• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pro Trek 3510

Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Llevaba años sin escribir en el foro, nada más que leyendo hilos y más hilos. Pero hoy ha llegado un nuevo inquilino y me he decidido a presentarlo en sociedad. Por la caja se intuye quién puede ser...

La caja

DSC09917.JPG

Con sorpresa literaria dentro

DSC09918.JPG

Y otra caja

DSC09919.JPG

Con un pequeñín

DSC09920.JPG

Pues sí, un flamante Pro Trek 3510. Tras el excelente resultado de un SGW-100, me he decidido a ir a por este, para las salidas a la montaña. Aún con los plásticos, hasta que no lo estrene estará con ellos. Para que se vea el tamaño, lo pongo junto al SGW-100 (no es mucho más grande) y junto a un Fun-Scuba, muy aparatoso.

DSC09923.JPG

DSC09927.JPG

DSC09929.JPG

DSC09930.JPG

Y con el FS.

DSC09931.JPG

DSC09932.JPG

Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • DSC09920.JPG
    DSC09920.JPG
    43,5 KB · Visitas: 207
Buen bicharraco preparado para un guerra nuclear como minimo ... je,je
Que lo disfrutes mucho !
 
Muy chulo, me gusta mucho, tecnología en la muñeca.

Para darle trote y tener información fundamental en la montaña, llevar en la muñeca un reloj así hace sentirte mas seguro.
 
Una pregunta, ¿qué diferencia existe entre este modelo y el 3100? Aparte del tamaño y la resistencia al agua de 20 Atm, creo que el módulo es el mismo, estoy pensando comprar el 3100 por eso lo pregunto.
 
Buen reloj para la montaña, tiene todo lo necesario y más en un reloj no-gps. A mi no me gusta en negativo porque se ve peor con sol, pero la verdad es que es guapo.





Una pregunta, ¿qué diferencia existe entre este modelo y el 3100? Aparte del tamaño y la resistencia al agua de 20 Atm, creo que el módulo es el mismo, estoy pensando comprar el 3100 por eso lo pregunto.
Tienen idénticas funciones. El 3100 es wr100 y es más pequeño. El bisel del 3510 es giratorio, el del 3100 me parece que no, aunque no estoy seguro, no lo recuerdo.

Ahora tengo el 3510 y estoy contento con él pero se me hace un reloj muy grande e incómodo, le cambié la correa por una NATO muy flexible para mayor comodidad. Pero bueno, la verdad es que yo soy reacio a los relojes gordos, a pesar de que tengo muñeca normal-grande. A veces me dan ganas de cambiarlo por el 3100, pero me quedo con el gordo porque quiero que sea wr200, caprichos, porque no buceo.

Si no te gustan los relojes muy grandes y no te importa que sea "sólo" wr100 (en teoría más que de sobra para el monte y nadar), te recomendaría claramente el 3100.

P.D: Otra diferencia es que el 3510 tiene el cristal más profundo que el bisel (más difícil de rayar) y los botones creo que son más fáciles de pulsar con guantes, de todas formas los del 3100 también están diseñados para guantes.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, el 3100 también tiene el cristal por debajo del bisel pero a menor profundidad según se aprecia en las fotos, de todos modos opino como tú, mi primera opción sería el Rangeman nuevo pero me tira para atrás el tamaño, si tuviera el mismo tamaño o similar al del 3100 iría a por el de cabeza.
 
Gracias por tu respuesta, el 3100 también tiene el cristal por debajo del bisel pero a menor profundidad según se aprecia en las fotos, de todos modos opino como tú, mi primera opción sería el Rangeman nuevo pero me tira para atrás el tamaño, si tuviera el mismo tamaño o similar al del 3100 iría a por el de cabeza.
Efectivamente, eso quería decir, que el del 3510 está más profundo y por eso es más difícil de rayar.

Y sí, la verdad es que son relojes muy gordos, hay gente a la que le gustan así, pero no es mi caso, soy de tamaños más proporcionados. El 3510 con su correa original me resultaba muy incómodo, con la NATO es más aceptable, pero alguna vez me lo pongo en el tirante de la mochila, o por encima de la manga del forro polar (tendré que comprar una nato más larga porque esta se queda escasa para ese uso), porque ponerlo bajo el guante, ni de broma.
 
Si el nuevo Rangeman tuviera una versión normal y otra más pequeña unisex que acaparara tanto a chicas como a aquellos que preferimos tamaños más discretos, o de muñeca más pequeña, tendrían un tirón de ventas importante con ese modelo, la duda es si técnicamente sería viable por los componentes, batería y tamaño de célula solar necesaria para recargar el reloj.
 
Pues aunque no son de buceo específicamente, al SGW100 lo he llevado a 35m de profundidad para ver qué tal iba la brújula... y como un campeón. Por eso también elegí este 3510 y no el 3100.
 
  • #10
estupendo reloj, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie