• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento casio AE-1200WH-1BVEF y AE120WHD-1AVEF

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
Os presento mis nuevos casio AE-1200 por partida doble, muy similar al AE-1000, pero sustituyendo la caja redonda por una cuadrada que le da un bonito toque retro al modelo, personalmente me gusta mas este de caja cuadrada, que el AE-1000 de caja redonda, es curioso que a mi y creo que a la mayoria le gustan mas los relojes de agujas con caja o cristal redondo, mientras que en los digitales gustan mas los de caja cuadrada, quizas sea por que subconscientemente al ver que las agujas producen giros lo asociemos a un circulo, mientras que en los digitales al ser "escritos" lo asociemos al formato cuadrado, todavia no he visto un libro, cuaderno, etc... de formato redondo, jejeje.
ademas una particularidad de estos modelos es la representacion grafica de la franja horaria, que comparte con el mencionado AE-1000, e incluso de mayor tamaño en el AE-1100, con lo que algunos los llamamos los "mapamundi".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

comos vemos tenemos uno plateado con armis, el AE-1200WHD-1AVEF, y otro negro con correa y display amarillo, el AE-1200-1BVEF, comentar que hay otra version negra, con el display gris como el de la version con armis.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

como vemos la caja del AE-1200WHD-1AVEF es de plastico, pintado en gris metalizado, esto lo hace mas delicado frente los rayones, aunque prefiero el gris metalizado, que el cromado de los casio retro, el cromado y el plastico no se llevan bien, rodeando al plexi del reloj vemos que esta rodeado por un marco negro, que queda realmente bien en este modelo metalizado, ademas el marco al ser negro se notaran menos los roces en el, tanto el marco como el bisel son de resina, por si alguien tiene alguna duda, facil de apreciar en las fotos, y confirmado al tacto, si la caja hubiera sido metalica seria de compra obligada, a ver cuando se dan cuenta en casio de que queremos digitales en caja metalica.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui la caja del AE-1200-1BVEF, vemos que la caja negra en realidad tambien esta pintada en un negro metalizado, como otros modelos de casio digitales, quizas un poco incompresible en mi opinion, siendo el marco en este modelo y el de version con armis la unica parte de la caja sin pintar, no obstante en este modelo la caja negra le hace mas sufrido para su uso, y aunque desaparezca la pintura apenas se notara, siendo un serio candidato a "casio obrero del año".
esta unidad se diferencia del otro modelo negro en que su display es dorado, como las grafias de la caja, gustos aparte, con este display la franja horaria se distingue mucho mejor que en las otras dos versiones con display gris, quizas por estar el "mapa mundi" pintado en verde, parece un detalle menor, pero en vivo la diferencia es clara.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el modulo es muy completo, 3299, con las mismas funciones y manejo que el modulo 3198 que usa el AE-1000, de hecho comparten manual, goza aparte de la hora, de hora mundial con representacion grafica de la franja horaria seleccionada, un reloj digital de aspecto analogico que nos marcara siempre la hora local seleccionada, crono de 24 horas, cuenta regresiva de 24 horas, 5 alarmas, una de ellas configurable como despertador, tipicos modo de sonido de casio, como mute, sig..., DST y quizas lo mas importante una vida estimada de la bateria de 10 años, proporcionada por una CR2025, con lo que no echara de menos la alimentacion Tough Solar, otro detalle del display es que no tiene nunguna seccion matrix, (a base de puntos), son todos sus graficos de segmentos, quizas no guste a todo el mundo, pero refuerza su imagen retro.
vemos como la parte inferior del display nos muestra una pantalla, que nos ofrece la hora, con buen tamaño de los digitos por cierto, fecha y el DST si esta activado, con el uso del menu, la zona de la fecha nos dira en que parte estamos, crono, cuenta regresiva, la ciudad de zona horaria seleccionada, y en el modo crono las centesimas, y en modo cuenta regresiva las decimas, ya solo esta parte del display se encuentra informacion mas que suficiente para un reloj digital.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

sin duda la parte superior es la que hace particular este modelo, nos encontramos tres subpantallas en esta parte, arriba a la derecha una pequeña y alargada que nos muestra los modos de sonido seleccionados, debajo de esta un mapa, que reflejara la franja horaria seleccionada, y a su izquierda un reloj digital de aspecto analogico, con segundero incluido, que reflejara siempre la hora que se tenga seleccionada como local.
el modulo tiene otro par de funciones curiosas, en el modo de hora normal, con el boton de las cuatro se puede ir a otras horas previamente seleccionadas, en total 4, un modo rapido de cambiar la hora de otra franja horaria, y un modo presentacion que ira cambiando la hora digital y la franja horaria ella sola, de dudosa utilidad, quizas este pensado mas en los escaparates de las tiendas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

veamos la correa del modelo negro, obviamente no es como la de un G-SHOCK, la hebilla es de plastico y firmada en su exterior, de diseño sencillo, comparada con la de su primo el AE-1000, utilizada tambien en otros modelos, decir que son compatibles, la del AE-1200 es menos gruesa en la zona de los pliegues, pero en la zona de los agujeros es mas gruesa, que es por donde suele partir, en cambio la trabilla se ve muy endeble, mejor en la del AE-1000, siendo la trabilla lo que peor sensacion produce, de todas formas es bueno saber que aparte de la original hay correas compatibles de casio, por si no encontraramos la original.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y ahora veamos el brazalete de acero del AE-1200WHD-1AVEF, el diseño en si me gusta, es toda cepillada, y con cierre despegable con pulsador de seguridad, el cierre tiene cuatro agujeros de ajuste fino, obviamente el armis no es solido, de chapitas los eslabones exteriores, y huecos los centrales, por supuesto el end-link es hueco tambien.
dicho esto parece que tanto el brazalete y la correa no son la repera, pero tengamos en cuenta en que rango de precios nos movemos, el de que no se tiene reloj por que no quieres, una buena correa de resina, y no digamos un buen armis, superan en mucho el precio de estos modelos, que por otra parte estan muy dirigidos a usuarios normales que no se preocupan de estas cosas, y quieren un reloj curioso, barato y duro para mil batallas, no nos olvidemos que es un WR100, y ya sabemos que esos WR100 de casio son muy seguros, ademas el usuario normal cuando llegue la hora de cambiar la pila la mayoria se compraran otro. y en estos parametros estos relojes cumplen de sobra, de los que oyes decir: "tuve un casio que no se le acababa la pila ni pa atras, vaya caña que le di"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la tapa trasera no tiene nada destacable, de aspecto de chapa prensada, con sus cuatro tornillos en las esquinas, y ningun tipo de grabado que la haga especial, cumple su cometido correctamente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

nada nuevo tambien en sus pulsadores redondos y metalicos, en la foto se aprecia tambien como el plexi plano sobresale un poco del marco.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la luz de este modelo dispone de dos led, situados a las cuatro y las ocho, son normales de luz amarilla, olvidaos de los super led de los nuevos G-SHOCK, y se puede configurar su duracion entre 1,5 segundos o 3 segundos, no dispone de la estetica de los electroluminiscentes, ni de la potencia de los super led, pero cumple su cometido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui se aprecia como quedan en mi muñeca, (18,5 cm), se agradece que no tenga un tamaño chico como los retro, tiene de ancho 43.7mm contando los pulsadores, ademas su forma cuadrada le hace parecer mas grande de lo que es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

basicamente estas son mis impresiones sobre los AE-1200, de estetica mas bonita el plateado y con armis, y mas batallero el negro, unos casio muy interesantes para su precio, y para su uso diario y currandero, de los que te olvidas que lo llevas puesto.
solo falta elegir el modelo si estas interesado ¿el negro? ¿el plateado? ¿¡¡ los dos !!?.
solo falta que Scedone123 (ruben) haga un Day´n´night con este modelo como hizo en su dia con el AE1000 que tanto exito tuvo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos foreros.
 
Última edición:
Vaya currada de has pegado, muhas gracias.
Me encanta este modelo, me parece sencillamente espectacular.
lastima que esta clase de relojes, no tengan apenas aceptacion en este foro. o eso me parece a mi.
Salu2
 
Me gusta muchisimo el metalico, guapo,guapo de verdad. El negro si fuese con armis seria una pasada tambien.

Saludos
 
Coincido, el metálico el más bonito y un buen todo terreno. La presentación que has hecho les aumenta el atractivo. Juntando detalles de uno y otro saldría uno, por ejemplo lo del mapa en verde, saldría uno muy mejorado.
Un saludo.
 
Vaya currada de has pegado, muhas gracias.
Me encanta este modelo, me parece sencillamente espectacular.
lastima que esta clase de relojes, no tengan apenas aceptacion en este foro. o eso me parece a mi.
Salu2

gracias XTR, si ciertamente no son los mas populares, pero si un dia alguien necesita la informacion ahi esta escrita, a mi particularmente me gustan todo tipo relojes, pero todo el mundo tiene sus gustos y hay que respetarlos, mejor no contestar un hilo para decir que tal modelo es una ***rda, ¿no?, ademas este hilo tambien lo he colgado en otro foro, en que este tipo de relojes tienen mas aceptacion.

de todas formas, me gusta aun mas el seiko que tienes en mente, a ver si te animas, jajaja fijate que este tiene una pila para diez años, con lo que a la pila le sobran tres, jajaja, fuera bromas, a un compi le cambie la pila a un casio de estos de 10 años de bateria, aunque en realidad ya habia pasado los trece años, se la cambio y le hago el reset, y me dice "¿y ahora voy a tener que currar otros trece años con el mismo reloj?", jajaja al final se compro otro para variar, y la pantalla seguia bien.

saludos.

Me gusta muchisimo el metalico, guapo,guapo de verdad. El negro si fuese con armis seria una pasada tambien.

Saludos

es muy guapo, pero la caja no es metalica sino pintada, al menos no es cromada, los pintados aguantan mejor, el negro hubiera estado bien con un armis PVD como un modelo retro de caja de resina negra y armis negro. de todas formas para lo que valen poco mas se puede pedir.

saludos 300.
 
gracias XTR, si ciertamente no son los mas populares, pero si un dia alguien necesita la informacion ahi esta escrita, a mi particularmente me gustan todo tipo relojes, pero todo el mundo tiene sus gustos y hay que respetarlos, mejor no contestar un hilo para decir que tal modelo es una ***rda, ¿no?, ademas este hilo tambien lo he colgado en otro foro, en que este tipo de relojes tienen mas aceptacion.

de todas formas, me gusta aun mas el seiko que tienes en mente, a ver si te animas, jajaja fijate que este tiene una pila para diez años, con lo que a la pila le sobran tres, jajaja, fuera bromas, a un compi le cambie la pila a un casio de estos de 10 años de bateria, aunque en realidad ya habia pasado los trece años, se la cambio y le hago el reset, y me dice "¿y ahora voy a tener que currar otros trece años con el mismo reloj?", jajaja al final se compro otro para variar, y la pantalla seguia bien.

saludos.

Hola yogui, a mi tambien me gustan todos los relojes, ya he comentado anteriormente, que primer reloj digital fue un Seiko 0624 (donde estara) año 74, y desde hace poco el SBGP001, de ahi tantas preguntas.
tambien me paso a leer por el otro foro.
Gracias por tus consejos.
Salu2.
 
Hola yogui,

Que post mas bonito, me ha encantado , por lo bien explicado que está ,las fotos y porque es uno de los relojes que mas me gustan últimamente.

Ha salido hace muy poco ese reloj y desde que lo vi me pareció chulisimo, no lo tengo todavía pero me encanta el estilo retro con la tecnologia de hoy como la duración de la pila de 10 años.

La duda seria si el de armis o el de correa de goma ,eso si ,con pantalla verde como el tuyo. Tu no has tenido problema ,te has quedado con los dos :ok::

A mi tambien me gustan todo tipo de relojes, si me gusta me gusta y disfruto igual con un rolex que con un casio , estos los tengo en el punto de mira al igual que el hdd s100 , el que tiene capacitador de carga estilo retro retro.

Y la pregunta: Ahora que tienes los dos en la mano, con cual de los dos te quedarías?

Gracias por el post y un saludo.
 
Hola yogui,

Que post mas bonito, me ha encantado , por lo bien explicado que está ,las fotos y porque es uno de los relojes que mas me gustan últimamente.

Ha salido hace muy poco ese reloj y desde que lo vi me pareció chulisimo, no lo tengo todavía pero me encanta el estilo retro con la tecnologia de hoy como la duración de la pila de 10 años.

La duda seria si el de armis o el de correa de goma ,eso si ,con pantalla verde como el tuyo. Tu no has tenido problema ,te has quedado con los dos :ok::

A mi tambien me gustan todo tipo de relojes, si me gusta me gusta y disfruto igual con un rolex que con un casio , estos los tengo en el punto de mira al igual que el hdd s100 , el que tiene capacitador de carga estilo retro retro.

Y la pregunta: Ahora que tienes los dos en la mano, con cual de los dos te quedarías?

Gracias por el post y un saludo.



me alegra que te haya gustado el post.
a mi tambien me parece un acierto el estilo retro de este modelo, pero in llegar a ser como los retro de casio que todos conocemos, ademas puede ser una tendencia viendo el nuevo HDD-S100 que mencionas que es precioso, y la zona de las seriegrafias de la caja me recuerda a las del DW-290, que me encanta y es todo un clasico en los digitales de casio.

lo primero es que el de la pantalla verde no lo hay con armis, solo en necro con correa de resina, una solucion seria comprar los dos e intercambiar los modulos, que tampoco seria la ruina.

¿cual elegir? pues dificil y lo tengo que hacer, uno se lo voy a regalar a mi hermano, seguramente el negro que es mas sufrido para trabajar, ademas el esta soldando todo el dia, y las proyecciones se le pegarian al armis, he estado limpiando un SWATCH irony que uso hace años y estaba lleno de pelotillas metalicas en la caja y brazalete flexible, ademas al ser estos casio de cristal plexi, sufren menos por las proyecciones, normalmente rebotan, ademas que son faciles de pulir, yo que ya no sueldo tanto, pero lo sigo haciendo se por experiencia que los cristales minerales van mal con las proyecciones, dejan picotazos, y para trabajar en talleres, aunque lo ideal es no llevar reloj, si se lleva que sea de correa de resina, ya que si no maquina lo engancha se rompera antes la correa o las garras que el brazo. he visto accidentes por llevar relojes metalicos.

temas practicos aparte, por estetica me quedo con el plateado, el marco negro resalta y le da un toque especial, el armis hara despreocuparnos de las roturas de la correa, y aunque la caja sufra mas con los rayones, es gris metalizada, que aguanta bastante mejor que los retro conocidos, que son cromados, y tienden a levantarse demasiado pronto. si el uso es cuidadoso iria a por el plateado, que va a ser mi eleccion, para currar ya tengo otro casio carbonero, pero si el uso va a ser de batalla quizas sea mejor el negro, eso si, aunque la legibilidad es buena en ambos, el de pantalla dorada es mayor.


saludos y suerte con la eleccion laritxo, (con cualquiera acertaras, hmm...me da que este modelo dentro de unos años sera muy buscado, quizas haya que comprar alguno para guardar...)
 
Saludos Yogui,que presentaciones mas completas te curras...
La verdad que el AE-1200WHD-1AVEF es uno de mis "futuribles" ya que me recuerda a un Seiko vintage que lleva James Bond en Octopussy.seikooctopussy.jpg
 
  • #10
Saludos Yogui,que presentaciones mas completas te curras...
La verdad que el AE-1200WHD-1AVEF es uno de mis "futuribles" ya que me recuerda a un Seiko vintage que lleva James Bond en Octopussy.Ver el archivos adjunto 120809

si, ya conocia ese seiko para mi lo llamo el herradura, seria interesante saber a cuanto se cotiza actualmente.

a mi ese seiko me recuerda mas a unos anadigis de edifice, los EFA-123 y EFA124, estos si de caja de acero. la disposicion del dial es mas parecida, le falta la "herradura"

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos manolito111
 
  • #11
Coincido con las anteriores intervenciones en felicitarte por el post, la presentación detallada, y esas estupendas fotos.
sin desmerecer al plateado , me gusta el negro,
Una manera de que crezca el interés por estos relojes, es mostrar lo realmente espectaculares que pueden llegar a ser.
duros ,fiables....
en fín ,gracias por el aporte.
un saludo.
 
  • #12
Que casualidad, esta tarde andaba yo por Baroli y le he echado un ojo a la versión en negro y ahora entro al foro y veo esta pedazo de review :D Sigue con estas magníficas presentaciones. Un saludo.
 
  • #13
He sido toda la vida de los digitales de Casio, que se le va a hacer, me encantan esos relojes, y los de esta marca son como siempre, espectaculares. Los dos modelos de este hlo son preciosos.
 
  • #14
Hola Yogui,

Efectivamente lo ideal sería el del armis con el modulo de pantalla verde, y lo de cambiar de un modulo a otro no se que tal me apañaría ,pero si que es verdad que para currar mejor el de resina ,y ademas eso que has comentado que es mejor el plexi que el cristal para las particulas de soldadura no lo sabia ,y es muy buena apreciación.

Creo que ya se lo que haré ,me compraré el de armis y también el hdd-s100 que este solo lo tienen en correa de resina , será por dinero!:D

Un saludo.
 
  • #15
Pues la verdad es que a mí tambien me recuerda el EFA- 123 al Seiko "herradura" IMG_20120429_195727.jpg
La foto es de hace un tiempo y ahora le he montado la correa de caucho del modelo con el dial negro.Ya pondré la foto.
Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias Yogui por compartir esas fotazas de los relojes, que muchas veces solo vemos buenas fotos de relojes mucho más caros.

A mí me gusta el plateado más y es un modelo muy interesante para llevártelo de viaje.
 
  • #17
No me van mucho los relojes digitales, pero estos que presentas son muy chulos y llamativos, me resulta atractivo especialmente el de aspecto metalizado, tiene un diseño muy moderno y elegante.:D
 
  • #18
Excelente "comparativa" :clap::clap::clap:
 
  • #19
Coincido con las anteriores intervenciones en felicitarte por el post, la presentación detallada, y esas estupendas fotos.
sin desmerecer al plateado , me gusta el negro,
Una manera de que crezca el interés por estos relojes, es mostrar lo realmente espectaculares que pueden llegar a ser.
duros ,fiables....
en fín ,gracias por el aporte.
un saludo.

gracias acemeja, el negro esta muy bien, y mas con la pantalla dorada, y mira que yo el dorado nunco me gusto, ademas para un trato duro es mas sufrido.

Que casualidad, esta tarde andaba yo por Baroli y le he echado un ojo a la versión en negro y ahora entro al foro y veo esta pedazo de review :D Sigue con estas magníficas presentaciones. Un saludo.

pues los compre ahi, buenas "estanterias" no sabia donde mirar..., creo que se estan vendiendo bien, de los tres modelos ayer al menos estaban agotados dos, solo queda el negro de pantalla dorada, y ademas a los negros los han subido de precio un par de euritos..., debo ser gafe, modelo que compro alli a los pocos dias lo suben de precio:(
saludos summer breeze.
 
  • #20
Pues la verdad es que a mí tambien me recuerda el EFA- 123 al Seiko "herradura" Ver el archivos adjunto 120870
La foto es de hace un tiempo y ahora le he montado la correa de caucho del modelo con el dial negro.Ya pondré la foto.
Un saludo.

pues veo que ya lo tienes, jajaja, a mi no me importaria tener ese modelo.
¿y el seiko lo tienes?, por que si lo tienes estas tardando en colgar fotos.

saludos manolito111.

Muchas gracias Yogui por compartir esas fotazas de los relojes, que muchas veces solo vemos buenas fotos de relojes mucho más caros.

A mí me gusta el plateado más y es un modelo muy interesante para llevártelo de viaje.

bueno, tambien he visto fotos malillas en relojes de alta gama, no tiene por que estar unido, pero claro, si vemos una gran pieza en una gran foto se nos cae la baba.

pues si, pero en relidad, hora mundial lo tienen ya casio todos los casio medianamente modernos, pero la forma de mostrarla graficamente de este es muy chula, con el falso reloj analogico.

saludos jaloc.

No me van mucho los relojes digitales, pero estos que presentas son muy chulos y llamativos, me resulta atractivo especialmente el de aspecto metalizado, tiene un diseño muy moderno y elegante.:D

quizas sea por que este tiene una parte "analogica", me alegra que te gusten al menos estos.

saludos mistral804.

Excelente "comparativa" :clap::clap::clap:

muchas gracias afa.
 
  • #21
Pues la verdad es que a mí tambien me recuerda el EFA- 123 al Seiko "herradura" Ver el archivos adjunto 120870
La foto es de hace un tiempo y ahora le he montado la correa de caucho del modelo con el dial negro.Ya pondré la foto.
Un saludo.

pues veo que ya lo tienes, jajaja, a mi no me importaria tener ese modelo.
¿y el seiko lo tienes?, por que si lo tienes estas tardando en colgar fotos.

saludos manolito111.

Muchas gracias Yogui por compartir esas fotazas de los relojes, que muchas veces solo vemos buenas fotos de relojes mucho más caros.

A mí me gusta el plateado más y es un modelo muy interesante para llevártelo de viaje.

bueno, tambien he visto fotos malillas en relojes de alta gama, no tiene por que estar unido, pero claro, si vemos una gran pieza en una gran foto se nos cae la baba.

pues si, pero en relidad, hora mundial lo tienen ya casio todos los casio medianamente modernos, pero la forma de mostrarla graficamente de este es muy chula, con el falso reloj analogico.

saludos jaloc.

No me van mucho los relojes digitales, pero estos que presentas son muy chulos y llamativos, me resulta atractivo especialmente el de aspecto metalizado, tiene un diseño muy moderno y elegante.:D

quizas sea por que este tiene una parte "analogica", me alegra que te gusten al menos estos.

saludos mistral804.

Excelente "comparativa" :clap::clap::clap:

muchas gracias afa.
 
  • #22
Me gusta! sobre todo el negro.
Un saludo
 
  • #23
Hola Yogui,

Efectivamente lo ideal sería el del armis con el modulo de pantalla verde, y lo de cambiar de un modulo a otro no se que tal me apañaría ,pero si que es verdad que para currar mejor el de resina ,y ademas eso que has comentado que es mejor el plexi que el cristal para las particulas de soldadura no lo sabia ,y es muy buena apreciación.

Creo que ya se lo que haré ,me compraré el de armis y también el hdd-s100 que este solo lo tienen en correa de resina , será por dinero!:D

Un saludo.

no es nada dificil, se saca el modulo y se intercambia, lo unico que hay que tener cuidado es de un muelle que esta tocando la tapa, que si se te cae y lo pierdes te quedaras sin sonido, pero vamos mas facil imposible, luego hay que tener cuidado de que la junta quede en su sitio, y si la engrasas mejor.

y si, el HDD-S100 muy guapo.

Me gusta! sobre todo el negro.
Un saludo

pues por lo que vale, jajaja.

saludos 2jewels
 
  • #24
Pishita tus PEDAZOS de review porque esos son fotos y no las que yo hago...jaja hacen que suban los precios :-P

Los relojes muy chulos... yo quiero uno :) jajaja

Un abrazo pishita ;)
 
  • #25
pues veo que ya lo tienes, jajaja, a mi no me importaria tener ese modelo.
¿y el seiko lo tienes?, por que si lo tienes estas tardando en colgar fotos.

saludos manolito111.




Hola Yogui,¡Qué vá! ya me gustaría tener ese Seiko...
Tengo uno que se parece al Seiko H357 5040 de la peli de Bond "Solo para sus ojos" El mio es el Seiko sport 100 del cual ya pondré una foto otro día.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie