• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento casio edifice EFR-507SP-1AVEF

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
presento este edifice, fruto de una CRI de mi hermano, por un reloj con regla de calculo, y que tuviera un buen precio, al final el elegido fue este EFR-507SP-1AVEF, que estaba de oferta en una conocida tienda de casio, y aprovecho para verlo en vivo, con el resultado que se lo llevo para casa.



Uploaded with ImageShack.us

el reloj no gustara al que le gusten muy limpios de diseño,pero si al que le gusten diseños mas deportivos, destaca un bezel en PVD en forma de dodecaedro.
un dial con cuatro subesferas, la de las tres esta dedicada a las 24h, la de las 6 actua de secundera, y a su vez las fracciones de segundo en el modo crono, (1/20 s), la de las nueve las horas del crono, (12 horas), y la de las 12 los minutos del crono.
tambien es de destacar el dial en fibra de carbono, con lo que el reloj comparte una estetica pilot, gracias a su regla de calculo, y a su vez racing debido al material del dial, que por lo que he visto en las fotos es autentica fibra de carbono.



Uploaded with ImageShack.us

el modo crono es bastante decente, como en otros edifice, la subesfera de los segundos se convierte en una aguja que indica las fracciones de segundo en el modo crono.



Uploaded with ImageShack.us

esta tiene un movimiento pendular durante el primer minuto, logicamente despues deja de realizar este movimiento para ahorrar pila. aqui un video para que se aprecie mejor este movimiento.


los pulsadores del crono tienen una pequeña forma de seta, y la corona roscada viene firmada con el logo de edifice, en las medidas oficiales del reloj deben de usar de ancho de medida incluyendo el cubrecoronas, el bezel o la corona de la regla, el bezel me da unos 43mm.



Uploaded with ImageShack.us

al lado contrario encontramos la corona del bisel interno, situada a las ocho, ademas sea aprecia que los cantos del reloj son espejados.



Uploaded with ImageShack.us

la distancia entre garras es de 22mm, este modelo lleva un armis solido, bastante bueno, la zona de union entre eslabones y los cantos son espejados, y el resto cepillado.



Uploaded with ImageShack.us

en la foto de la trasera, aparte de la tapa roscada, podemos observar que los end-links son macizos, confirmando la calidad del armis.



Uploaded with ImageShack.us

lo menos afortunado de este armis es el cierre, de tres pliegues, pulsadores laterales de seguridad, y pestaña, pero de chapa, y un cepillado mas basto que el de los eslabones del armis, no esta mal, y menos por este precio, pero si ya llega a ser de pletinas...



Uploaded with ImageShack.us

curiosamente el lumen del reloj es azul, bastante mas potente en las agujas que en los indices, lo que no me ha dado tiempo esa comprobar que tal de duracion del mismo.



Uploaded with ImageShack.us

tipica foto del reloj puesto en la muñeca.



Uploaded with ImageShack.us

en resumen un buen edifice, con una calida de construccion mas que aceptable, yo diria que muy buena teniendo en cuenta lo que le costo a mi hermano, unos 100 euros, una compra excelente para un crono de cuarzo muy deportivo y con calidad.



Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Última edición:
Muy buenas fotos! y el reloj a mi me gusta mucho. Mi experiencia con los edifice es perfecta, lo aguantan todo y estéticamente me gustan.
 
Creo que es una linea de casio bastante actual, moderna pero poco reconocida entre los aficionados.

Dale la enhorabuena a tu hermano:clap:
 
Muy buenas fotos! y el reloj a mi me gusta mucho. Mi experiencia con los edifice es perfecta, lo aguantan todo y estéticamente me gustan.

gracias gerark, me alegra que te guste.

Creo que es una linea de casio bastante actual, moderna pero poco reconocida entre los aficionados.

Dale la enhorabuena a tu hermano:clap:

pues quiza no sea muy reconocida la gama edifice, pero no estan nada mal, hay cariedad de modelos y precios, y no se debe de vender mal, ya que casio le dedica mucho esfuerzo a la gama, yo diria que mas que a los mismos G, aqui el principal patrocinador es la escuderia red bull, de formula uno, y no raperos ni grafiteros...
 
Magnífico crono con una estética que a mi no me va mucho pero que dentro de lo que hay es muy llamativa.

Algunos deberíamos de vez en cuando bajar al planeta tierra y apreciar como se merecen ciertos relojes a los que no hacemos mucho caso.

estupenda presentación además, gracias.
 
Pues sí que está barato, si la conocida tienda on-line de casio es la que yo he encontrado.

Yo tengo dos edifice, y no me canso de recomendarlos a todo el mundo.

Las fotos magníficas.
 
Debo admitir, que aunque para mi tiene una esfera sobrecargada, es un muy buen reloj. Tengo un Edifice, más sencillo que el tuyo, y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos
 
Guapo "reló" Yogui !!!

Durará
 
Me parece una pieza muy equilibrada en cuanto calidad-precio. Es una compra recomendada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito el reloj y las fotografías como siempre, la verdad es que la esfera de carbono es muy llamativa. Saludos
 
  • #11
Esta genial, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #12
Muy bonito, a mí personalmente me gusta el estilo de los Edifice. Si hubiera más con la caja en acero negro serían mi perdición...
 
  • #13
No soy muy de cronos ni de relojes "recargados", pero a este le sienta de cine la regla de calculo y de calidad parece que va muy bien, enhorabuena por la adquisición :clap:.

Veo que tenéis buen gusto en la familia :D


Un abrazo grande ;-)
 
  • #14
Tiene una gran relació calidad precio, intenta buscar algo similar y verás, en seiko duplicas el precio y si te vas a un suizo........ la tira, magnífica opción. :ok::
 
  • #15
No se como iran de calidad estos Casio Edifice, pero desde luego en diseño son muy bonitos. Que lo disfrute tu hermano como se merece :ok::
 
  • #16
Magnífico crono con una estética que a mi no me va mucho pero que dentro de lo que hay es muy llamativa.

Algunos deberíamos de vez en cuando bajar al planeta tierra y apreciar como se merecen ciertos relojes a los que no hacemos mucho caso.

estupenda presentación además, gracias.

gustos aparte, estos relojes compiten en una gama de precios con una competencia enorme, si quieren destacar deben de tener una calidad buena, o se quedaran al fondo de los escaparates, este desde luego cumple.

Pues sí que está barato, si la conocida tienda on-line de casio es la que yo he encontrado.

Yo tengo dos edifice, y no me canso de recomendarlos a todo el mundo.

Las fotos magníficas.

gracias, pues si, si no importa la marca, los edifice son relojes muy curiosos por lo que cuestan, dificil quedar decepcionado.

Debo admitir, que aunque para mi tiene una esfera sobrecargada, es un muy buen reloj. Tengo un Edifice, más sencillo que el tuyo, y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos

bueno, en realidad es de mi hermano, yo tengo dos edifice, uno digital, y otro crono, pero mas basico que este, con un OS10 de miyota, pero con una estetica muy "carrera", y son buenos cuarzos para trote.

Guapo "reló" Yogui !!!

Durará

gracias afa, no se yo..., en manos de mi hermano..., le regale un boctok de los de la mision 5/6 de HdR, y me lo ha devuelto jodio, no carga ni con el remonte, ni meneandolo..., y para joder un boctok...
 
  • #17
Me parece una pieza muy equilibrada en cuanto calidad-precio. Es una compra recomendada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y tan equilibrada, a ese precio no lo he visto ni en las paginas asiaticas.

Muy bonito el reloj y las fotografías como siempre, la verdad es que la esfera de carbono es muy llamativa. Saludos

aunque tiene sus detractores, a mi me gusta, sobretodo por que es de verdad, si fuera falsa lo descartaria.

Esta genial, que lo disfrutes. :ok::

gracias, en realidad lo disfrutara mi hermano.

Muy bonito, a mí personalmente me gusta el estilo de los Edifice. Si hubiera más con la caja en acero negro serían mi perdición...

si, los pavonados son muy guapos, pero a mi da mucho miedo que se rayen.

pues edifice pavonados hay unos cuantos, pero el sobreprecio sobre los modelos sin pavonar suele ser bastante elevado en algunos casos.
 
  • #18
No soy muy de cronos ni de relojes "recargados", pero a este le sienta de cine la regla de calculo y de calidad parece que va muy bien, enhorabuena por la adquisición :clap:.

Veo que tenéis buen gusto en la familia :D


Un abrazo grande ;-)

pues para no ser de cronos me avisas cuando te aburras del sinn crono ese que tenias, jajaja.

el reloj es obviamente recargado, pero a mi no me disgusta, y a mi hermano menos.

curiosamente mi hermano es, o era de diales muy limpios, y militarys, pero queria algo recargado y con la regla de calculo, como mi crono pilot, y aunque un edifice mas parecido, este daba mas sensacion de calidad, la verdad.

a mi hermano de los mios, el que se le van los ojos es al helmet, le encantan los seiko crono vintage. (a quien no)

Tiene una gran relació calidad precio, intenta buscar algo similar y verás, en seiko duplicas el precio y si te vas a un suizo........ la tira, magnífica opción. :ok::

al menos con la oferta si, por eso me di cierta prisa en presentarlo, por si algun compi del foro le guste lo pille, antes de que se agote o vuelva a su precio anterior, (el doble).

No se como iran de calidad estos Casio Edifice, pero desde luego en diseño son muy bonitos. Que lo disfrute tu hermano como se merece :ok::

en calidad depende, hay mucha variedad de modelos y precios, no es lo mismo uno de 70 euros, que otro de 600, en este la calidad es muy buena, se puede ver en las fotos, y mas con ese precio, sinceramente los end- links macizos, no me lo esperaba.

y luego son casios, asi que lo normal es que no de problemas.
 
  • #19
Un garn BBB sin duda y muy bonito.Gracias por tan buenas fotos.
 
  • #20
Contundente y tremendo reloj, hace tiempo que tengo en mente hacerme con un Edifice, del tuyo me gusta especialmente el dial de fibra de carbono y ese bisel exterior, por cierto un gran reportaje, muchas gracias por enseñarlo y compartir tus conocimientos (igual que otro compi tambien estuve tentado comprarme un Redbull en ebay, leyendo tu respuesta del otro hilo ya desistí de ello), un saludo!.
 
  • #21
Un garn BBB sin duda y muy bonito.Gracias por tan buenas fotos.

gracias a ti por leer el post.

Contundente y tremendo reloj, hace tiempo que tengo en mente hacerme con un Edifice, del tuyo me gusta especialmente el dial de fibra de carbono y ese bisel exterior, por cierto un gran reportaje, muchas gracias por enseñarlo y compartir tus conocimientos (igual que otro compi tambien estuve tentado comprarme un Redbull en ebay, leyendo tu respuesta del otro hilo ya desistí de ello), un saludo!.

la verdad es que hay que tener cuidado con los edifice, son muy falsificados, fijate que como este tiene una pegatina con holograma en la trasera, por algo sera. no se este version, pero incluso de este modelo hay falsificaciones, ayer vi una en la red, recomiendo comprarlos en paginas fiables, y huir de ofertas demasiados ventajosas, y paginas estilo ioffer, ali baba o algo asi, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie