• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición Casio mwa-10L 1av

  • Iniciador del hilo SinoCasio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SinoCasio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Les dejo foto del reloj que adquirí en estos días. Se trata del Clásico Casio mwa 10L 1av - Cronografo.. Es una unidad que tiene sus años ya, creo que es de los '90 o principios de este siglo, pero lo conseguí nuevo!

Se lo compré de un distribuidor al cual le quedó un importante stock de cuando trabajaba de ello ya hace varios años.

Tiene mas de 2000 relojes de todo tipo (que le han quedado de distintas épocas, todos nuevos y con sus respectivos stickers y manuales), entre los cuales estaba este y decidí comprarlo ya que me encantó.

Espero les guste. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj, espero que lo disfrutes.

Seria interesante que le dijeses al distribuidor que pusiera los relojes a la venta por ejemplo a través del foro o en alguna web.

Yo estoy intentando completar mi colección de casio vintages y seguro que tiene algunas piezas que me interesan.

Saludos.
 
Si...IDEM..!!
No le quedará uno igual a ese,no????8o8o

O como se puede contactar con el???
 
Bonito reloj, espero que lo disfrutes.

Seria interesante que le dijeses al distribuidor que pusiera los relojes a la venta por ejemplo a través del foro o en alguna web.

Yo estoy intentando completar mi colección de casio vintages y seguro que tiene algunas piezas que me interesan.

Saludos.

Gracias!, estamos un poco lejos, soy de Argentina.. :ok::
 
Si...IDEM..!!
No le quedará uno igual a ese,no????8o8o

O como se puede contactar con el???


De este modelo solamente tenía una sola unidad.. tiene varios citizen ana digi y otros modelos de ellos..
 
De donde?
Igual tengo un primo cerca!!!!!!
 
Amigo Sinocasio, estoy buscando un Casio MDV 101, que esta discontinuado. Me podrias avisar por mensaje si este distribuidor tiene este modelo? Desde ya muchas gracias. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee!!! ::bxd::::bxd::

FER....A LA COLAAAA!!!!!!:-(:-(


...:D:D:D
 
EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee!!! ::bxd::::bxd::

FER....A LA COLAAAA!!!!!!:-(:-(


...:D:D:D


jajaja Vos sabes Marcelo que tengo un Casio MDV 101, que era de mi hermano, y como esta discontinuado y no se que pasa con Casio en Argentina, no consigo un bisel y la malla de original. Si veo agún MDV 101, lo voy a comprar para tenerlo de repuesto. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #10
Tiene una gran cantidad publicados en ML (mercado-libre), les paso el link para que vean.. Yo no tuve mas contacto con el vendedor que comprar el Casio mwa-10 (en el cual me comentó que fue distribuidor mayorista y le quedó un importante stock, es lo único que se) pero cualquier cosa le preguntan por allí.

Este es el que yo le compré:

lostlink.jpg



Y estos los que tiene publicados:

lostlink.jpg



Espero les sirva.. saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie