• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Casio, Edifice Red Bull y G-Shock

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os enseño unas fotos de los 2 Casio que tengo actualmente.
Hace un mes no tenía ninguno y ahora tengo 2.

El primero es un Edifice 565 Red Bull.
Lo vi por casualidad en una web y me gustó mucho, y aunque casi todos mis relojes son mecánicos, como no tengo alergia a los de cuarzo empecé a buscar y en una semana lo tenía en mi casa.
En vivo gana muchísimo y tiene unos acabados espectaculares, mucho mejor de lo que me esperaba. La esfera está muy bien hecha y tiene detalles de relojes muchísimo más caros que este.
Es un crono que mide 1/100 de segundo y con el crono en marcha, es una pasada ver cómo gira a toda leche la trotadora dando una vuelta completa por segundo y con un movimiento continuo.

El segundo es un G-Shock GW-3000M-4AER.
Tengo que reconocer que no me gustan mucho los G-Shock, pero al quedarme tan gratamente sorprendido por el Edifice, empecé a investigar en el catálogo de Casio y cuando vi éste no me pude resistir.
Mail a Horademoda para preguntar disponibilidad y me dicen que en una semana lo tienen. Ese mismo día lo pago y justo en una semana, lo tenía en mi casa. (Es el segundo reloj que compro a Horademoda y un 10 para ellos)
Este también me sorprendió gratamente y me gusta mucho cómo queda bien ajustado a la muñeca, aunque se ve grande, no se ve enorme como pensaba.
Es solar y radiocontrolado, además de sumergible 200 metros, con alarma, calendario completo, indicador de batería baja y lo más importante para mi, caja de acero. No me acaban de gustar las de plástico.
Bueno, no me enrollo más y pongo unas fotos de los 2 Casio con los que estoy muy contento.:yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy lindo ese Edifice Red Bull!!y excelente presentacion q trae!! los cronografos me parecen los mas bonitos.
 
Muy guapos, y cuidado con los G-Shock que enganchan.
Al principio cuesta que entren, pero en cuanto les pillas el tranquillo.... Yo llevo meses con un Mudman, y en comodidad y ligereza no hay quien le gane.
Que los disfrutes.
 
Ese g lo tengo yo en el fcv pero estoy pensando retirarlo.es precioso
 
a disfrutarlos!

Espectaculares!!! especialmente el g- shock (a pesar que no seas muy de g-shock jaja). a disfrutarlos!
 
No soy mucho de Casio, pero tengo que reconocer que los tuyos me gustan bastante. Hasta el G-shock, yo creo que es el primero que veo que me gusta. ¡Que los disfrutes!
 
Me encanta ese casio Edifice, para lo que valen tienen mucha calidad y un diseño excelente. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie