• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo GW-5000B !!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mucho tiempo buscando... comparándolo con el GW-5600B, valorando diferencias, que si la tapa de rosca, la caja metálica... en fin, que ya está aquí mi nuevo GW-5000B. Todo un mito de los G-Shock:ok::

Saludos!
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. :clap:

Y efectivamente, como tu mismo dices, un mito de los G-Shock, o reedición mejorada de aquel primer G-Shock DW-5000 (si mal no recuerdo) del año 1983. Lo tiene todo, indestructibilidad como aquel, unida a la última tecnología: carga solar y ajuste de hora radiocontrolado multibanda. Además con ese pedazo de escotilla en el fondo, tristemente tan escaso en la mayoría de los G- Shock actuales.

Un señor relojazo para darle tralla y llevarlo donde quieras. A disfrutarlo, sí que sí. :ok::
 
Bonito reloj. Que lo disfrutes!!
 
Me parece precioso... ¡Quiero uno! Felicidades y a disfrutarlo a tope ;)
 
Bonito. Gran pantalla.
Al final me voy a tener que endiñar un G Shock.
 
Enhorabuena. Parece algo más grande que el GW-M5600. ¿También es el "display" algo más grande?
Tengo entendido que incluso con ángulos de visión extremos se siguen viendo los números, por lo menos en la edición más cara del modelo.¿Es así?
Saludos :ok::

Mucho tiempo buscando... comparándolo con el GW-5600B, valorando diferencias, que si la tapa de rosca, la caja metálica... en fin, que ya está aquí mi nuevo GW-5000B. Todo un mito de los G-Shock:ok::

Saludos!
 
Enhorabuena compañero, bonito reloj el que te has agenciado, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Parece algo más grande que el GW-M5600. ¿También es el "display" algo más grande?
Tengo entendido que incluso con ángulos de visión extremos se siguen viendo los números, por lo menos en la edición más cara del modelo.¿Es así?
Saludos :ok::

La verdad es que tengo también un Mudman en negativo y la legibilidad es muy superior, incluso en condiciones de baja luminosidad. De tamaño te diría que es casi igual que el GW-5600 creo que solo hay 1mm de diferencia. Donde si se aprecia diferencia es en el "tacto" del 5000: su peso, la calidad de la resina, la comodidad con que se adapta a la muñeca (la resina de la correa no flexa como la de la mayoría de los G-Shock, sino que es como más blanda y porosa).

Saludos!
 
Sí, parece una buena pieza, una verdadera preciosodad. No obstante, el GW-M5600BC monta una correa tipo armis con cierre de seguridad que combina resina y acero y que lo hace verdaderamente único entre los G-Shock... Y por un precio tres veces menor al GW-5000B. La verdad es que está subidito de precio. Me intriga su módulo 3159, totalmente nuevo. ::Dbt:: ¿Es muy diferente del que normalmente montan los 5600, el 3063? Tengo curiosidad. He buscado en Internet pero todavía no hay información sobre este nuevo módulo. Ilústranos con sus características :)
 
  • #10
Enhorabuena por ese G-Shock, yo le estoy esperando pero en pantalla normal ;)
Catozulu, respecto a esas diferencias, salvo una banda más para la sincronizacion atómica nada más que destacar.
Saludos.
 
  • #11
Gensanta (que diría Forges) que pedazo de aparato.
 
  • #12
Enhorabuena por ese G-Shock, yo le estoy esperando pero en pantalla normal ;)
Catozulu, respecto a esas diferencias, salvo una banda más para la sincronizacion atómica nada más que destacar.
Saludos.
Me alegro de que de nuevo te animes y vayas a por él, es una maquina, y me apené de que te dieras de baja cuando la conjunta del año pasado.
En cuanto a las diferencias en la medidas con el 5600 son minimas.
 
  • #13
Gracias por la información, tenía curiosidad por el nuvo módulo.

Enhorabuena por ese G-Shock, yo le estoy esperando pero en pantalla normal ;)
Catozulu, respecto a esas diferencias, salvo una banda más para la sincronizacion atómica nada más que destacar.
Saludos.
 
  • #14
Casi compro uno el verano pasado, pero me echó atrás el precio. Me encanta este reloj.
 
  • #15
Todo un pedazo de G, para mi es "el G".

Felicidades
 
  • #16
Felicidades, en mi opinión el mejor G actual. :drool:

A los señores de Casio les va a costar mejorar esto... bueno, siempre puedem empezar por mejorar el precio ;-)
 
  • #17
Sí, parece una buena pieza, una verdadera preciosodad. No obstante, el GW-M5600BC monta una correa tipo armis con cierre de seguridad que combina resina y acero y que lo hace verdaderamente único entre los G-Shock... Y por un precio tres veces menor al GW-5000B. La verdad es que está subidito de precio. Me intriga su módulo 3159, totalmente nuevo. ::Dbt:: ¿Es muy diferente del que normalmente montan los 5600, el 3063? Tengo curiosidad. He buscado en Internet pero todavía no hay información sobre este nuevo módulo. Ilústranos con sus características :)

La verdad es que poco tiene que ver con el GW-5600... es "otro reloj", la caja de acero,, el peso, los acabados de la resina... aquí está un enlace del estupendo trabajo que hizo Adan en el foro HdR, fíjate en el "despiece"... es otra liga...

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #18
Cierto, ya llevo con él unos dias y aunque de momento está castigado sin salir, cierto es que no tiene nada de ver. Tenia ganas ya de tocar ese caucho o goma del que lleva la pulsera y la proteccion de la caja tras tantos comentarios.

miguelfr si que me fastidio bastante no poder meterme en la conjunta, pero tuve la oportunidad de otro y me fui a por él, si es que no puede ser tener esta cabeza loca..... :)
 
  • #19
pregunta novato

hola es mi primera aportacion en el foro ya que al ver el reloj me han entrado muchos recuerdos ya que fue el primer reloj que tuve, donde se puede comprar? como es de caro? gracias de nuevo y un saludo
 
  • #20
Precioso, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie