• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi GWX-5600-1JF

  • Iniciador del hilo drizzthacker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drizzthacker

drizzthacker

Novat@
Sin verificar
Informo que desde ayer soy el orgulloso poseedor de esta magnífica pieza en mi colección :clap:

Pedido a Seiya Kobayashi, un 10 en trato y en rapidez. Se me subió un poco de precio por los agradables señores de la aduana ::bash::, que me soplaron casi 50 lereles...

Bueno, creo que casi todos aquí conocen el modelo: solar, radiocontrolado, 4 alarmas y despertador, cronómetro y cuenta regresiva, tabla de mareas, fase lunar, hora mundial y luz automática para ligar por la noche :D. (con el plus de que sólo se vende en el país del sol naciente)

Sin más, una cutrefoto tomada ahora, prometo más y de mejor calidad en (o cerca de) su habitat natural, la mar.

IMG_1135.jpg

Alguna foto mas:

IMG_1151_zpsxmggyxqe.jpg


IMG_1149_zpszhglaaux.jpg


IMG_1147_zpskjyssixy.jpg


IMG_1146_zpslrc6nboy.jpg


IMG_1144_zpspfewpj6w.jpg


IMG_1142_zpsvo96blk4.jpg


Saludetes :bye:
 
Última edición:
Pués esperaremos esa presentación y enhorabuena.
 
Gran reloj :) . Enhorabuena y esperamos esa presentación.
 
Uno de los cinco miles que me apasionan, es precioso lo mires por donde lo mires.

El vendedor, excelente, el problema...que como debe ser logico pone el precio real del articulo...y entre eso...y de donde viene...lo paran al 100%

A disfrutarlo.

(La foto no le hace justicia)
 
Enhorabuena por el G :ok::, tengo la versión no solar y radiocontrolada y la verdad es que es uno de los LCD que he tenido que mejor se ven en todos los ángulos, me sorprendió mucho en este aspecto........
 
Gran pieza, ya tardas en presentarla debidamente. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito ese modelo, no lo conocía y es realmente guapo. Ya nos harás una presentación para conocer todas sus virtudes.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Me gusta mucho compañero. El tamano justo para mi muñeca. Y corroboro lo que dices de Seiya, un placer tratar con él.

Esperamos esas fotos.

Un saludo
 
A ver si gustan las fotos...
 
  • #11
Magnifico reloj y fotos.:clap:

Tuve un G-Lide parecido y lo echo de menos, eso si...
 
  • #12
Ahora si, ¡como brilla el elemento mojado!
 
  • #13
Si si, es una pasada! cuanto más lo miro más me gusta, y al principio lo compré sólo por la utilidad, pero me parece que me va a dar grandes alegrías, se puede poner con casi todo (al menos lo que yo uso)

Y el radiocontrol funciona infinitamente mejor que en el Citizen que tengo, sincroniza en L3 todas las noches sin la antena (desde la terraza, desde dentro de casa ni con antena ni sin ella)
 
  • #14
Precisoso. Y con esas fotos queda fenomenal. Hace mucho que no tengo un reloj cuya esfera no es redonda. Y me da que este puede ser el que termine con esa racha... A disfrutarlo
 
  • #15
Hombre...estas fotos si que le hacen justicia...muy chulas, bien hechas y ¡menudo entorno!.
 
  • #16
Muy bonito y buen reloj :ok::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie