• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (y duda) GW-M5610-1BR

  • Iniciador del hilo rrider
  • Fecha de inicio
R

rrider

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro y es admirable la cantidad de información que hay por aquí 8o.
Aún así tengo una duda con mi Gshock GW-M5610-1BR, os pongo en situación ¿Que tal funcionaria 4 meses con luz artificial (trabajo en la sala de máquinas de un barco)? ¿Tendría el riesgo de quedarme sin batería? ¿Tendría que estar cargandolo continuamente?
 

Archivos adjuntos

  • GW-M5610-1JF.jpg
    GW-M5610-1JF.jpg
    30 KB · Visitas: 433
Última edición:
Bienvenido!!! Con una carga entera, tienes para unos 10 meses!! Sin problema. Y el modelo elegido, uno de los mejores Casio! Aun así te dejo una lectura : https://www.nada/cuanto-dura-la-carga-de-los-relojes/
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Bienvenido, tienes de sobra no te preocupes, todo un clásico en la gama G que no te defraudará.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Relojazo! Y cómodo como pocos!

Toda caja de relojes tiene que tener uno

Enhorabuena por tu elección
 
No deberías tener problemas. Con que tome el sol muy de vez en cuando tiene suficiente. Creo que en este foro lo tenemos todos XD
 
Muchas gracias por las respuestas. Parece que me he hecho con todo un clásico :clap:
Me quedo mucho más tranquilo.
 
sin problema
igual puedes subir a cubierta de vez en cuando
 
Un "must have" en toda regla. Por aquí no creo que encuentres a nadie que no lo tenga, o lo haya tenido o lo vaya a tener. Disfrútalo. Salud !!
 
Hola!! Yo estoy en la mis,a situación pero echo un lío dudando entre el 5610 y el gx 56... ya sé que no son nada par caídos pero es que ese tamaño me gusta más. Creo que el 5610 se me hará muy parecido en la muñeca como si fuera mi viejo F91, y ya que cambio que se note. No se que hacer
 
  • #10
Sin problema, amigo. Yo tengo uno y sale de casa muy poco, porque sólo lo uso para ir de montaña. Así que se pasa la vida con la luz que entra en una habitación por el día y aguanta. Como tiene indicador de batería, si ves que se queda bajo, basta con dejarlo a la luz de alguna alguna lámpara, o sacarlo a tomar el sol de vez en cuando, y enseguida se carga.

Un saludo.
 
  • #11
Hola!! Yo estoy en la mis,a situación pero echo un lío dudando entre el 5610 y el gx 56... ya sé que no son nada par caídos pero es que ese tamaño me gusta más. Creo que el 5610 se me hará muy parecido en la muñeca como si fuera mi viejo F91, y ya que cambio que se note. No se que hacer
El Gx 56 es un pedazo bicho si tienes la muñeca pequeña no te va a gustar,yo no lo compre por el tamaño precisamente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo solares sólo tengo un Eco-drive, y la batería se degrada 8 veces más rápido de lo que dice el manual. No tengo pensado comprarme otro reloj que no lleve una pila convencional.
 
  • #13
yo tengo 5 ecodrives y 3 de ellos tienen mas de 20 años con la misma bateria
 
  • #14
Aqui tienes los dos juntos, para que veas la diferencia,
20200517_125043.jpg
 
  • #15
Buenas,

Yo tengo ese reloj pero en su versión de pantalla negativa y la verdad es que estoy muy satisfecho. La batería le va a durar meses aunque no le de el sol, así que tranquilo.

Es un reloj muy cómodo de llevar y seguramente de calidad-precio-prestaciones sea el mejor o uno de los mejores g-schock.

Un saludo

gw-m5610-1bjf.jpg
 
  • #16
Yo también estoy enamorado de ese modelo de G Shock, me queda la duda de si compensa pillarlo la versión solar radiocontrolada frente a la normal de bateria mas barata. Alguien ha tenido alguna vez que cambiar la bateria recargable del modelo solar, ¿cuanto os ha durado?
 
  • #17
Yo también estoy enamorado de ese modelo de G Shock, me queda la duda de si compensa pillarlo la versión solar radiocontrolada frente a la normal de bateria mas barata. Alguien ha tenido alguna vez que cambiar la bateria recargable del modelo solar, ¿cuanto os ha durado?

La ventaja de los solares, más allá de que te ahorres un poco dinero en pilas, es que si no tienes que abrirle para ponerle pila nueva, no comprometes la estanqueidad que el reloj traía de fábrica. Pero a la larga incluso esas baterías recargables fallan, yo no creo que tengan una vida mayor de 10-15 años.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo también estoy enamorado de ese modelo de G Shock, me queda la duda de si compensa pillarlo la versión solar radiocontrolada frente a la normal de bateria mas barata. Alguien ha tenido alguna vez que cambiar la bateria recargable del modelo solar, ¿cuanto os ha durado?
En los 80 tuve uno de los primeros solares de Casio y se murió de otras cosas, nunca cambié la pila, pero duró muchísimo más que los normales de pila de aquellos años.

Las baterías de larga duración de algunos modelos actuales duran más de 10 años..... supongo que las de los actuales solares, mucho más. No creo que Casio haga modelos solares cuya pila tenga menos vida que una pila normal, sería un contrasentido..... pero reconozco que es una suposición, mis solares actuales son nuevos, así que no lo he comprobado.

Pero date cuenta de una cosa: las pilas de los modelos no-solares, si usas mucho funciones como alarma, luz, etc, la vida de la bateria se resiente y durará mucho menos. Mientras que con un solar, lo sacas un finde de paseo y ya tienes la bateria a tope de nuevo.

Luego además tienes la ventaja de que es radiocontrolado.

EMHO los solares son todo ventajas, no me planteo ya comprar Casios de pilas.
 
Atrás
Arriba Pie