• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi DGW30

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presento unos de mis abueletes, mi casio DGW30, un reloj que me compré hace ya años, tantos que casi ni me acuerdo, era el verano del 91 estuve trabajando recogiendo algarrobas y almendras (era lo que había por aquí) para hacer un "recó" para ir a hacer la mili y quería comprarme un reloj, así que me enamore de este DGW30 ?, bueno más que enamorarme de este me gusto el DGW300, que era de acero y como era joven y con dinero ? me compré los dos y los iva alternando, hasta que un día se perdió por casa de mi madre ?, y el de acero después de acompañarme desde el 91 hasta el 2001 aproximadamente se lo dejé a un compañero de trabajo y ya no lo vi más. Bueno el DGW30 ya ni lo tenía en mente hasta que mi madre me llamó y me dijo que tenía un reloj mío que lo iba a tirar a la basura y le dije que iva a ver que reloj era y fue mi DGW30 ?, me dio una enorme alegría verlo de nuevo, con su correa rota, rayado, golpeado (al parecer lo estuvo usando mi hermano hasta que se le acabó la pila), aún así me llevé con gran ilusión, compre una correa, le puse una pila nueva, lo desmonte del todo y limpie como pude y le pulí un poco el cristal y quedó muy bien y de ahí hasta hoy.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No es una gran historia, pero para mi si es importante, pues representa unos valores que hoy en día se hechan en falta como es el esfuerzo honrado por conseguir algo.
Atentamente
Eduardo Girón
 
Y japan!! Si señor de ese modelo también los habia de korea o malasia
 
Así es modelo de Japón , ya me lo comentó "sex" algún tiempo atrás, se ve que la relojería, que ya no existe tenía buen género,
 
Espectacular reloj :ok:: . Para que sirven los gráficos?
 
Los gráficos si no recuerdo mal eran preprogramados para algunos deportes, tipo boxeo, además de poderlos programar en intervalos y con aviso antes de acabar y repetir la serie, la verdad es que yo lo programaba para jugar al fútbol sala y ahora ya no lo uso pero esta muy bonito
 
El reloj de los cronos. Yo también lo tuve pero estaba muy hecho polvo y se lo regalé a un forero, como donante. Lo usé muchísimo.

Disfrútalo mucho
 
Uffff, salvado por los pelos, así que felicidades por el rescate in extremis. Los Tri-graph son preciosos, son uno de los que he estado apunto de comprar más de una vez para la caja y llegará el día por que son todo un icono.

Enhorabuena por ese chiquitín.
 
Gracias por los comentarios y por vuestra atención.
 
Otro mas que no conocía y van..........Muy curioso con el gráfico del centro parece un simulador de vuelo. Una buena recuperación.
 
  • #10
Enhorabuena por la recuperación!
Da gusto recuperar esas piezas olvidadas de antes de coger este vicio.
Y suerte que te aviso tu madre, otras lo tirarían su decir nada.
Es una suerte que la pila gastada no se sulfatase y se cargara el módulo.
Que lo disfrutes de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie