• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con GW-9100 (gulfman)

  • Iniciador del hilo Mesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mesias

Mesias

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues resulta que me compré hace ya mas de dos años creo, el GW-9100, desde el primer dia ningun problema y el uso que le doy es bastante fuerte debido al trabajo, no me lo quito casi nunca pasa conmigo los peores momentos, le llueve, hace frio, calor, polvo, golpes, de todo, y hasta hace poco iba de 10, pero desde hace unos dos meses, el indicador de la bateria, siempre esta en "m", es decir, esta a media carga, primero pensé, bueno como llevamos dos, tres dias sin sol sera eso, pero ya, creo que no es eso. No sube nunca de esa carga, y le da el sol bastante. Puede ser que tenga que sustituir el acumulador o será de otra cosa. ::Dbt::
Este es:
https://gshock.casio.com/es/products/

Muchas gracias.


lostimage.jpg
 
Pues resulta que me compré hace ya mas de dos años creo, el GW-9100, desde el primer dia ningun problema y el uso que le doy es bastante fuerte debido al trabajo, no me lo quito casi nunca pasa conmigo los peores momentos, le llueve, hace frio, calor, polvo, golpes, de todo, y hasta hace poco iba de 10, pero desde hace unos dos meses, el indicador de la bateria, siempre esta en "m", es decir, esta a media carga, primero pensé, bueno como llevamos dos, tres dias sin sol sera eso, pero ya, creo que no es eso. No sube nunca de esa carga, y le da el sol bastante. Puede ser que tenga que sustituir el acumulador o será de otra cosa. ::Dbt::
Este es:
https://gshock.casio.com/es/products/

Muchas gracias.


lostimage.jpg

Hola

Yo también tengo un Gulfman y, como bien dices, va de cine. Es un reloj duro, y fiable como pocos. El mío, y la verdad es que no toma demasiado el sol, se mantiene en "h" sin el mínimo problema.

Supongo que ya lo habrás comprobado, pero, quizás sea que tienes corriendo el crono de forma permanente, y consume bastante. O quizás alguna de las funciones, no sé, se me ocurre que tengas puestas varias alarmas, o algo por el estilo.

En caso de que no sea nada de eso, probaría a dejarlo de frente al sol durante algunos días, a ver si con eso se carga. Antes me cercioraría de que las "celdillas" encargadas de recibir la luz no tengan suciedad, con lo cual carga poco.

Si, ni por esas logras subirlo, quizás sea que el acumulador se ha deteriorado antes de tiempo y quizás deberías cambiarlo.

En cualquiera de los casos, suerte.
 
Pues resulta que me compré hace ya mas de dos años creo, el GW-9100, desde el primer dia ningun problema y el uso que le doy es bastante fuerte debido al trabajo, no me lo quito casi nunca pasa conmigo los peores momentos, le llueve, hace frio, calor, polvo, golpes, de todo, y hasta hace poco iba de 10, pero desde hace unos dos meses, el indicador de la bateria, siempre esta en "m", es decir, esta a media carga, primero pensé, bueno como llevamos dos, tres dias sin sol sera eso, pero ya, creo que no es eso. No sube nunca de esa carga, y le da el sol bastante. Puede ser que tenga que sustituir el acumulador o será de otra cosa. ::Dbt::
Este es:
https://gshock.casio.com/es/products/

Muchas gracias.


lostimage.jpg

No te agobies, espera que llegue mejor tiempo que le de bien el sol, a ver. Si aún asi no sube mas la carga, puede ser que necesites cambiarla,, pero vamos, yo no lo haria hasta quedarme son funciones basicas,, osea que se quede en L y te pida CHG .

Puedes hacerlo tu mismo , si no quieres llevarlo al SAT por cuatro perras,, una CTL1616 para tu reloj la puedes conseguir por menos de 10€ y por el doble con kit de herramientas para cambiarla tu mismo,,, si te atreves.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


2649375890571360da13e149fce688b5.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2649375890571360da13e149fce688b5.jpg
    2649375890571360da13e149fce688b5.jpg
    16,9 KB · Visitas: 18
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Seguire consejos

Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Tengo el cronometro parado, aunque si es verdad, que tengo todas las alarmas activas, el ahorro de energia desactivado y el cronometro lo uso todos los dias. Seguire vuestros consejos y si no hay mas remedio pues lo cambiare. Un saludo, ya os contare como va el enfermo....jejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie