• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Casio 52QS14

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de 3 meses con él aqui os presento al Casio 52QS14.
En principio buscaba un Casiotron porque quería tener uno de los primeros digitales pero la mayoria o eran muy caros o estaban en mal estado. Y mientras buscaba me encontré con esta pieza. La verdad que no conocía el modelo y me encantó en cuanto lo vi. Según he averiguado este salió a la venta un año despues del Casio F100 (Alien), en 1978. El modelo original llevaba brazalete de acero pero el mio viene con una correa de caucho de Casio (original). Por lo que me costó creo que tampoco puedo pedir más ya que para los años que tiene considero que está en buen estado. La caja es de acero cepillado con los bordes pulidos, aunque en las fotos no se aprecia. A mi me encanta ese contraste. Bueno despues del tocho aqui os dejo un cartel promocional de la época y unas fotillos caseras.
Saludos
f100.jpg
IMG_20191018_205033.jpg
IMG_20191018_213308.jpg
IMG_20191018_212639.jpg
IMG_20191018_205052.jpg
 
Muy bonito compañero ademas parece estar bastante bien conservado,ya si podrías conseguir la correa de acero sería la leche. Últimamente me está entrando una especie de atracción por estos Casios antiguos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Si señor, espero que lo disfrutes mucho, son unas preciosidades.

Yo suelo tener mucho cuidado con los "abuelitos" de la colección, ya que son delicados y algún susto he tenido que me ha costado algún disgusto: las menos veces, pero hay que cuidarlos muy bien. Respecto a la correa, no creo que te sea muy complicado encontrar la de origen o una similar de la época a un precio bueno y en un estado aceptable/bueno. Te animo a ello, ya que el reloj ganará muchos enteros.
 
Muy bonito compañero ademas parece estar bastante bien conservado,ya si podrías conseguir la correa de acero sería la leche. Últimamente me está entrando una especie de atracción por estos Casios antiguos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Pues te animo a ello, hay algunos modelos que son bastante asequibles y se alejan de la "burbuja" que hay con muchos otros.
 
Pues te animo a ello, hay algunos modelos que son bastante asequibles y se alejan de la "burbuja" que hay con muchos otros.
No me tientes que yo solo me bastó ya ando mirando por algunos sitios será cuestión de tiempo que caiga alguno,pero antes te pediré consejo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No me tientes que yo solo me bastó ya ando mirando por algunos sitios será cuestión de tiempo que caiga alguno,pero antes te pediré consejo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Por supuesto, si en algo te puedo echar un cable o asesorar no hay problema.

Un saludo.
 
Madre mía qué envidia, llevo años buscando un 52qs en buen estado. Por cierto el módulo era el mismo que el del F-100, la colocación tan peculiar de los botones es la misma, claro.

Saludos!
 
Madre mía qué envidia, llevo años buscando un 52qs en buen estado. Por cierto el módulo era el mismo que el del F-100, la colocación tan peculiar de los botones es la misma, claro.

Saludos!
La verdad es que lo encontré de rebote buscando otro modelo y no puedo estar más contento. En un buen estado, aunque no lleve el brazalete original. Y por un precio de risa. Era de un vendedor de EE.UU, que segun he visto alli los precios son más bajos y te dan ganas de comprarlo todo. Lo malo que casi ninguno hace envios internacionales. Asi que tuve una carambola.
 
Que bonito me alegro que te guste este modelo¡¡¡, acabo de cambiar la pila a uno parecido al tuyo después de 30 años, y funciona perfecto, están hechos otra pasta ¡¡¡ Cuelgo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20200209_210308.jpg
    20200209_210308.jpg
    23,5 KB · Visitas: 94
  • #10
Muy bonitos y que duros son los abuelitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie