• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer G-shock

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, he de reconocer que soy más aficionado a los relojes automáticos, pero considero que es fundamental tener uno para darle guerra sin preocuparte por él.

Tras un tiempo empapándome de los modelos de relojes para hacer deportes al aire libre, me decidí por el casio g-shock 6900 solar. No quería mil funciones que no sabría dar uso (aunque ya me ronda por la cabeza un riseman o un pro-trek). Eso sí, tenía claro que tenía que ser muy resistente y solar. Me decidí por este modelo de entre los g sencillos, ya que los de caja cuadrada no me terminan de entrar y la verdad que estoy encantado. Me sorprendió, que a pesar de ser contundente, no pesa nada.

Aquí una fotillo de estar por casa, con unas pulseras que me hice con paracord 550 que pueden sacarte de algún apuro, y otro par de cosillas que tamibién pueden venir bien...

ef0fcc92-8075-4132-b6bf-0310676eacd0_zpsc277f193.jpg
[/URL][/IMG]

Espero aprender más de estos relojes en el foro, y, con el tiempo, ir presentando más G's.
Saludos
 
Compañero yo, como tú, soy más de automáticos y también llevo rondando algún que otro G-Shock. La verdad es que la estética me llama mucho y para hacer el cabra seguro que es de lo mejor.

Bonito reloj y que lo disfrutes.
 
Felicidades, muy buen relij has pillado, estos relojes al descubrirlos enamoran, asi que ten cuidado, jajajaja. Saludos
 
Bonito "básico", seguro que no te conformarás sólo con uno...
 
muy guapo, me encantas los 6900, y este es muy discreto, y no tendras problemas para conseguir correas y bezel.

lo dificil viene ahora , y es tener solo uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie