• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de EL Backlight en Casio DW-5600

  • Iniciador del hilo Tukeado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tukeado

Novat@
Sin verificar
Hola súper amigos del Foro,

Una vez mas desde el centro de la tierra, con un problema, mas bien inquietud respecto a mi G-Shock...

Tengo un CASIO G-SHOCK DW-5600, Modulo 3229 el cual me presenta un problema con respecto a su Electro Luminescent Backlight, es decir, la luz se enciende presionando el botón D, como es normal y sin problemas, por lo demas, pese a estar activada la opcion Auto EL, con su respectivo icono, no enciende la luz al girarlo 90 grados hacia mi vista,

Espero sus colaboraciones, sospecho de la pila pero me extraña que aun si su pila estuviese deteriorada, encienda la luz normal, agradezco de antemano sus respuestas...
Casio 5600.jpg
 
ese icono no corresponde con el auto light, sino con el flash alarm, eso significa que cuando toque la alarma, o acabe la cuenta regresiva aparte del sonido, dara destellos la luz.

creo que el DW-5600 no llevaba auto light.
 
Haz caso a Yogui compañero
En el caso que no tengas instrucciones en la web de Baroli te las puedes descargar
 
ese icono no corresponde con el auto light, sino con el flash alarm, eso significa que cuando toque la alarma, o acabe la cuenta regresiva aparte del sonido, dara destellos la luz.

creo que el DW-5600 no llevaba auto light.

Crees bien yogui........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie