempo que no me ponía este G, unas cuantas semanas, estaba parado en la caja de relojes. Pues este día, se me dio por volver a darle un poquito de uso. Pues noto que arriba en el dial, es como si faltase un trozito de las letras... Por ejemplo, hoy que es Lunes, pues debería pone MO, como lo hacía hace un tiempo, pero no, aparece la M cortada y la O. Interpreto que se han jodido unos pequeños pixeles... Pasa en todas las pantallas, osea, da igual que esté en la pantalla principal, en las alarmas, en el crono, en todos se come a la izquierda y por tanto no se puede leer bien lo que corresponde. Os voy a dejar unas fotos que creo que se aprecia todo mejor viéndolo...

También decir, que no tengo garantía, el reloj tiene unos 2 o 3 añitos, lo compré de segunda mano a muy buen precio, y nunca me dio ningún tipo de fallo hasta ahora.

168c95948cf79824b0bd4018635792c1o.jpg


3a8f2f6e0828ef547396593f04fce7fbo.jpg


bcf20f2c763d46c0da14a5dccae3d4b2o.jpg

34215bb44537de9464b53b625fd85c97o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 168c95948cf79824b0bd4018635792c1o.jpg
    168c95948cf79824b0bd4018635792c1o.jpg
    44,9 KB · Visitas: 88
Podrían ser los conectores cebra del cristal LCD, que quizá hayan dejado de hacer contacto correctamente. Si los vas a limpiar recuerda usar alcohol isopropílico, no etílico.

Saludos!
 
No tengo ni idea, y le ha pasado eso así, sin mas?

De ser así, como diría Iker Jiménez, " se trata de algo inquietante, sobrecogedor".

Lo has desmontado hace poco?
 
Podrían ser los conectores cebra del cristal LCD, que quizá hayan dejado de hacer contacto correctamente. Si los vas a limpiar recuerda usar alcohol isopropílico, no etílico.

Saludos!

Podría ser, iré leyendo por aquí posibles soluciones y lo llevaré a mi relojero para la semana que viene.

No tengo ni idea, y le ha pasado eso así, sin mas?

De ser así, como diría Iker Jiménez, " se trata de algo inquietante, sobrecogedor".

Lo has desmontado hace poco?

No lo he desmontado nunca, lo único cambiarle la correa y bezel alguna que otra vez, pero nada más.
La última vez que me lo puse hace semanas estaba bien, y estos días lo volví a poner y apareció así.
 
Según el relojero tiene un par de conectores rotos por eso falla...
 
Fallo de los conectores Cebra como dice el compañero. Para solucionarlo hay que desmontar el LCD, limpiar y volver a montar a ver si hay suerte. Los conectores son dos tiras finas que van arriba y abajo del LCD y que conectan éste con la placa del módulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie