• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRG 600 más barato y... más bonito.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Preciosidad de lanzamiento, además con pinta de asequible para cómo están las cosas por Casio, porque todos los aficionados sabemos que quitarle un cero y cambiar la W por una G le quita a un Casio la radio recepción, pero no suponía que tendríamos un autentico "Casio Ranger", para delicia de quienes creemos que hay mucho que reinterpretar de los clásicos en clave de tecnológico.

En este caso el aspecto del PRW 6000, muy, muy protrek, da paso en este PRG 600 a una reinterpretación ana-digi de los relojes de aventura de los exploradores. Para mí, precioso.

Se avecinan buenos tiempos para los (escasos) amantes de los ana-digis, entre los que me cuento :D :D
 

Archivos adjuntos

  • PRG-600-1ER.jpg
    PRG-600-1ER.jpg
    11,3 KB · Visitas: 1.042
  • PRG-600Y-1ER.jpg
    PRG-600Y-1ER.jpg
    10,6 KB · Visitas: 1.067
  • PRG-600YB-3ER.jpg
    PRG-600YB-3ER.jpg
    11,3 KB · Visitas: 1.046
Última edición:
¿Sabes el precio?

La verdad es que el parecido con el 6000 es obvio, parece un caso similar al gg-1000 vs Mudmaster, le han quitado el radiocontrol, la alimentación solar, seguramente el zafiro y el precio pués será más bajo.

El primero, aún no gustándome las nato o textiles es guapísimo.
 
Sí, están sacando partido al módulo con todas las variantes. Pero en este caso me parece que han acertado de pleno, a mí el primero y el segundo me encantan. Del primero la correa textil, pero sobre todo verde como otras mil que tengo, me para un poco. Es esperar versiones.

Para mí los mini-muddies no salieron acertados, pero en este caso prefiero al hermano pequeño que al que habla con las ondas ¿Precio? No lo sé, espero que Pere nos ilustre :-)

Creo que esto promete, les darán los siete males a quienes ven en estos cambios el acabose de la Casio de siempre, pero yo estoy más contento que unas pascuas con el desarrollo de nuevos diseños para ana-digis, a ver si el año que vienen tenemos un MRG ana-digi y cambio el mío por uno nuevo y más moderno.
 
Sí, están sacando partido al módulo con todas las variantes. Pero en este caso me parece que han acertado de pleno, a mí el primero y el segundo me encantan. Del primero la correa textil, pero sobre todo verde como otras mil que tengo, me para un poco. Es esperar versiones.

Para mí los mini-muddies no salieron acertados, pero en este caso prefiero al hermano pequeño que al que habla con las ondas ¿Precio? No lo sé, espero que Pere nos ilustre :-)

Creo que esto promete, les darán los siete males a quienes ven en estos cambios el acabose de la Casio de siempre, pero yo estoy más contento que unas pascuas con el desarrollo de nuevos diseños para ana-digis, a ver si el año que vienen tenemos un MRG ana-digi y cambio el mío por uno nuevo y más moderno.

:laughing1: ¡Qué bueno lo de los 7 males! Les va a abrir la úlcera, coincido en tu apreciación tanto de la pareja gg-gwg como de este. ¿Un nuevo MRG? Espero que no, llevo un solo reloj en lo que va de año y más contento que unas castañuelas.
 
¿Sabes precio? Estoy buscando y no encuentro nada.
Podría ser mi primer Casio.... ;-)
 
¿Sabes precio? Estoy buscando y no encuentro nada.
Podría ser mi primer Casio.... ;-)

Solo he visto precios en una página húngara y salen alrededor de los 300€ al cambio de su moneda.
 
En breve Pere nos dice algo, que me consta que está tras su pista. Parece que lo han sacado sin informar a nadie y bastante de sopetón.
 
La verdad es que con la precisión que tienen estos relojes, yo los prefiero sin recepción de señal ya que se ahorra en precio u consumo de batería. Yo tengo un PRG 500 y no envidia nada a la PRW 5000. La verdad es que son bastante guapos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabes el precio?

La verdad es que el parecido con el 6000 es obvio, parece un caso similar al gg-1000 vs Mudmaster, le han quitado el radiocontrol, la alimentación solar, seguramente el zafiro y el precio pués será más bajo.

El primero, aún no gustándome las nato o textiles es guapísimo.

Pues segun estas paginas, la alimentacion solar la mantiene, solo pierde, respecto el PRW6000 (que yo lo tengo), el radiocontrol.
https://www.casio.com/es/watches/protrek/
lostlink.jpg


Yo tambien soy uno de los bichos raros amantes de los anadigitales, y este PRG 600 me gusta y mucho.
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Por cierto, de los 3 modelos me quedaria con el que tiene la pantalla en positivo. Mi experiencia con pantallas en negativo no es buena, se ven bastante peor
:Cheers:
 
  • #11
Me encanta el de la correa textil verde...tendremos que hablar con Pere :flirt:
 
  • #12
Hazlo, así podrás tener el segundo que llegue ;-)
 
  • #13
Está muy chulo, al final por cuanto sale?
 
  • #15
¿Te ha llegado ya?

Sííí.... tengo que preparar un review. Ahora está por aquí un compañero de curro de Argentina y además esta semana me entregan coche nuevo y ando muy liado, pero la que viene prometo textillo y opinión :-) :-)

IMG_1082.jpg
 
Última edición:
  • #16
La estoy esperando como agua de mayo...[emoji6][emoji6]

Felicidades por el coche nuevo, disfrútalo mucho!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sííí.... tengo que preparar un review. Ahora está por aquí un compañero de curro de Argentina y además esta semana me entregan coche nuevo y ando muy liado, pero la que viene prometo rewiev :-) :-)
 
  • #17
La estoy esperando como agua de mayo...[emoji6][emoji6]

Felicidades por el coche nuevo, disfrútalo mucho!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Después de seis p***s meses de espera ya no sé si lo disfrutaré o me habré olvidado de qué había comprado.
 
  • #18
No te enfades, lo hacen para que lo recibas con más ganas y te haga más ilusión. ;-)

Todo y así, siempre es un día "chulo" ir a recoger coche nuevo, gozalo y vete a cenar con la señora para celebrarlo hombre, que la vida no esta para enfadarse por cosas menores!!!!


Después de seis p***s meses de espera ya no sé si lo disfrutaré o me habré olvidado de qué había comprado.
 
  • #20
esperamos ansiosos
 
  • #21
Esta semana, lo prometo y me lo prometo :-)
 
  • #22
Está muy bonito y si el precio acompaña perfecto
 
  • #23
Hola ¿Alguien sabe qué modulo equipan estos relojes? Quiero leer el manual, pero no sé el módulo.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie