• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de batería con un g-shock

Estado
Hilo cerrado
M

Mrxg9

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, un amigo tiene un Casio g-shock, concretamente un g-9300 mudman y después de tiempo sin utilizarlo el reloj está apagado completamente el display no muestra números. Agradecería si alguien supiera que le pasa o le haya pasado algo así si me aclarara si es porque hay que cambiar solo la pila o hay que llevarlo a Casio y cambiar todo el sistema del acumulador solar?
 
Buenas tardes, un amigo tiene un Casio g-shock, concretamente un g-9300 mudman y después de tiempo sin utilizarlo el reloj está apagado completamente el display no muestra números. Agradecería si alguien supiera que le pasa o le haya pasado algo así si me aclarara si es porque hay que cambiar solo la pila o hay que llevarlo a Casio y cambiar todo el sistema del acumulador solar?
Hola primero que lo ponga mucho tiempo al sol....y si no resucita(raro es un modelo relativamente moderno) entonces si seria la pila, 1616 imagino, peto para eso no haría falta el SAT.
Yo he resu itado muchísimos, y mucho más antiguos, eso sí, no es bueno dejarlos que se agoten del todo.
Un saludo.
 
Vale pues le diré que lo ponga a La Luz directa y a ver qué pasa ya comentaré porq aquí . Menos mal que no es el acumulador porq sino por lo que tengo entendido ya es más pasta. Muchas gracias por la rapidez
 
Buenas tardes, un amigo tiene un Casio g-shock, concretamente un g-9300 mudman y después de tiempo sin utilizarlo el reloj está apagado completamente el display no muestra números. Agradecería si alguien supiera que le pasa o le haya pasado algo así si me aclarara si es porque hay que cambiar solo la pila o hay que llevarlo a Casio y cambiar todo el sistema del acumulador solar?
No sé muy bien a lo que te refieres con sistema acumulador, estos relojes funcionan con una batería recargable y no llevan más que eso, igual que cualquier otro dispositivo electrónico, solo que se recarga con luz en vez de enchufarlo. Si no revive poniéndolo al sol hay que cambiar esta batería, que es la CTL1616.
 
Dále buen tute de sol por horas y revive

saludos
 
Si no revive con el sol , cámbiale la pila. Tuve similar problema y se lo di a un "cambiapilas" de confianza y ya...
Me asuste al principio pues NO ENCENDIÓ ENSEGUIDA le cambie la pila, pero menos de un minuto después volvió a la vida.
Esos relojes son eternos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie