• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi DW6900TF 4CR SET, ya llegó

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a veces hay cosas que no se entienden, hoy me ha llegado el DW6900TF 4CR SET, estaba esperado para mucho más adelante, pero ha llegado hoy, increible pero cierto.
Bueno por decir algo este reloj nace de la colaboración del 35 Aniversario de G-Shock y el de transformers con Takara Tomy.







Como el modelo reza es un DW6900 con bisel rojo brillante y correa azul metalizado, la esfera es plateada a espejo con el anagrama ¨TRANSFPRMERS¨ en su parte superior y cuando accionas su luz aparece el emblema de los autobots en rojo y luz azul, me parece muy bonito.... La trasera viene con el logo de los autobots y firmada por Tomy






Viene un pedestal para colocar el reloj o la matriz, este se transforma en Optimus Prime con los colores a juego al reloj.









Como cosa curiosa, puedes tener en el obviamente el DW6900, o cualquier reloj que encaje, yo he probado el Bulova Moonwacht y el GW-B5600-2 y no quedan mal, bueno el B5600 es normal pues la otra versión de Transformers es el Nemesis Optimus y viene con un 5600 en negro.


Y bueno, aparte de la alegria por recibir este reloj tan rápido, desinfectarlo antes de cogerlo, abrirlo, montarlo y hacerle fotos esta es mi pequeña y mal presentación del mismo.
os deseo salud y fuerzas a todos y a todos vuestros conocidos.
Atentamente
Ridicxx
 
Pues esta mañana hojeando el wallapop he visto
uno como el tuyo a más 400€ lo que quiere decir
que "no es moco de pavo".
Disfrútalo.
 
Me ha encantado, una autentica pasada, yo es soy muy friky para estas cosas...............que lo disfrutes compi.
 
Felicidades por la compra.

Yo también tengo uno guardado que compre en navidades.

es muy chulo, tanto el reloj como el transformer.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo.
 
Pues esta mañana hojeando el wallapop he visto
uno como el tuyo a más 400€ lo que quiere decir
que "no es moco de pavo".
Disfrútalo.

Me ha encantado, una autentica pasada, yo es soy muy friky para estas cosas...............que lo disfrutes compi.

Felicidades por la compra.

Yo también tengo uno guardado que compre en navidades.

es muy chulo, tanto el reloj como el transformer.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo.


Bueno, gracias por los comentarios, la verdad es que se ve muy bien construido y es bastante cómodo, aparte de ser un tanto exclusivo, pero eso es lo de menos, el reloj va camino de ser un icono y Optimus Prime es también un icono de los 80 y no hace falta ser un friki para ello, gracias de nuevo y salud y fuerzas para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie