• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consejo

  • Iniciador del hilo Tiraxinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiraxinas

Novat@
Sin verificar
Hola, siempre me han gustado los Casio y he sido usuario de gamas básicas ,ahora creo que ha llegado el momento de comprarme un compañero para una larga temporada.
necesito ayuda ya que llevo tres días haciendo un estudio de g-shock ,podrían haber menos...
está claro por lo que he leído es que sea solar y radiocontrolado ,mi presupuesto es de 150€ ,y si merece la pena llegar asta un tope de 300€.
le voy a usar a diario y que sea todo terreno.
que me aconsejáis ?

gracias de antemano y saludos.
 
Si lo que quieres es un G-Shock solar, radiocotrolado, sin sensores ni funciones gráficas tipo lunares y mareas, y que te valga para todo por menos de 150€ la elección está muy clara: un GW-M5610, y por muchos motivos. Por mantener el aire clásico de los 80 que fue tan característico en los Casio y los hace tan distinguibles de otras marcas, porque tiene la mejor relación calidad/precio entre los solares, porque es fiable y cómodo de llevar (como cualquiera de la serie 5600), porque los tienes en multitud de variantes, invertidas y colores (de nuevo como cualquiera de la serie 5600). En definitiva una versión actual del G-Shock por antonomasia.

En la web de Casio España sólo tienen tres variantes, pero hay más, aparte de que se le puedan poner biseles y correas de otros modelos compatibles de los 5600, por no hablar por supuesto del maravilloso armis compuesto de acero y resina, que encarecería la cosa porque salvo en el GW-M5610BC que en estos momentos sólo se vende en Japón (aunque creo que se iba a volver a vender en Europa en algún momento) para el resto de versiones tendrías que comprarlo por separado.

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/gw-m5610-1er/


s-l1000.jpg

Correa-para-reloj-Casio-para-GW-M5610BC-1-resina---metal-negra.jpg


GWM5600_20OCT08.jpg

Saludos!
 
Bienvenido!

Estoy con el compañero 100%, gw5610, aunque ser posible con armis.

Creo que el armis no te entra en presupuesto, salvo que lo busques de segunda mano, hay alguno ahora en el FcV, si no se ha vendido.

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias ,encaja a la perfección ,pero he estado leyendo por el foro y eso es muy peligroso,los modelos rangeman ,mudman y compañía parecen más robustos ,es así o son iguales de resistentes ,no trabajo en una oficina precisamente y se llevará más de un golpe.
Aprovecho para agradecer también agradecer a rosichjoiers por su atención y consejo que me han dado por privado.
Me han aconsejado varios g-steal y me gustan pero para el día día laboral no me convencen .
Me a ofertado y me tienta mucho el GW-3000BD-1AER , pero claro por poquito más ya hay modelos con más prestaciones .
Qué opináis , mi presupuesto cada vez que leo más el foro sube ,voy a dejar de leer jajajaja
Gracias nuevamente
 
Este buenas tardes.
bb9970b5467c638b0068320fa3e11f47.jpg

Cualquier versión del gw 7900 o mudman 9300 o range 9400
200 y 300€ respect
 
Gracias por los comentarios , creo que tengo dos finalistas el rangeman y el gw3000 .
Se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero me encantan los dos uno por todas sus prestaciones y el otro porque esta muy wapo.
Creéis que la correa de acero del gw3000 me será incómodo para trabajar .( Tengo un trabajo medio físico y bricolaje ) ?
Soy muy indeciso y pido perdón por ello !!
 
81e8993972b86a3fa8fbcff911f80e7f.jpg
cae67348380d03e7f13e7700dfe6e3dc.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias ,encaja a la perfección ,pero he estado leyendo por el foro y eso es muy peligroso,los modelos rangeman ,mudman y compañía parecen más robustos ,es así o son iguales de resistentes ,no trabajo en una oficina precisamente y se llevará más de un golpe.
Aprovecho para agradecer también agradecer a rosichjoiers por su atención y consejo que me han dado por privado.
Me han aconsejado varios g-steal y me gustan pero para el día día laboral no me convencen .
Me a ofertado y me tienta mucho el GW-3000BD-1AER , pero claro por poquito más ya hay modelos con más prestaciones .
Qué opináis , mi presupuesto cada vez que leo más el foro sube ,voy a dejar de leer jajajaja
Gracias nuevamente


Hombre, yo te recomendé el GW-M5610 ajustándome a tu presupuesto de 150€ y suponiendo que como de siempre te gustan los Casio te molaría un modelo clásico. De los dos finalistas que tienes seleccionados yo sin duda elegiría el Rangeman, aunque ya estarías doblando el presupuesto inicial, básicamente porque el concepto G-Shock a mí me cuadra poco con lo analógico, más si dices que le vas a dar una vida dura, porque un reloj digital, sin más parte mecánica que los botones, siempre aguantará más caña que uno analógico, con montones de engranajes mecánicos, por mucho que lo protejan. Además para currar en algo físico yo veo más cómodo no usar armis (correa metálica), así lo hago yo al menos.


Yo el Rangeman lo tengo, y me gusta, pero te aviso de que es bastante grande, sobre todo es abultado y va a tender a estorbarte con todo si me dices que trabajas con las manos y en tu curro hay bricolaje de por medio. También te diré que en realidad las funciones ABC (altímetro, barómetro, brújula) y el termómetro las acabas usando poco pero si haces ciertas actividades sí que se usan aunque sea por curiosidad, en mi caso lo he usado alguna vez para medir la temperatura del agua del mar en baños improvisados (si me pongo neopreno ya me pongo un DEP-600), en pateos esporádicos por el campo, jugando en partidas de airsoft, cosas así. Coteja tu mismo si le vas a sacar partido a los sensores.


A la hora de la verdad, al menos a fecha de hoy, me he puesto muchas menos veces mi Rangeman que mi GW-M5610BC o cualquier otro de los que tengo de la serie 5600, pero también es cierto que cada vez hago menos actividades (viejo vago) y que a mi la Casio que me gusta es la Casio clásica, las cosas como son.


Saludos!
 
Muchas gracias crack , así da gusto.
pues nada al final me decidido por el rangeman ,esto seguro que es como cuando compras una tele ,que luego siempre piensas que la grande era mejor ,así que me liado he duplicado presupuesto y además he liado a un amíguete y se pilla otro xD.
gracias casotronico por tu tiempo y a los demás también .
en cuento lo tenga en mi muñeca subo fotos
 
  • #10
Hola ,pues ya lo tenemos en casa !!!
49fb498ddd488977668b07763e2e6662.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie