• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentancion nuevo Rangeman y frogman 35

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas G-shockeros, como reza el titulo, acaban de llegar mis 2 nuevos monstruos, y digo monstruos porque no se me ocurre otro adjetivo... los relojes son espectaculares, aunque no sé si me haré a ellos por tamaños... os dejo unas fotos de los recién llegados...
3BF306C9-5ACD-488E-9EA6-07317D7CA9B8.jpg03DEB7DE-FCF1-417E-A70F-6483032A8E50.jpg5F437F04-83E8-4FDE-9122-FE5B54E47220.jpgA4F9F212-7B9B-4916-8BAB-7B562D3C7E43.jpg91C7792A-10CC-460E-A409-BDF11AA8E788.jpg2F5050BC-4FF0-4FC5-BBE8-874936801EB9.jpgFED41C3D-CF94-486E-A696-E9548976B3C6.jpg
Y estos dos que les acababan de llegar... falta el negro que les llegará en breve...
F68AC80B-7749-43AC-A698-60FC2937FA40.jpg
 
Todos los que me gustan jeje, sobre todo el frogman. Felicidades:clap:
 
que maravilla ese frogman
 
Enhorabuena!
La verdad que molan.
Gracias por las fotos y la presentacion!
Que los disfrutes!
 
2 buenas piezas al cual mejor,pero el frogman con esos colores es espectacular,que lo disfrtues compañero
 
Pues te quedan espectacular.

Enhorabuena por las adquisiciones!
 
Primeras impresiones:
el gpr 1000b, el menú muy intuitivo, y muy cómodo, aunque aún no me acostumbro a su exagerado tamaño.. la calidad se nota buena, buenos acabados y la sincronización con el móvil perfecta, lo único que lo veo exageradamente grande, mira q me gustan los “g” pro cuando me los pongo, los veo desproporcionados.. veremos que tal..lo de Casio me han dicho que si no me con convencia lo podía devolver sin problemas, un 10 en este sentido para el conde Casio
en cuanto al frogman, he tenido dudas si coger la versión normal o la de la 35 aniversario, solo los quedaba una, y me he decidido por el 35 aniversario no sin dudas..
gracias a todos por las respuestas
 
Ese Frogman es la caña!!!
El Range otro bichaco, pero me llama menos (y eso que tengo la versión antigua).
Compañero que sensaciones te ha dado el full metal??
Gracias por compartir.
 
El Frogman es muy guapo, pero yo no podría con el, demasiado grande.Disfrutalos mucho.
 
  • #11
Ese Frogman es la caña!!!
El Range otro bichaco, pero me llama menos (y eso que tengo la versión antigua).
Compañero que sensaciones te ha dado el full metal??
Gracias por compartir.
La verdad, con los colores que tenían, a mi no me llaman mucho, el dorado no es mí color, y el metálico, muy metálico.. no sé cómo expresarlo, eso sí, la caja es brutal.. otra cosa que me ha dejado un poco frío y no por el tacto, a sido el armis, muy cómodo, pero parecía por el sistema que lleva de anclaje de los eslabones que tuviera holgura..
espero al negro, que creo q será el elegido!
 
  • #12
La verdad, con los colores que tenían, a mi no me llaman mucho, el dorado no es mí color, y el metálico, muy metálico.. no sé cómo expresarlo, eso sí, la caja es brutal.. otra cosa que me ha dejado un poco frío y no por el tacto, a sido el armis, muy cómodo, pero parecía por el sistema que lleva de anclaje de los eslabones que tuviera holgura..
espero al negro, que creo q será el elegido!

Gracias amigo!
Que los disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena por los bichos, espectaculares!
 
  • #14
SI SEÑOR ,enorabuena tio ,disfrutalo
 
  • #15
Que bonitos que les disfrute.
 
  • #16
Para mi es una lastima el tamaño del Frogman, mi casio favorito pero inasumible para mi precisamente por sus medidas. Lo he probado un par de ocasiones y no hay manera.
Esa edicion aniversario es bellisima asi que solo puedo darte la enhorabuena. El Rangeman me gusta menos, principalmente por sus medidas que al verlo en vivo ya me resultaron desproporcionadas.
Aunque he de decirte que al menos en las fotos te sientan bien ambos, especialmente el frogman.
Saludos
 
  • #17
Puffff..... vaya si se pudiera pillar todo lo que acabas de mostrar ... :worshippy:
Lastima los tamaños de los 2 primeros ::cry::
 
  • #18
Puffff..... vaya si se pudiera pillar todo lo que acabas de mostrar ... :worshippy:
Lastima los tamaños de los 2 primeros ::cry::
El Rangeman si que asusta, y aún no lo tengo claro, pro por contra el frogman asusta bastante menos, eso si, el rangeman es una pasada, funciones y conectividad, de 10!
Envidia?!!!!eso tú que has pillado un Mrg!! El Casio premium!!
 
Última edición:
  • #19
espectaculares todos
disfrutalos
 
  • #20
Madre mía que dos pepinos. Me hacen ojitos:dribble:
 
  • #21
Enhorabuena compañero.. esos vienen ya de camino :ok::
 
  • #22
Dspues de uno días con el gpr 1000, lo he tenido que devolver.. el reloj es un pepino en mayúsculas, pro cada vez que miraba la hora me asustaba, demasiado reloj para mi muñeca, una pena porque el reloj me encantaba.. y para no irme de vacío, al final me conquisto este... en un principio no me hizo, pero he sido débil y he caído...
FB9F58E1-8E7E-4416-9A01-CE9FF0337002.jpg
 
  • #23
Dspues de uno días con el gpr 1000, lo he tenido que devolver.. el reloj es un pepino en mayúsculas, pro cada vez que miraba la hora me asustaba, demasiado reloj para mi muñeca, una pena porque el reloj me encantaba.. y para no irme de vacío, al final me conquisto este... en un principio no me hizo, pero he sido débil y he caído...
Ver el archivos adjunto 563040

Es precioso el que llevas.. pero yo creo que el tema de GPR 1000 y su tamaño nos desborda a todos, no creo que haya ni un 1% de los poseedores que tengan mucheca para tal mastodonte, a nadie nos sienta bien jajaa, tendríamos que tener la muñeca como piernas, pero aun asi lo cojemos sabiendo que estéticamente llevamos el reloj de la Puerta del Sol.. pero es que renunciar a el con esas magnificas prestaciones es un sacrilegio y somos de usarlas "entiéndase" sacar partido ese GPS posicional por tramos o las innumerables novedades que trae.. el mio todavía no ha llegado pero se a ciencia cierta que me faltará muñeca o sobrara reloj :laughing1: al fin y al cabo vivimos en la época de la grandes paelleras y ya todos no hemos acostumbrado a usarla o verlas en los demás y no vamos pensando que sobra reloj o falta hombrecillo jajaa

un saludo
 
  • #24
Es precioso el que llevas.. pero yo creo que el tema de GPR 1000 y su tamaño nos desborda a todos, no creo que haya ni un 1% de los poseedores que tengan mucheca para tal mastodonte, a nadie nos sienta bien jajaa, tendríamos que tener la muñeca como piernas, pero aun asi lo cojemos sabiendo que estéticamente llevamos el reloj de la Puerta del Sol.. pero es que renunciar a el con esas magnificas prestaciones es un sacrilegio y somos de usarlas "entiéndase" sacar partido ese GPS posicional por tramos o las innumerables novedades que trae.. el mio todavía no ha llegado pero se a ciencia cierta que me faltará muñeca o sobrara reloj :laughing1: al fin y al cabo vivimos en la época de la grandes paelleras y ya todos no hemos acostumbrado a usarla o verlas en los demás y no vamos pensando que sobra reloj o falta hombrecillo jajaa

un saludo
NO te falta razón, y el rato que estuve jugando con el, una maravilla, y los acabados de premium, y lo he intentado, pero no he podido, y quizás me arrepienta y vuelva por el, pero me tendré q mentalizar, y como el reembolso ha sido total del co de Casio, no me lo he pensado demasiado.. pro si reconozco que hoy lo echo un poco de menos, jugar con el..
 
  • #25
NO te falta razón, y el rato que estuve jugando con el, una maravilla, y los acabados de premium, y lo he intentado, pero no he podido, y quizás me arrepienta y vuelva por el, pero me tendré q mentalizar, y como el reembolso ha sido total del co de Casio, no me lo he pensado demasiado.. pro si reconozco que hoy lo echo un poco de menos, jugar con el..
Yo hay relojes que ni me pongo.. me explico: en mis ratos libres o bien cuando tengo espacios de tiempo aquí en mi estudio tengo unos cuantos siempre en mi mesa y disfruto mirándolos en sus soportes.. quizás si me viese ese GPR astronómico, pues no pasaría nada, lo usaría en invierno donde la ropa lo tapa y en verano disfrutaría del sobre la mesa en un soporte pero no renunciaría a el, si en la muñeca no puede estar, en las manos si, y en la mesa también, algunos disfrutamos simplemente observándolos en sus soportes o stand de sobremesa y sabemos que lo tenemos y eso nos llena

un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie