• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi casio duro MDV-106.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
como comente cuando fui a comprar el G-SHOCK GA-100 sali con dos casio mas de la tienda...:whist:::whist:::whist::

el segundo es el casio duro MDV-106.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

su estetica no es muy original, pero quizas por ello no falla en este sentido.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el famoso pez espada de la serie duro, una razon mas para su compra.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

su punto flojo en mi opinion es su armis, de chapitas y end-links huecos, aunque en esta toma no se aprecia, pero le queda bien, y tampoco hay que olvidar el precio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por cierto que es un reloj bastante grande, (47mm con la corona roscada he medido), aqui con el tercero que pille el casio MTP-4700.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por lo demas muy bonito, y por lo visto bastante aparente, por la impresion que suele dar a mis conocidos, por ejemplo estando con un amiguete tomando cafe, me lo pidio para verlo, como le conozco le avise que era un casio, me dijo que daba igual, lo cual aproveche yo para que me dejara el suyo:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(hmmm, le tenia que haber propuesto un cambio.:laughing1::laughing1::laughing1:)

saludos.
 
Gracias por compartir,
La verdad es que tiene buena pinta!!

Salud.
 
gracias josediver.
al menos a mi me gusta, me ha dejado mas satisfecho de lo que pensaba.

saludos.
 
Pues tiene buena pinta. Buen reloj para los chapuzones esporadicos
 
tiene una pinta excelente para darle caña este verano
 
A mi el que me gusta es el anadigi que tienes, a disfrutar los tres!!! :ok:::ok:::ok::
 
Muy interesante, al reloj no se le puede pedir más. Yo lo veo estéticamente muy bonito y proporcionado, sobre todo me gusta las agujas y el diseño de índices.
 
Pues tiene buena pinta. Buen reloj para los chapuzones esporadicos
gracias alyazirat.
deberia, siempre he mojado los casios sin problemas.

tiene una pinta excelente para darle caña este verano
gracias heinnenken.
si, pero a los que meto mas caña son a los protrek, soy mas de montaña, pero siempre estan las pozas, jajaja.

A mi el que me gusta es el anadigi que tienes, a disfrutar los tres!!! :ok:::ok:::ok::
gracias invicto.
esta ya lo presentare, pero particurlarmente me gusta mas el seamaster del amigo,:D:D

Muy interesante, al reloj no se le puede pedir más. Yo lo veo estéticamente muy bonito y proporcionado, sobre todo me gusta las agujas y el diseño de índices.
gracias aegon.
coincido, y el precio no tiene discusion.

dejo una foto de la trasera con el marlin grabado en ella.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Que bonitos son.
Me sorprenden estos Casio.
Tienen un aspecto contundente.

Enhorabuena por la adquisición y disfrutalos.
 
  • #10
Que bonitos son.
Me sorprenden estos Casio.
Tienen un aspecto contundente.

Enhorabuena por la adquisición y disfrutalos.

gracias antoniolopez.

por cierto creo que al avion de tu avatar es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui junto la saeta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

como se llama el modelo, me revienta tener algo afotado y no saber como se llama.

saludos.
 
  • #11
Te felicito! El Casio Duro en sus distintos colores, está buenísimo, una gran compra. Va derecho a ser un clásico de casio. En mi caso no lo luciría tanto ya que no tengo muñeca grande y tiene un tamaño realmente grande, no se por qué lo hicieron tan grande. con 42 cm estaría de diez. Saludos.
 
  • #12
Relación precio-calidad insuperable, el mejor diver del marcado por lejos. Una estetica clasica atemporal, dentro de varios años daras gracias de haber comprado este modelo. Con el bisel azul luce mucho más.
Tengo el modelo que lo precedio, el MDV 101 y me siento muy orgulloso de el.
Felicitaciones!!!

Fernando
 
  • #13
Gracias por compartir es precioso.
 
  • #14
Te felicito! El Casio Duro en sus distintos colores, está buenísimo, una gran compra. Va derecho a ser un clásico de casio. En mi caso no lo luciría tanto ya que no tengo muñeca grande y tiene un tamaño realmente grande, no se por qué lo hicieron tan grande. con 42 cm estaría de diez. Saludos.

yo no tengo ese problema con el tamaño, quizas no parezca tanto con el bisel que hace la esfera mas pequeña, de todos modos puedo usar relojes grandes, aunque quizas sea cierto que una caja de 42mm seria mas estandar. lo mejor de este duro es limpio dial, no como otros duro, con subesferas, o datarios enormes, eso si, con el bisel no se han partido la cabeza, jajaja.

Relación precio-calidad insuperable, el mejor diver del marcado por lejos. Una estetica clasica atemporal, dentro de varios años daras gracias de haber comprado este modelo. Con el bisel azul luce mucho más.
Tengo el modelo que lo precedio, el MDV 101 y me siento muy orgulloso de el.
Felicitaciones!!!

Fernando

cracias fernandoocampo, la verdad que para lo que me costo, poco mas se puede pedir, y es valido para cualquier ocasion.

Gracias por compartir es precioso.

gracias qgy.
 
  • #15
muy guapo si señor
 
  • #16
Me gusta tu ana-digi.

Desde luego solo Casio da "Duros" a cuatro pesetas.
 
  • #18
Buenas,

Sólo por curiosidad, donde se puede comprar esos casio mdv 102 y/o 106¿

muchas gracias de antemano
 
  • #19
mira en Baroli.es o amazon
 
  • #20
Buenas,

Sólo por curiosidad, donde se puede comprar esos casio mdv 102 y/o 106¿

muchas gracias de antemano

como te comenta alex, el MDV102 te va a costar mucho encontrarlo ahora.

el MDV106 cuando lo compre en baroli, me costo 57 euros, pero ahora vale 30 euros mas, miraria en otros sitios, prueba en amazon como indica alex.
 
  • #21
Amazon no lo envía a España, no permite finalizar la transacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie