• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el b5000 del 35 aniversario

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Presento el mgw b5000 del 35 🎈 aniversario

Hola, hacia un montón de tiempo que no hacia esto, en cierta manera había perdido un poco el interés por los relojes y solamente me llamaba la atención casio, y especialmente los radiocontrolado porque el primer reloj que tuve de casio fue y es un giez, un relojazo

A partir de aquí despertó mi interés el 5600 y otros modelos siempre dentro de los radio controlados, todo lo más algún Bluetooth me flipo un poco pero poca cosa más

El reloj que me interesó:) ahora fue presentado este año en Basilea y en ocasión del 35 aniversario de casio, fue presentado como una novedad absoluta por el hecho de ser un g-schock metálico con armis::Dbt:: cosa que no es tan evidente en una marca que siempre o casi había dedicado sus esfuerzos a los relojes de plástico

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Bae6_Z48m64

De los modelos radio controlados a mi me molestaba un poco el tema de la sincronización::cry:: porque como sabéis cuando se elegía la ciudad y tal hasta el día siguiente el reloj no se sincronizaba, por eso despertó mi interés uno que fuera radio controlado y a la vez Bluetooth:drool:

Y apareció mgw b5000, ayer cuando lo compré fue poner la App y vincular el reloj con el teléfono y empezar a rodar una ruedita y sincronizarse al momento, viene con una caja especial a diferencia de aquellas latas a las que nos tienen acostumbrados

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=fLBxoDJMwaY

En mi opinión el reloj es impresionante8o también es verdad que siempre había rechazado el tema del dorado, y por eso mismo quería variar, dice el boss de este foro que nos hacemos viejos:pardon:y nos empieza a gustar el dorado:umbrella: debe tener razón....

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=kNAe-b7UbgM

Busque las instrucciones en español y dentro de la App aparecen los manuales, es elegir el modelo b5000 y aquí estan, es una cosa elemental para un aficionado a los relojes pero igual hay alguien que no lo sabe:cool1:

lostlink.jpg


Las prestaciones del reloj son impresionantes, para no extenderme mucho pongo las descripciones de todo lo que hace que aparecen en la presentación en Basilea

lostlink.jpg


Veréis que hay muchas funciones se hacen manualmente. Es decir que se hacen en el reloj y después uno sincroniza el reloj con el teléfono, por ejemplo la pantalla con la hora en modo 24 horas se instala abriendo con A él menú de configuración y después con C hasta llegar a las 24 horas como siempre, pero si no sincronizas con el teléfono en la App continúa apareciendo el modo 12 horas

La actualización del modo 24 horas se hace en el teléfono por Bluetooth, que en cambio actualiza la hora local DESDE el teléfono, por lo que se ve que a veces la dirección es teléfono-reloj y otras reloj-telefono

Luego por la noche el reloj se sincroniza normalmente por radio, como todos

Hay un post de 136 paginas en whatchuseek forums.watchuseek.com/f17/new-gmw-chrome-models-4613847.html sobre el reloj :innocent: lo que nos sugiere que este post mio no es tan toston y espero que les haya gustado

Por aquí aparece algún modelo más que se suma a los cuatro que conocía https://hypebeast.com/2018/3/kolor-g-shock-gmw-b5000kl-collaboration
 

Archivos adjuntos

  • A27EECF5-F6A6-41DC-8D9E-5CB7E1D089B9.jpg
    A27EECF5-F6A6-41DC-8D9E-5CB7E1D089B9.jpg
    78,9 KB · Visitas: 225
  • CB7057A0-31DD-4F80-8F61-F03A194697EB.jpg
    CB7057A0-31DD-4F80-8F61-F03A194697EB.jpg
    97,4 KB · Visitas: 221
  • DAFD0CCB-248A-4258-A2C9-9808894A51AF.jpg
    DAFD0CCB-248A-4258-A2C9-9808894A51AF.jpg
    59 KB · Visitas: 226
  • 31DD75FB-DBF5-45A6-BD90-38050D82E6F2.jpg
    31DD75FB-DBF5-45A6-BD90-38050D82E6F2.jpg
    68,9 KB · Visitas: 235
  • EA6910BC-36FC-42B5-9396-85DC667EC593.jpg
    EA6910BC-36FC-42B5-9396-85DC667EC593.jpg
    59,7 KB · Visitas: 210
  • 74E1B423-55DE-43CB-8E17-D3D58368AFCA.jpg
    74E1B423-55DE-43CB-8E17-D3D58368AFCA.jpg
    58,8 KB · Visitas: 230
Última edición:
Muchísimas felicidades por tu nueva adquisición. A mi personalmente me parece una pasada y el dorado me parece una arriesgada y acertada eleccion. Y si un día te cansas, cambias el armis por caucho y andando. Esperando verlo en vivo y en directo ;-). Disfrutalo mucho. Un besazo!
 
Buenos días!

Gracias por la presentacion compañero, que preciosidad!

puedes comentar cuánto vale ese modelo?

no sabia de su existencia, lo de sincronización por bluetooth no he tenido nunca ninguno.

pregunta el reloj puede ir igual y tener todas as funciones típicas de un Casio sino se sincroniza?

un saludo!
 
Hola, el pvp son 599€, en cuanto a la sincronización son dos: con el teléfono por Bluetooth y por radio, la del teléfono es simplemente bajarte la App y se vincula fácilmente, la de radio es por la noche, si estuvieras en una zona que no llega la señal de radio igualmente habiéndolo vinculado al teléfono ya se pone en hora, pero las funciones normales de todos los casio también las tiene, claro

Buenos días!

Gracias por la presentacion compañero, que preciosidad!

puedes comentar cuánto vale ese modelo?

no sabia de su existencia, lo de sincronización por bluetooth no he tenido nunca ninguno.

pregunta el reloj puede ir igual y tener todas as funciones típicas de un Casio sino se sincroniza?

un saludo!
 
Enhorabuena, Fernando.
Gracias para realizar la presentación. El reloj, siendo ya un clásico de Casio, este en concreto es realmente excepcional por su exclusividad.
Hay que verlo.
Saludos.
Pep
 
Gracies Pep, el portaré

Enhorabuena, Fernando.
Gracias para realizar la presentación. El reloj, siendo ya un clásico de Casio, este en concreto es realmente excepcional por su exclusividad.
Hay que verlo.
Saludos.
Pep
 
:ok::

Muchísimas felicidades por tu nueva adquisición. A mi personalmente me parece una pasada y el dorado me parece una arriesgada y acertada eleccion. Y si un día te cansas, cambias el armis por caucho y andando. Esperando verlo en vivo y en directo ;-). Disfrutalo mucho. Un besazo!
 
unas fotos preciosas de un forero de whatchuseetk
 

Archivos adjuntos

  • 65C5E9F7-007B-4D53-811A-B5D22A6414B5_zpsatdauxfg.jpg
    65C5E9F7-007B-4D53-811A-B5D22A6414B5_zpsatdauxfg.jpg
    69,8 KB · Visitas: 507
  • 9C1FEF13-11FB-4B72-AED2-31905A491294_zpsu4zdrog0.jpg
    9C1FEF13-11FB-4B72-AED2-31905A491294_zpsu4zdrog0.jpg
    114,2 KB · Visitas: 511
  • 002227C1-6D21-41FC-878A-5AA701DDEE2E_zpsyjf3sazw.jpg
    002227C1-6D21-41FC-878A-5AA701DDEE2E_zpsyjf3sazw.jpg
    87,4 KB · Visitas: 629
  • 89AA89BE-86AD-40C5-8BB9-2B2232EB4C7E_zpsmmfztv0r.jpg
    89AA89BE-86AD-40C5-8BB9-2B2232EB4C7E_zpsmmfztv0r.jpg
    115,7 KB · Visitas: 492
Gracias por la review, Fernando.

Como te han dicho antes, una apuesta arriesgada, con todo ese dorado (es baño de oro, real), pero estoy seguro que lo llevarás muy a gusto.

"Renovarse, o morir". :D

Es interesante que se pueda sincronizar no sólo por la antena radiocontrolada, sino también por el teléfono, a través del bluetooth. Ese fue el motivo por el que yo me deshice de mi radiocontrolado: no sincronizaba.

A mi me gusta mucho la edición limitada que han sacado en PVD negro, pero está a un precio mucho más inalcanzable que el tuyo.

Por lo que se refiere a este reloj de un forero de WUS que has puesto, ya le ha hecho una picada, al lado del botón de SET. ::bash::

attachment.php



Disfrútalo mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #10
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Si, el chico ha querido destacar que una persona que lo usa sin precauciones durante un mes le puede pasar eso, pero a pesar de todo el recubrimiento es suficientemente fuerte para que no aparezca el fondo (se ve que la ostia que le dio era wapa) en cuanto al pvp la información que tengo es que es igual al negro, lo que pasa que yo tengo un radio controlado que es idéntico pero de goma, y tenía ganas de hacer un disparate y mira....otra cosa es la locura de los coleccionistas que entran en una paranoia https://www.watchuseek.com/threads/insane-ebay-prices-on-the-gmw-b5000.4692785/ como ves hay gente que esta pagando el doble por lo que vale aquí el dorado

Gracias por la review, Fernando.

Como te han dicho antes, una apuesta arriesgada, con todo ese dorado (es baño de oro, real), pero estoy seguro que lo llevarás muy a gusto.

"Renovarse, o morir". :D

A mi me gusta mucho la edición limitada que han sacado en PVD negro, pero está a un precio mucho más inalcanzable que el tuyo.

Por lo que se refiere a este reloj de un forero de WUS que has puesto, ya le ha hecho una picada, al lado del botón de SET. ::bash::

attachment.php



Disfrútalo mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #12
Buenas, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, sin duda se convertirá en clásico dentro de la historía de casio

saludos :)
 
  • #14
Felicidades por esta pieza! una edición muy especial es cierto, también te diré que el dorado ya no me disgusta tanto como antes :clap:
 
  • #15
Muy agradable leerte, muchas gracias, yo tambien llevo meses esperando el modelo en acabado acero ... me encanta :drool:
Gracias por mostrarlo, por el manual de insrucciones, todo un detalle y las notas al respecto ... un placer !!!
Que lo disfrutes mucho con salud .... ah y no nos hacemos viejos, sino que maduramos ... je,je :D
Saludos
 
  • #16
Hola, el pvp son 599€, en cuanto a la sincronización son dos: con el teléfono por Bluetooth y por radio, la del teléfono es simplemente bajarte la App y se vincula fácilmente, la de radio es por la noche, si estuvieras en una zona que no llega la señal de radio igualmente habiéndolo vinculado al teléfono ya se pone en hora, pero las funciones normales de todos los casio también las tiene, claro

muchas gracias!

Hoy oye he ido a buscarlo a ver si lo tenían aquí ya y me han dicho que estan a punto de llegar, solo el oro y el gris.

pena porque el oscuro me gusta veremos como es el plata.

muchas gracias y a disfrutarlo mucho!
 
  • #18
La gente lo que es una sin vergüenza !

Yo no entiendo para que se compran o venden los relojes, por ejemplo este mismo reloj que me compre ahora. Para mí lo interesante es el mismo concepto “ionizado” del oro de 18 k que es un baño curioso por lo menos para mi

Es un baño que me gusta todo y que no me gustaban los relojes dorados, o la idea de combinar el bluetooth con el radio control tampoco lo veía muy evidente

O la carga solar combinada con el bluetooth que en principio gasta mucho....

Y mientras pienso estas cosas a unos tíos solo se les ocurre pensar el precio de partida en una subasta el eBay.....que quieres que te diga para mi se les pasará el reloj con todas esas ideas por debajo del bigote y no se enterarán de nada, yo no soy nada altruista pero para mi hay cosas.....
 
  • #19
de verdad que este dorado es especial, en las piezas del armis se nota un montón, y no porque "de el pego" y parezca tal o cual cosa, es porque esta MUY bien hecho

Felicidades por esta pieza! una edición muy especial es cierto, también te diré que el dorado ya no me disgusta tanto como antes :clap:
 
  • #20
Holaaaa eufrasia, encantado de saludarte!

Hacia mucho que no te leía por aquí, igual es que es cosa mía,

Enhorabuena por ese reloj, yo también ando un poco como tu, en el sentido de que he perdido bastante interés por los relojes, y me cuesta ver que uno me entusiasme, y como también me van gustando los dorados , le había echado el ojo a ese que me ha levantado un poco el animo relojeríl, por tener por fin un digital casio en acero y nada menos que ese modelo tan deseado.

Gracias por tu presentación y enlaces que has puesto ,viéndolos dan mas ganas aun de tenerlo.

Me alegro que lo disfrutes, ese reloj que ahora en acero ya es un mito.
 
  • #21
Hombre laritxo !!!! Todos pasamos por fases por eso somos humanos!!!! Es verdad hacía tiempo que no escribía nada, se pasan momentos de todo, lo importante es seguir la huella

Holaaaa eufrasia, encantado de saludarte!

Hacia mucho que no te leía por aquí, igual es que es cosa mía,

Enhorabuena por ese reloj, yo también ando un poco como tu, en el sentido de que he perdido bastante interés por los relojes, y me cuesta ver que uno me entusiasme, y como también me van gustando los dorados , le había echado el ojo a ese que me ha levantado un poco el animo relojeríl, por tener por fin un digital casio en acero y nada menos que ese modelo tan deseado.

Gracias por tu presentación y enlaces que has puesto ,viéndolos dan mas ganas aun de tenerlo.

Me alegro que lo disfrutes, ese reloj que ahora en acero ya es un mito.
 
  • #22
Pues primero Enhorabuena, es un gran reloj.

Y a continuación felicitarte por tan ameno hilo, así como los datos y enlaces que aportas.
Personalmemte ( igual todavía no he madurado suficiente ) los dorados y yo, no solemos llevarnos muy bien, pero este modelo particularmente, si tengo ganas de verlo en dorado en vivo y sobre todo el negro... Es el que más me llama la atención y despierta mi interés .

Soy usuario desde la semana pasada del color " acero" y la verdad entiendo tu satisfacción, porque a mí me tiene bastante cautivado, lo he llevado hoy, y mañana seguirá en mi muñeca.( me cuesta quitármelo )

Sobre la especulación con los precios, por desgracia es lo que hay, ( y más cada día )en algunos modelos de casi todas las marcas,....

Lo único que no tengo claro del todo, es si los tres son ediciónes, especiales, limitadas en el tiempo o por número de unidades, Nadia ha sabido contestarme y en él concesionario donde lo compre solo me dijeron que a ellos les había costado conseguirlo.

Disfrútalo, mucho tiempo.
 
  • #23
hola, me parece haber leído que hubo alegría cuando casio comunico a los medios que el plateado era standard y los otros edición limitada, digo alegria porque eso hizo que ese modelo fuera mas asequible de lo que se pensó en principio, se barajaron unos precios bastante exhorbitantes que después no lo fueron, voy a buscar el articulo, si vienes a la kdd anual nos podemos presentar los relojes

en este link hay un monton de información sobre esos temas que preguntas https://www.watchuseek.com/threads/new-gmw-chrome-models.4613847/

Pues primero Enhorabuena, es un gran reloj.

Y a continuación felicitarte por tan ameno hilo, así como los datos y enlaces que aportas.
Personalmemte ( igual todavía no he madurado suficiente ) los dorados y yo, no solemos llevarnos muy bien, pero este modelo particularmente, si tengo ganas de verlo en dorado en vivo y sobre todo el negro... Es el que más me llama la atención y despierta mi interés .

Soy usuario desde la semana pasada del color " acero" y la verdad entiendo tu satisfacción, porque a mí me tiene bastante cautivado, lo he llevado hoy, y mañana seguirá en mi muñeca.( me cuesta quitármelo )

Sobre la especulación con los precios, por desgracia es lo que hay, ( y más cada día )en algunos modelos de casi todas las marcas,....

Lo único que no tengo claro del todo, es si los tres son ediciónes, especiales, limitadas en el tiempo o por número de unidades, Nadia ha sabido contestarme y en él concesionario donde lo compre solo me dijeron que a ellos les había costado conseguirlo.

Disfrútalo, mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #24
Precioso. Felicidades por la compra.
 
  • #25
Lo único que no tengo claro del todo, es si los tres son ediciónes, especiales, limitadas en el tiempo o por número de unidades, Nadia ha sabido contestarme y en él concesionario donde lo compre solo me dijeron que a ellos les había costado conseguirlo.
Aquí tienes una foto de un forero de WUS, que tiene las tres versiones principales.

603f26715253942610eab2b54f379e43.jpg



En principio, creo que la dorada y la negra son ediciones limitadas (no sé la de acero). Y digo limitadas, pero no numeradas. Porque, sorprendentemente, y pese al alto precio de la de PVD negro, su propietario dice que no es numerada.

GMW-B5000TFC-1-Baselworld-2018.jpg


Esta viene con una maleta especial, ya que esta edición se hace en colaboración con una marca de maletas: Porter.

GMW-B5000TFC-1-Yoshida-bag.jpg



Y he dicho tres versiones principales, porque hay dos más pululando por ahí:

Una con caja de acero y correa de resina, la GMW-B5000-1

GMW-B5000-1JF.jpg



Y otra con la caja de acero dorada, y también con correa de resina, la GMW-B5000KL

lostimage.jpg


Estos dos últimos de correa de resina son de dial invertido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie