• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer G-Shock

  • Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenas!, a ver si me podeis echar una mano, porque he estado leyendo, y aun asi tengo alguna dudilla sobre que modelo elegir.La idea es,con un poco de tiempo hacerse con un g shock como reloj de batalla, dejando el resto que tengo mas para vestir, entonces busco algo que sea bastante decente (con esto quiero decir que no sea el mas basico), he visto el 5610,por ejemplo , que esta chulo pero no se si será la mejor eleccion. Ademas esta la cosa, de que tengo muñeca escombro, y los que veo son enormes, adiccionalmente lo unico que buscaria es si tienen las mareas o algo, ya que suelo ir a pescar y estas cosas.
 
Hola:
La idea es buena, como reloj de batalla; pero Casio tiene un catálogo tan amplio en dicha gama que la elección se hace difícil. Lo mejor es plantearse lo que quiere uno gastarse y elegir el peluco que más se aproxime a nuestro presupuesto... Feliz navidad. Saludos
 
El GW-M5610 es una excelente opción. Tienes también el GW-6900 o GW-7900 algo más mazacotes.
O el DW-5600 muy asequible.
 
Yo también te recomiendo el dw5600 o el gw5610. Duros, discretos... bonitos.
 
Si pescas ... éste es tu Casio ... y además no es enorme ...

lostimage.jpg


Añado ... además de precio está genial !!!!
 
Gracias a todos chicos, voy a echar un ojo, y seguramente sea este ultimo que pusisteis o el 5610 os lo presentare cuando lo adquiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie