• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi nuevo DW-5600HRGRZ-1ER

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de que no me convenciese un g-shock que me quedaba enorme, hoy me he decidido por el G clásico

IMG_4441.jpg

IMG_4442.jpg


No se por qué se giran las imágenes....
 
Precioso! Queda mejor puesto que en fotos, yo tengo el GW-M5610-1ER y poco a poco le he ido cogiendo mas cariño, y más por el precio que tiene, enhorabuena por tu relojazo
 
Buen reloj,
Felicidades.
 
Gracias!

ya tenía ganas de tener el "clasico"
 
Gran elección, compañero. :clap:
También me decidí por un modelo clásico por el tamaño y estoy más que contento.
Que sigas disfrutando de la nueva pieza. :ok::

Saludos cordiales.
 
Hola, he comprado justo este mismo reloj por Amazon ayer. Me lo puse, me duché por la mañana y una hora después estaba como levemente borroso, como un poco empañado, la verdad es que luego se quitó. La visibilidad de la hora digamos que no es para tirar cohetes.

A alguien más le ha pasado algo parecido con este modelo? No sé si pedir la devolución...
 
IMG_20190628_211626833.jpg
Ilustro con fotos churreras

IMG_20190629_090855428.jpg

El lunes lo devuelvo. Cómo dije lo compré en Amazon, pero es vendedor externo. Tengo duda, digo que lo devuelvo porque era un regalo y ya lo tenía, o digo que está defectuoso? Igual me ponen pegas
 
Muy buen reloj.. disfrutalo compañero

un saludo
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 707176
Ilustro con fotos churreras

Ver el archivos adjunto 707177

El lunes lo devuelvo. Cómo dije lo compré en Amazon, pero es vendedor externo. Tengo duda, digo que lo devuelvo porque era un regalo y ya lo tenía, o digo que está defectuoso? Igual me ponen pegas
Decir siempre la verdad.. el reloj esta defectuoso y ese es el motivo de la Devolución, es lo que yo haría, adjúntales estas fotos al vendedor de Amazon

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie